| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas Como te dije anteriormente te estás rallando. |
30/08/2015 22:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas yo me he sentido gravente molesto con tu comentario, lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado te hice una super oferta por mancini para final de temporada y como siempre vas con tanta prisa pues lo mal vendiste xDDDDD ya lo se pickfor y mejor que la de oscar,y no lo digo de broma oscar,era de 800k al final de temporada,pero ya te dije que oscar andaba detras de el y que preferia perder 100k,ya te vendere otro, |
30/08/2015 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas yo me he sentido gravente molesto con tu comentario, lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado te hice una super oferta por mancini para final de temporada y como siempre vas con tanta prisa pues lo mal vendiste xDDDDD No te preocupes. Yo a final de temporada lo tendré mejor entrenado y si te aceptaré la oferta |
30/08/2015 22:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas yo me he sentido gravente molesto con tu comentario, lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado te hice una super oferta por mancini para final de temporada y como siempre vas con tanta prisa pues lo mal vendiste xDDDDD ya lo se pickfor y mejor que la de oscar,y no lo digo de broma oscar,era de 800k al final de temporada,pero ya te dije que oscar andaba detras de el y que preferia perder 100k,ya te vendere otro, Mal vale pájaro en mano |
30/08/2015 22:55 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas Como te dije anteriormente te estás rallando. jajajajajaj, q si coño q si, q puede ser, pero ya quiero dejar el tema y no rallarme mas y menos rallar a otros, |
30/08/2015 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: yo prefiero exponer mi forma de pensar de una forma educada, aunq pueda no gustar pero también respeto las de mas maneras de pensar y creo q cabemos todos, cada uno con las suyas Claro. Pero me da que te has rallado tú sólo. Has puesto un punto de vista y han aparecido otros puntos de vista. puede ser, pero no ha sido con mala intención de todas formas no creo q q haya faltado el respeto a nadie solo pude herir sentimientos con el primer comentario, edite y pedí disculpas yo me he sentido gravente molesto con tu comentario, lo siento pickford,o me compras un jugador,bueno 2,o me enfado te hice una super oferta por mancini para final de temporada y como siempre vas con tanta prisa pues lo mal vendiste xDDDDD No te preocupes. Yo a final de temporada lo tendré mejor entrenado y si te aceptaré la oferta sera capaz?antes habla conmigo que lo mismo te le compro yo |
30/08/2015 22:59 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Acabo la subasta del MO prog 91 14 años en 57 millones. 17 millones de beneficio. La verdad me esperaba 150 o mas. No lo entiendo... Pero bueno al menos no he perdido. |
30/08/2015 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Acabo la subasta del MO prog 91 14 años en 57 millones. 17 millones de beneficio. La verdad me esperaba 150 o mas. No lo entiendo... Pero bueno al menos no he perdido. 150k jajajajaj no te lo crees ni tu |
30/08/2015 23:53 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo la subasta del MO prog 91 14 años en 57 millones. 17 millones de beneficio. La verdad me esperaba 150 o mas. No lo entiendo... Pero bueno al menos no he perdido. 150k jajajajaj no te lo crees ni tu Pues explicamelo tu que pareces saber tanto, porque creo que casi todo el mundo se pensaba que sacaria mas. Y no te lo digo enfadado, de verdad explicamelo |
31/08/2015 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Acabo la subasta del MO prog 91 14 años en 57 millones. 17 millones de beneficio. La verdad me esperaba 150 o mas. No lo entiendo... Pero bueno al menos no he perdido. 150k jajajajaj no te lo crees ni tu Pues explicamelo tu que pareces saber tanto, porque creo que casi todo el mundo se pensaba que sacaria mas. Y no te lo digo enfadado, de verdad explicamelo Yo creo que 100 los vale como poco. Una putada... |
31/08/2015 00:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||