| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde |
01/09/2015 08:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. |
01/09/2015 08:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! |
01/09/2015 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos |
01/09/2015 08:23 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos creeme que cada semana hay uno o dos purulando... |
01/09/2015 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos creeme que cada semana hay uno o dos purulando... :'( |
01/09/2015 08:26 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos creeme que cada semana hay uno o dos purulando... Alguno he visto que hay por ahí, pero están en subasta por bastante pasta sin pujar. Yo creo que el precio de venta rondará los 20-30 kilos, aunque espero equivocarme y que sea más alto. |
01/09/2015 08:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos yo te lo pujaré, además me voy a liar con un progr 98% aunque sé que no me lo voy a llevar..... |
01/09/2015 08:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos yo te lo pujaré, además me voy a liar con un progr 98% aunque sé que no me lo voy a llevar..... Pues mira, no te vayas a quedar sin los dos. Yo en tu lugar pujaría directamente la cantidad que tengas pensada para el 98% en el mío. La gente verá una puja alta, y como dice Jesús, no se animarán. Así te le aseguras, ya sabes lo que se dice por ahí, mas vale pájaro en mano que..... |
01/09/2015 08:36 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Buenos días Vaya tela lo de De Gea. Pufff.....muy mal para todas las partes. De esta va a salir muy tocado Florentino como no vaya todo rodado Por cierto, mis escuelas han dado algo medio decente después de tanto tiempo. Un MC 22/14 progre 89!!!! Buenos días! Lo de De Gea, tarde, con prisas y mal gestionado. Además, habiendo visto el rendimiento de Navas en estas 2 primeras jornadas yo lo veo totalmente innecesario. Desde el principio se tenía que haber llegado a un acuerdo con el jugador y que llegara gratis la próxima temporada, y todos contentos. Y lo del MC, creo que le has puesto claúsula demasiado baja y deberías sacarlo a subasta hoy para que no te lo clausulen. Va a subasta desde 0 esta tarde Eriiiiiiiccccc puja!!!! Aquí hay negocio. te vas a llevar 15 millones sólo burriagas! Ya me parecerían buenos Aunque cierto es que MC con progres más altas salen muy pocos yo te lo pujaré, además me voy a liar con un progr 98% aunque sé que no me lo voy a llevar..... Pues mira, no te vayas a quedar sin los dos. Yo en tu lugar pujaría directamente la cantidad que tengas pensada para el 98% en el mío. La gente verá una puja alta, y como dice Jesús, no se animarán. Así te le aseguras, ya sabes lo que se dice por ahí, mas vale pájaro en mano que..... |
01/09/2015 08:58 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||