| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
qué gol acaba de marcar jackson, guapo | 30/08/2015 22:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si no me equivoco no somos un estado laico Pick. Sino acofensional. Que no es lo mismo. | 30/08/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: qué gol acaba de marcar jackson, guapo Ehm... no está mal... pero... ese portero? No en serio... que vale que es bueno el gol... pero tampoco es que el balón haya ido a la escuadra ni nada... |
30/08/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: jajajjaja, ok ok sin intencion de molestar, mis disculpas van para ti pero inglesia tal y como la conocemos no es nada positiva para un pais y menos si se les da el poder q no deberian tener es un sintoma de pais retrasado y de incultura creer en un dios llamese X me parece perfecto, yo soy judio pero de eso a q una gente como la q representa la iglesia en este pais represente a mi dios va un mundo. con respeto Totalmente en desacuerdo con eso de la incultura. Yo estoy convencido de que se consigue mucha más cultura a través de la lectura de la Biblia, que a través de asignaturas como Historia de la Mujeres o Educación para la Ciudadanía. Pero no quiero guerras Pick, sólo que no se generalice, es lo único, y no voy a esgrimir razones ni poner ejemplos de instituciones que deberían ser ejemplares y se dedican a todo lo contrario día sí y día también, pero que vende menos que la noticia sobre lo malo de la Iglesia, que no niego que es horrible. ni mucho menos vamos a guerrear, pero lo q si te digo es q si en el cole a mis hijos de 7 y 9 años les enseñaran las historia de las religiones no lo veria con malos ojos, pero de todas, la judia, la catolica la musulmana etc etc primero pq estamos en un pais laico ratificado en la constitución española, a la cual nos debemos todos los españoles y segun el diccionario español El Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa. con lo cual no se puede permitir q la iglesia catolica, no q solo no pague impuestos, encima tiene ventajas fiscales, y subvenciones ya no solo no feliz con eso, en el caso de pederastia de granada, el juez pidió los informes a la iglesia y se negaron a entregarlos decían q tenia q permitirlo el vaticano??? y yo digo, perdón???? el vaticano????? quien y q pinta el vaticano en España?? q se piensan q estan por encima de la justicia?? pq esa es la sensacion q me da mi o eso es lo q ellos se crren la religión es seguida sobre todo en los paises mas incultos del mundo, de hecho hay tres factores q definen los países subdesarrollados los embarazos en jóvenes menores de edad, la higiene dental y el seguimiento de la religión y como bien sabes los países q mas siguen estas cosas son los sudamericanos los asiáticos y los africanos curiosamente los mas pobres y los q mas incultura tienen dentro de europa hablamos de italia, españa, grecia, portugal y alguno mas curiosamente los mas pobres y mas incultos de toda Europa no creo q sean casualidades, pero cuanto mas cultura menos se cree en la religión, se creen en la ciencia y los científicos y te repito q para mi creer en un Dios el q sea no me parece mal, pero de eso a creer en los q dicen representar a ese dios y siendo una persona con estudios no puedo olvidar uno de los genocidios mas grandes jamas hechos en España, la caza de brujas que la iglesia católica hizo en este país asesinando tantas y tantas mujeres en nombre de dios???? perdona y no quiero molestar ni mucho menos, pero yo no puedo permitir eso y menos mirar para otro lado creer si, apoyar a la iglesia católica no y si quieren enseñar historia de la religion en los colegios, q enseñen tanto el coran como la biblia como todo las demas, pq la biblia y la iglesia catolica no son la única religión y yo quiero q mis hijos tenga una educación mixta y q no les manipulen desde pequeños. Todo eso está muy bien pero tiene matices, muchos matices. Me quedo sólo con la última frase y te pregunto: Porqué crees que en nuestra Constitución la educación es un derecho fundamental? |
30/08/2015 22:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo a torres en el net y en 78 no ha metido ni miedo y llega el negro y dos minutos la clava bye bye torres |
30/08/2015 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si no me equivoco no somos un estado laico Pick. Sino acofensional. Que no es lo mismo. Cierto. Ninguna confesión tiene el carácter de estatal |
