| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? No, la.idea es fichar sin tener que.recurrir a vender nada Creo que.será complicado, entonces! Has dicho podríamos buscar una fórmula. Dime la tuya Aunque podrías tomarte algo como esta mañana. Estarías más receptivo Editado por OGM99 31-08-2015 17:30 Las malas noticias nunca ayudan a.estar "receptivo". Siento el ataque.que.me.ha dado de sensibleria extrema. Había pensado.en una cesión, porque le afectan 5-6 entrenos semanales, pero no podría ser como.titular, así que creo.que.no te beneficiaría, y no lo veo justo Voy a.echar.un vistazo al.mercado, a ver.qué hay Ceder, cual? MC. Pero creo que no te resulta beneficioso, no entrenaria a tope. Y.no es justo para ti, Óscar: ni entrenan bien ni.le.sacas beneficioso Creo que con el.plan de entrenos que.tengo debería buscar de 26-27 aňos Que progre es Julius?. Me lo dijiste y no me acuerdo |
31/08/2015 18:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En venta DFD juvenil 29/15 progre 94!!!! http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36096887 |
31/08/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tormentón acaba de pasar por Alcalá hoy también, aunque con menos aire que ayer... a ver si se aclara un poco para salir con el niño porque no creo que podamos retenerle mucho tiempo más en casa. No sé de dónde sacan tanta energía estas cosas tan pequeñas!! |
31/08/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya tormentón acaba de pasar por Alcalá hoy también, aunque con menos aire que ayer... a ver si se aclara un poco para salir con el niño porque no creo que podamos retenerle mucho tiempo más en casa. No sé de dónde sacan tanta energía estas cosas tan pequeñas!! Va de acá para allá, tranquilo que ahora os sale el sol... Es que mi novia vive en Barrio de la Concepción, y le ha llegado la tormenta justo después que a mí, que vivo en el centro-sur... |
31/08/2015 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya tormentón acaba de pasar por Alcalá hoy también, aunque con menos aire que ayer... a ver si se aclara un poco para salir con el niño porque no creo que podamos retenerle mucho tiempo más en casa. No sé de dónde sacan tanta energía estas cosas tan pequeñas!! Va de acá para allá, tranquilo que ahora os sale el sol... Es que mi novia vive en Barrio de la Concepción, y le ha llegado la tormenta justo después que a mí, que vivo en el centro-sur... Sí, ya ha salido el sol. Enviamos la tormenta para arriba, a ver si os llega con algo de agua. |
31/08/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Vaya tormentón acaba de pasar por Alcalá hoy también, aunque con menos aire que ayer... a ver si se aclara un poco para salir con el niño porque no creo que podamos retenerle mucho tiempo más en casa. No sé de dónde sacan tanta energía estas cosas tan pequeñas!! Va de acá para allá, tranquilo que ahora os sale el sol... Es que mi novia vive en Barrio de la Concepción, y le ha llegado la tormenta justo después que a mí, que vivo en el centro-sur... Sí, ya ha salido el sol. Enviamos la tormenta para arriba, a ver si os llega con algo de agua. por majadahonda ya ha pasado también, pero el solo esta oculto, menos lluvia q ayer y sin viento y vaya lunes mas malo, vamos a ver q hacernos los equipos de ultima hora, unas cuantas victorias no vendrían mal y mas yo q un pinchazo mas y me deja fuera de la lucha por el ascenso |
31/08/2015 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pekeee!! Cuál es el jugador que no puedes ceder, el MI o el DLC? | 31/08/2015 19:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Pekeee!! Cuál es el jugador que no puedes ceder, el MI o el DLC? el dlc,ya se lo he mandado a esteller |
31/08/2015 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Pekeee!! Cuál es el jugador que no puedes ceder, el MI o el DLC? el dlc,ya se lo he mandado a esteller Ah ok. |
31/08/2015 19:12 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
victoria de pickfod 4-3 y mia 8-3 | 31/08/2015 21:01 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||