Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
puuuuuuuuuuuf la COPE??????????????

no escucho yo esa radio ni aunq me paguen, la iglesia son.............................

edito por respeto a peke

Editado por pickford 30-08-2015 21:09
30/08/2015 20:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dicen que Griezmann se está luciendo no?

Vaya tela, ya le vi muy fino en la 1ª parte el otro día... a lo mejor la segunda parte me la pongo, por si sale Correíta que me enamoré de él el otro día...

esta muy activo, se ve q quiere coger los galones del equipo, este acabara siendo el lider del atletico si no se pira al PSG

Tranquilo Pick... en cuanto CR pille la mala racha y comiencen los rumores de que se quiere ir a EEUU a recuperar a Irina, se dirá que el elegido es Griezmann para sustituirle...
30/08/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

el mercado de mdf esta cayendo temporada tras temporada

yo tambien tengo

pero si haces un calculo siendo mas o menos sensato con lo q suben por tempo q cuesta mucho

ves q tienen un punto donde se les puede sacar pasta pero como no llegues te cuesta un monton venderlos

Yo creo que hay dos maneras actualmente de plantearse esto. Una te haces un equipo pensando en competir y te olvidas de buscar el máximo rendimiento económico por entrenos. O, tiras las competiciones y te dedicas a potenciar entrenos y cargarles de experiencia. En todo caso, siempre te quedará el foro

mi objetivo es volver a primera, sin agobiarme, nunca lo hice

hago entre uno o dos fichajes estrellas por temporada, q los cedo para rematarlos

empece con el dlc brasileño q tengo ahora mismo, ya llego a su tope y por eso se queda

tengo uno q llegara en 97 esta tempo

compre dos extremos de 96 cedi el EI para lo mismo q vuelva en 97

y un ed q ya vere q hago con el

como la tempo q viene me quedaran el ei y el dlc en el equipo

cedere el ed de 96 para ponerlo en 97

y los dos PO, para subirles la media

el fichaje estrella esta tempo ha sido el mc q ese me lo quedare para entrenarlo yo pq cambiare a medios cuando termine con los defensas q sera pronto

por eso asciendo juves ahora mismo, y eso me llevara a estar un par de tempos son opciones en copa y en privada pero es lo q toca

el tema economico no me preocupa asi q entrenar para vender no es una prioridad, se hace pero sin esforzarme en buscar y currarmelo

la prioridad es la liga

creo q dinero y jugadores hasta q esto muera tengo de sobra

Pues si no sabes que hacer con el ED, hablemos de él

Oscar, matarías 2 pájaros de un tiro. Te harías con un ED para muchas temporadas y conseguirías el logro de los 1000 kilos, jejeje

Pensé que se refería al que tiene ahora

Yo también pensé que se refería al que tiene ahora en plantilla, el otro que tiene cedido no vale 1000 kilos, por eso lo decía
30/08/2015 21:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no escucho yo esa radio ni aunq me paguen, la iglesia uno de ls canceres mas grandes de este pais, mafiosos, ladrones, pederastas

yo no la soporto, y radio marca es infumable también...
30/08/2015 21:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

no escucho yo esa radio ni aunq me paguen, la iglesia uno de ls canceres mas grandes de este pais, mafiosos, ladrones, pederastas

Sólo os pido un poco de respeto para los que nos puedan ofender este tipo de cosas. Por acostumbrados que estemos, los que nos consideramos miembros de la Iglesia, a escuchar y leer estas cosas, no es agradable nunca.
30/08/2015 21:02
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Vaya tela, ya le vi muy fino en la 1ª parte el otro día... a lo mejor la segunda parte me la pongo, por si sale Correíta que me enamoré de él el otro día...

esta muy activo, se ve q quiere coger los galones del equipo, este acabara siendo el lider del atletico si no se pira al PSG

Tranquilo Pick... en cuanto CR pille la mala racha y comiencen los rumores de que se quiere ir a EEUU a recuperar a Irina, se dirá que el elegido es Griezmann para sustituirle...

yo ya te digo q la tempo q viene CR se pira del Madrid
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pickford dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Será antes. Cuando juguemos contra el Madrid ya empezaran el As y compañía a decir que es objetivo de Benitez
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajajjaja, ok ok sin intencion de molestar, mis disculpas van para ti

pero inglesia tal y como la conocemos no es nada positiva para un pais y menos si se les da el poder q no deberian tener

es un sintoma de pais retrasado y de incultura

creer en un dios llamese X me parece perfecto, yo soy judio pero de eso a q una gente como la q representa la iglesia en este pais represente a mi dios va un mundo.

con respeto
30/08/2015 21:06
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué importante es que Koke se incorpore...

Bien Atleti.
30/08/2015 21:07
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Por cierto Oblak ha sacado dos manos ya 30/08/2015 21:10
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 451
43