Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
"es un tema complicado y más si se es fanático de una religión"

Alucino.

Me piro a la cama señores.

Un abrazo a todos.
30/08/2015 22:27
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:

jajajjaja, ok ok sin intencion de molestar, mis disculpas van para ti

pero inglesia tal y como la conocemos no es nada positiva para un pais y menos si se les da el poder q no deberian tener

es un sintoma de pais retrasado y de incultura

creer en un dios llamese X me parece perfecto, yo soy judio pero de eso a q una gente como la q representa la iglesia en este pais represente a mi dios va un mundo.

con respeto

Totalmente en desacuerdo con eso de la incultura. Yo estoy convencido de que se consigue mucha más cultura a través de la lectura de la Biblia, que a través de asignaturas como Historia de la Mujeres o Educación para la Ciudadanía.

Pero no quiero guerras Pick, sólo que no se generalice, es lo único, y no voy a esgrimir razones ni poner ejemplos de instituciones que deberían ser ejemplares y se dedican a todo lo contrario día sí y día también, pero que vende menos que la noticia sobre lo malo de la Iglesia, que no niego que es horrible.

ni mucho menos vamos a guerrear, pero lo q si te digo es q si en el cole a mis hijos de 7 y 9 años les enseñaran las historia de las religiones
no lo veria con malos ojos, pero de todas, la judia, la catolica la musulmana etc etc

primero pq estamos en un pais laico ratificado en la constitución española, a la cual nos debemos todos los españoles

y segun el diccionario español

El Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa.

con lo cual no se puede permitir q la iglesia catolica, no q solo no pague impuestos, encima tiene ventajas fiscales, y subvenciones

ya no solo no feliz con eso, en el caso de pederastia de granada, el juez pidió los informes a la iglesia y se negaron a entregarlos

decían q tenia q permitirlo el vaticano??? y yo digo, perdón???? el vaticano????? quien y q pinta el vaticano en España??

q se piensan q estan por encima de la justicia?? pq esa es la sensacion q me da mi o eso es lo q ellos se crren

la religión es seguida sobre todo en los paises mas incultos del mundo, de hecho hay tres factores q definen los países subdesarrollados

los embarazos en jóvenes menores de edad, la higiene dental y el seguimiento de la religión y como bien sabes

los países q mas siguen estas cosas

son los sudamericanos

los asiáticos

y los africanos

curiosamente los mas pobres y los q mas incultura tienen

dentro de europa

hablamos de

italia, españa, grecia, portugal y alguno mas

curiosamente los mas pobres y mas incultos de toda Europa

no creo q sean casualidades, pero cuanto mas cultura menos se cree en la religión, se creen en la ciencia y los científicos

y te repito q para mi creer en un Dios el q sea no me parece mal, pero de eso a creer en los q dicen representar a ese dios

y siendo una persona con estudios no puedo olvidar uno de los genocidios mas grandes jamas hechos en España, la caza de brujas que la iglesia católica hizo en este país asesinando tantas y tantas mujeres en nombre de dios????

perdona y no quiero molestar ni mucho menos, pero yo no puedo permitir eso y menos mirar para otro lado

creer si, apoyar a la iglesia católica no

y si quieren enseñar historia de la religion en los colegios, q enseñen tanto el coran como la biblia como todo las demas, pq la biblia y la iglesia catolica

no son la única religión y yo quiero q mis hijos tenga una educación mixta y q no les manipulen desde pequeños.

Todo eso está muy bien pero tiene matices, muchos matices. Me quedo sólo con la última frase y te pregunto: Porqué crees que en nuestra Constitución la educación es un derecho fundamental?

yo creo q mejor dejar el tema

hemos expuesto nuestras ideas y no llegaremos a buen puerto

es un tema complicado y mas si se es fanático de una religión

con lo cual yo prefiero dar el tema por cerrado

estamos aqui para pasarlo bien, divertinos y de vez en cuando tratar algun tema mas complejo pero siempre desde el respeto y la educacion

Como quieras. Siempre educadamente
30/08/2015 22:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar

pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas

30/08/2015 22:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar

pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas

Pick, a tí te parece que es educado que yo te diga que tu forma de vivir, de pensar o de ser, me parece la de un fanático de "x"?

Porque sinceramente, a mí no me parece nada educado llamar fanático a nadie, no al menos de algo que considera verdaderamente importante en la vida. Importante Pick, que no estamos hablando de fútbol, sino de algo que tiene que ver con la manera de uno de mirar al mundo. Y menos aún cuando no lo conoces.

Que yo sea católico, no me hace fanático, sólo católico.
30/08/2015 22:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ya os dejo. Un abrazo a todos. 30/08/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista.
30/08/2015 22:41
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ya os dejo. Un abrazo a todos.

adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:

un fanático religioso no suele tolerar las creencias que difieren de las suyas.

tolerar quizas no sea una palabra muy apropiada, pero hablando de fanático en la religión creo q no es una falta de respeto

como bien dices no estamos hablando de fútbol y del fanatismo q en el se destila

pero para claramente cuando uno es católico tiene un dios y por lo tanto no acepta ni reconoce los dioses de las demas religiones

cosa q me parece muy bien pero el adjetivo fanático en este caso no esta muy lejos y no es un insulto

ser fanático de algo no tiene pq ser malo

30/08/2015 22:46
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pickford dijo:

Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista.

puede ser,

pero no ha sido con mala intención

de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie

solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas

30/08/2015 22:48
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

puede ser,

yo me he sentido gravente molesto con tu comentario,
lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado
30/08/2015 22:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

puede ser,

yo me he sentido gravente molesto con tu comentario,
lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado

te hice una super oferta por mancini para final de temporada y como siempre vas con tanta prisa pues lo mal vendiste xDDDDD
30/08/2015 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 451
47