| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: jajajjaja, ok ok sin intencion de molestar, mis disculpas van para ti pero inglesia tal y como la conocemos no es nada positiva para un pais y menos si se les da el poder q no deberian tener es un sintoma de pais retrasado y de incultura creer en un dios llamese X me parece perfecto, yo soy judio pero de eso a q una gente como la q representa la iglesia en este pais represente a mi dios va un mundo. con respeto Totalmente en desacuerdo con eso de la incultura. Yo estoy convencido de que se consigue mucha más cultura a través de la lectura de la Biblia, que a través de asignaturas como Historia de la Mujeres o Educación para la Ciudadanía. Pero no quiero guerras Pick, sólo que no se generalice, es lo único, y no voy a esgrimir razones ni poner ejemplos de instituciones que deberían ser ejemplares y se dedican a todo lo contrario día sí y día también, pero que vende menos que la noticia sobre lo malo de la Iglesia, que no niego que es horrible. |
30/08/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por cierto Oblak ha sacado dos manos ya Qué cabrón! Qué antes sólo había jugado con una o qué!? |
30/08/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto Oblak ha sacado dos manos ya Qué cabrón! Qué antes sólo había jugado con una o qué!? Si, solo había usado una mano. La derecha para ser más exacto |
30/08/2015 21:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por cierto Oblak ha sacado dos manos ya Qué cabrón! Qué antes sólo había jugado con una o qué!? Si, solo había usado una mano. La derecha para ser más exacto No te parece curioso que Oblak, al revés, se lee Kalbo? |
30/08/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy |
30/08/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy CR7 sube mucho el listón por piscinazos |
30/08/2015 21:48 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy CR7 sube mucho el listón por piscinazos Esta temporada va a haber bastante competencia para el premio "pepito piscinas", ¿os acordáis de cuando lo decían en carrusel deportivo en la ser? |
30/08/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy CR7 sube mucho el listón por piscinazos Esta temporada va a haber bastante competencia para el premio "pepito piscinas", ¿os acordáis de cuando lo decían en carrusel deportivo en la ser? Buenoooo, cadena ser!!! A ver que dice Pickford |
30/08/2015 22:00 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy CR7 sube mucho el listón por piscinazos Esta temporada va a haber bastante competencia para el premio "pepito piscinas", ¿os acordáis de cuando lo decían en carrusel deportivo en la ser? Buenoooo, cadena ser!!! A ver que dice Pickford jajajajja |
30/08/2015 22:00 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Le han perdonado la 2da amarilla a Griezman por piscinazo... uyuyuyuyyyyy CR7 sube mucho el listón por piscinazos Esta temporada va a haber bastante competencia para el premio "pepito piscinas", ¿os acordáis de cuando lo decían en carrusel deportivo en la ser? Buenoooo, cadena ser!!! A ver que dice Pickford jajajajja |
30/08/2015 22:01 |
| - Div/Gr | ||