| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Joder, qued malos resultados.esta tarde!! Chicos, creo que.quizá.no haya que.tocar nada. Jordi, vienes de una.racha muy buena de resultados. Lo mismo que.tu, Jesús. Daos margen, lo.de hoy ha.sido.pasajero Peke.ha.tomado all-Bran.y dice.que.tiene.equilibrio Fuera.coňas, estáis haciendo.un temporadon |
31/08/2015 16:08 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? |
31/08/2015 16:09 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Ya tengo el logro de los años Enhorabuena! Y el Madrid suma 1 punto en el logro de meter 5 goles en un parrido. Han sido unos goles muy buenos Nos habeis pillado flojos en defensa jjjjj Nos??.... Eres del Sevilla? Palangana.......? Nunka siempre verderon jajajaj Pues yo indio, nunca vikingo Dike si oscar los idealaes futtbolisticos ahy k tenerlos cerraos jajajaja |
31/08/2015 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
vaya un inicio más pufffff ánimo a los tres, nada ha cambiado y seguís cerca del objetivo |
31/08/2015 16:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? |
31/08/2015 16:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? No, la.idea es fichar sin tener que.recurrir a vender nada Creo que.será complicado, entonces! |
31/08/2015 17:15 |
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? No, la.idea es fichar sin tener que.recurrir a vender nada Creo que.será complicado, entonces! Hazle una oferta irresistible.. algo como un Julios a cambio de los MC's + Mancini |
31/08/2015 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? No, la.idea es fichar sin tener que.recurrir a vender nada Creo que.será complicado, entonces! Has dicho podríamos buscar una fórmula. Dime la tuya Aunque podrías tomarte algo como esta mañana. Estarías más receptivo Editado por OGM99 31-08-2015 17:30 |
31/08/2015 17:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekete no querrás MCs o MCx e, incluso, un DLI No macho... esos MC´s son morralla para mí, y el resto de posiciones ni me las planteo. Jajajaja qué capullo Oscar, para mi no son morralla. Pero tengo pocos leuros. Podríamos buscar alguna fórmula.no sexual? La fórmula se llama Julius? No, la.idea es fichar sin tener que.recurrir a vender nada Creo que.será complicado, entonces! Has dicho podríamos buscar una fórmula. Dime la tuya Aunque podrías tomarte algo como esta mañana. Estarías más receptivo Editado por OGM99 31-08-2015 17:30 Las malas noticias nunca ayudan a.estar "receptivo". Siento el ataque.que.me.ha dado de sensibleria extrema. Había pensado.en una cesión, porque le afectan 5-6 entrenos semanales, pero no podría ser como.titular, así que creo.que.no te beneficiaría, y no lo veo justo Voy a.echar.un vistazo al.mercado, a ver.qué hay |
31/08/2015 17:40 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Empate a cinco. Hoy era un partido para ganar. Estoy el doce, empatado con el 8,9,10 y 11, pero soy el único que tiene el saldo de goles en negativo. |
31/08/2015 17:44 |
| - Div/Gr | ||