| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajjajajjaja vas pillando de todos lados, quieres ser el mas rico del juego??? |
31/08/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jajjajajjaja vas pillando de todos lados, quieres ser el mas rico del juego??? Pero si no tengo un duro |
31/08/2015 22:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: jajajjajaja eso mas adelante, primero la salida del MO y el MCI asciendo el MCD y el MI de juveniles y cuando venda el DLC de 91 miro bien el tema del MO ahora mismo estoy en mas 201 en ventas vs compras con la marcha del MO estar en mas 600 y con el MCI y el DLC llegare a mas 800 me quedare lejos de los 1000 q pretendia pero bueno, no siempre se cumplen los presupuestos Esos 800k van para mi huchaca De Gea ya esta fichado por el Madrid, menos mal pq esta jornada un solo Español en el 11, menos mal q esta el Barcelona para intentar mantener el nivel de la seleccion |
31/08/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: jajjajajjaja vas pillando de todos lados, quieres ser el mas rico del juego??? Pero si no tengo un duro ya me contaras q haces pq no te veo mas q vender y vender xDDDD |
31/08/2015 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jajjajajjaja vas pillando de todos lados, quieres ser el mas rico del juego??? Cuando busques MO no vayas a la aldea pitufa |
31/08/2015 22:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: jajjajajjaja vas pillando de todos lados, quieres ser el mas rico del juego??? Pero si no tengo un duro ya me contaras q haces pq no te veo mas q vender y vender xDDDD Y el mi que fiche esta semana |
31/08/2015 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: jajajjajaja eso mas adelante, primero la salida del MO y el MCI asciendo el MCD y el MI de juveniles y cuando venda el DLC de 91 miro bien el tema del MO ahora mismo estoy en mas 201 en ventas vs compras con la marcha del MO estar en mas 600 y con el MCI y el DLC llegare a mas 800 me quedare lejos de los 1000 q pretendia pero bueno, no siempre se cumplen los presupuestos Esos 800k van para mi huchaca De Gea ya esta fichado por el Madrid, menos mal pq esta jornada un solo Español en el 11, menos mal q esta el Barcelona para intentar mantener el nivel de la seleccion Sin ánimos de levantar polémicas, resulta irónico que se diga que el Barcelona ponga mas jugadores en el once que el Real Madrid |
31/08/2015 22:52 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: jajajjajaja eso mas adelante, primero la salida del MO y el MCI asciendo el MCD y el MI de juveniles y cuando venda el DLC de 91 miro bien el tema del MO ahora mismo estoy en mas 201 en ventas vs compras con la marcha del MO estar en mas 600 y con el MCI y el DLC llegare a mas 800 me quedare lejos de los 1000 q pretendia pero bueno, no siempre se cumplen los presupuestos Esos 800k van para mi huchaca De Gea ya esta fichado por el Madrid, menos mal pq esta jornada un solo Español en el 11, menos mal q esta el Barcelona para intentar mantener el nivel de la seleccion Sin ánimos de levantar polémicas, resulta irónico que se diga que el Barcelona ponga mas jugadores en el once que el Real Madrid Tranquilo Pero el madrid siendo un equipo puntero de la liga Q de 14 solo dos sean seleccionables Es una muy mala noticia para la seleecion El barcelona hizo jugar a 6 seleccionables y no fueron 7 pq rafinha se nos escapo Y eso q 6 para el barca son muy pocos Pero solo 2 del madrid es una ruina El madrid necesita ser un referente para la seleccion |
31/08/2015 23:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: jajajjajaja eso mas adelante, primero la salida del MO y el MCI asciendo el MCD y el MI de juveniles y cuando venda el DLC de 91 miro bien el tema del MO ahora mismo estoy en mas 201 en ventas vs compras con la marcha del MO estar en mas 600 y con el MCI y el DLC llegare a mas 800 me quedare lejos de los 1000 q pretendia pero bueno, no siempre se cumplen los presupuestos Esos 800k van para mi huchaca De Gea ya esta fichado por el Madrid, menos mal pq esta jornada un solo Español en el 11, menos mal q esta el Barcelona para intentar mantener el nivel de la seleccion Sin ánimos de levantar polémicas, resulta irónico que se diga que el Barcelona ponga mas jugadores en el once que el Real Madrid Tranquilo Pero el madrid siendo un equipo puntero de la liga Q de 14 solo dos sean seleccionables Es una muy mala noticia para la seleecion El barcelona hizo jugar a 6 seleccionables y no fueron 7 pq rafinha se nos escapo Y eso q 6 para el barca son muy pocos Pero solo 2 del madrid es una ruina El madrid necesita ser un referente para la seleccion Y si no siempre nos quedará el Atléti y Feeernaaaaandoooo Tooooorreeess lolorolo lo |
31/08/2015 23:43 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ah...que.De Gea no va al.Madrid Que.si.la.documentación, que si Keylor.hizo cambios en su contrato a última hora, que si la abuela fuma en pipa... LO.DE MAŇANA NO.ME.LO PIERDO. Será apoteósico!!! |
01/09/2015 00:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||