30/08/2015 22:21 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo tengo a torres en el net y en 78 no ha metido ni miedo y llega el negro y dos minutos la clava bye bye torres Torres los ha cansado |
30/08/2015 22:23 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: jajajjaja, ok ok sin intencion de molestar, mis disculpas van para ti pero inglesia tal y como la conocemos no es nada positiva para un pais y menos si se les da el poder q no deberian tener es un sintoma de pais retrasado y de incultura creer en un dios llamese X me parece perfecto, yo soy judio pero de eso a q una gente como la q representa la iglesia en este pais represente a mi dios va un mundo. con respeto Totalmente en desacuerdo con eso de la incultura. Yo estoy convencido de que se consigue mucha más cultura a través de la lectura de la Biblia, que a través de asignaturas como Historia de la Mujeres o Educación para la Ciudadanía. Pero no quiero guerras Pick, sólo que no se generalice, es lo único, y no voy a esgrimir razones ni poner ejemplos de instituciones que deberían ser ejemplares y se dedican a todo lo contrario día sí y día también, pero que vende menos que la noticia sobre lo malo de la Iglesia, que no niego que es horrible. ni mucho menos vamos a guerrear, pero lo q si te digo es q si en el cole a mis hijos de 7 y 9 años les enseñaran las historia de las religiones no lo veria con malos ojos, pero de todas, la judia, la catolica la musulmana etc etc primero pq estamos en un pais laico ratificado en la constitución española, a la cual nos debemos todos los españoles y segun el diccionario español El Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa. con lo cual no se puede permitir q la iglesia catolica, no q solo no pague impuestos, encima tiene ventajas fiscales, y subvenciones ya no solo no feliz con eso, en el caso de pederastia de granada, el juez pidió los informes a la iglesia y se negaron a entregarlos decían q tenia q permitirlo el vaticano??? y yo digo, perdón???? el vaticano????? quien y q pinta el vaticano en España?? q se piensan q estan por encima de la justicia?? pq esa es la sensacion q me da mi o eso es lo q ellos se crren la religión es seguida sobre todo en los paises mas incultos del mundo, de hecho hay tres factores q definen los países subdesarrollados los embarazos en jóvenes menores de edad, la higiene dental y el seguimiento de la religión y como bien sabes los países q mas siguen estas cosas son los sudamericanos los asiáticos y los africanos curiosamente los mas pobres y los q mas incultura tienen dentro de europa hablamos de italia, españa, grecia, portugal y alguno mas curiosamente los mas pobres y mas incultos de toda Europa no creo q sean casualidades, pero cuanto mas cultura menos se cree en la religión, se creen en la ciencia y los científicos y te repito q para mi creer en un Dios el q sea no me parece mal, pero de eso a creer en los q dicen representar a ese dios y siendo una persona con estudios no puedo olvidar uno de los genocidios mas grandes jamas hechos en España, la caza de brujas que la iglesia católica hizo en este país asesinando tantas y tantas mujeres en nombre de dios???? perdona y no quiero molestar ni mucho menos, pero yo no puedo permitir eso y menos mirar para otro lado creer si, apoyar a la iglesia católica no y si quieren enseñar historia de la religion en los colegios, q enseñen tanto el coran como la biblia como todo las demas, pq la biblia y la iglesia catolica no son la única religión y yo quiero q mis hijos tenga una educación mixta y q no les manipulen desde pequeños. Todo eso está muy bien pero tiene matices, muchos matices. Me quedo sólo con la última frase y te pregunto: Porqué crees que en nuestra Constitución la educación es un derecho fundamental? yo creo q mejor dejar el tema hemos expuesto nuestras ideas y no llegaremos a buen puerto es un tema complicado y mas si se es fanático de una religión con lo cual yo prefiero dar el tema por cerrado estamos aqui para pasarlo bien, divertinos y de vez en cuando tratar algun tema mas complejo pero siempre desde el respeto y la educacion |
30/08/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
hombre pickford,peke no se enfadaria por eso | 30/08/2015 22:25 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: yo tengo a torres en el net y en 78 no ha metido ni miedo y llega el negro y dos minutos la clava bye bye torres Torres los ha cansado ya, pero eso no da puntos en el net, y menos a un dlc |
30/08/2015 22:26 |
| - Div/Gr | ||