| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre |
01/09/2015 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre Qué poco.te.queda!!! Y.las.ferias.de.por medio, para aligerar Animo Jesús!! Buenos dias |
01/09/2015 07:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! |
01/09/2015 07:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre Qué poco.te.queda!!! Y.las.ferias.de.por medio, para aligerar Animo Jesús!! Buenos dias No sé yo... anoche encendí el móvil del curro y en estas 2 semanas me han llegado casi 600 correos, ¿pero qué cojones es esto??? No es normal que en Agosto la gente tenga tantas ganas de currar... aunque seguramente más de la mitad vayan a la basura, jejejeje Ya voy a entrar a currar y, para suavizar la toma de contacto y minimizar el cabreo, encenderé el PC y mientras carga los correos me iré a tomar un café bien cargado, ó varios... creo que hasta dentro de un par de horas no me van a ver el pelo por la oficina. |
01/09/2015 07:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. |
01/09/2015 07:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre Qué poco.te.queda!!! Y.las.ferias.de.por medio, para aligerar Animo Jesús!! Buenos dias No sé yo... anoche encendí el móvil del curro y en estas 2 semanas me han llegado casi 600 correos, ¿pero qué cojones es esto??? No es normal que en Agosto la gente tenga tantas ganas de currar... aunque seguramente más de la mitad vayan a la basura, jejejeje Ya voy a entrar a currar y, para suavizar la toma de contacto y minimizar el cabreo, encenderé el PC y mientras carga los correos me iré a tomar un café bien cargado, ó varios... creo que hasta dentro de un par de horas no me van a ver el pelo por la oficina. En agosto había ganas, en septiembre parece que no |
01/09/2015 07:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde |
01/09/2015 07:53 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 01/09/2015 07:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: buneos días ¡qué dura es la realidad! el día a día ha vuelto..... me voy de vacaciones el 14 de septiembre Qué poco.te.queda!!! Y.las.ferias.de.por medio, para aligerar Animo Jesús!! Buenos dias No sé yo... anoche encendí el móvil del curro y en estas 2 semanas me han llegado casi 600 correos, ¿pero qué cojones es esto??? No es normal que en Agosto la gente tenga tantas ganas de currar... aunque seguramente más de la mitad vayan a la basura, jejejeje Ya voy a entrar a currar y, para suavizar la toma de contacto y minimizar el cabreo, encenderé el PC y mientras carga los correos me iré a tomar un café bien cargado, ó varios... creo que hasta dentro de un par de horas no me van a ver el pelo por la oficina. En agosto había ganas, en septiembre parece que no Eso espero, porque ponerme al día me va a llevar toda la semana, así que ya les diré que estos días me dejen tranquilo. |
01/09/2015 07:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Animo a los q perdieron ayer solo fue un traspies vienen haciendo un buen papel en sus ligas yo logre ganar ayer 4-2 y me pongo 9 no aunque fue al 13 asi q animo y a ganar el miercoles y enhorabuena a los q ganaron. lo malo q en caja solo tengo 17 k y un par de juv asi q esperemos la prox temporada mejore mi raquikla. slds |
01/09/2015 07:59 |
| - Div/Gr | ||