Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

el mercado de mdf esta cayendo temporada tras temporada

yo tambien tengo

pero si haces un calculo siendo mas o menos sensato con lo q suben por tempo q cuesta mucho

ves q tienen un punto donde se les puede sacar pasta pero como no llegues te cuesta un monton venderlos

Yo creo que hay dos maneras actualmente de plantearse esto. Una te haces un equipo pensando en competir y te olvidas de buscar el máximo rendimiento económico por entrenos. O, tiras las competiciones y te dedicas a potenciar entrenos y cargarles de experiencia. En todo caso, siempre te quedará el foro

mi objetivo es volver a primera, sin agobiarme, nunca lo hice

hago entre uno o dos fichajes estrellas por temporada, q los cedo para rematarlos

empece con el dlc brasileño q tengo ahora mismo, ya llego a su tope y por eso se queda

tengo uno q llegara en 97 esta tempo

compre dos extremos de 96 cedi el EI para lo mismo q vuelva en 97

y un ed q ya vere q hago con el

como la tempo q viene me quedaran el ei y el dlc en el equipo

cedere el ed de 96 para ponerlo en 97

y los dos PO, para subirles la media

el fichaje estrella esta tempo ha sido el mc q ese me lo quedare para entrenarlo yo pq cambiare a medios cuando termine con los defensas q sera pronto

por eso asciendo juves ahora mismo, y eso me llevara a estar un par de tempos son opciones en copa y en privada pero es lo q toca

el tema economico no me preocupa asi q entrenar para vender no es una prioridad, se hace pero sin esforzarme en buscar y currarmelo

la prioridad es la liga

creo q dinero y jugadores hasta q esto muera tengo de sobra

Pues si no sabes que hacer con el ED, hablemos de él
30/08/2015 20:41
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui,

Parece que mañana se cierra la marcha de Raúl García al Athletic. Se supone que hoy iba a ser titular y al final ni ha entrado en la convocatoria.

¿Qué opinas?

Sinceramente nunca me ha terminado de gustar. Creo que es un jugador muy bueno para la lucha que pide el Cholo pero, como con Diego Costa, pienso que las broncas en las que siempre anda metido no favorece al equipo en determinados momentos
30/08/2015 20:45
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mira Eric, estaban diciendo los comentaristas de Sevilla en la Cope, que Beto siempre se vence en las faltas... 30/08/2015 20:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30281710

pues aqui lo tienes, llegara en 95
30/08/2015 20:47
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

yo tambien tengo

pero si haces un calculo siendo mas o menos sensato con lo q suben por tempo q cuesta mucho

ves q tienen un punto donde se les puede sacar pasta pero como no llegues te cuesta un monton venderlos

Yo creo que hay dos maneras actualmente de plantearse esto. Una te haces un equipo pensando en competir y te olvidas de buscar el máximo rendimiento económico por entrenos. O, tiras las competiciones y te dedicas a potenciar entrenos y cargarles de experiencia. En todo caso, siempre te quedará el foro

hago entre uno o dos fichajes estrellas por temporada, q los cedo para rematarlos

empece con el dlc brasileño q tengo ahora mismo, ya llego a su tope y por eso se queda

el fichaje estrella esta tempo ha sido el mc q ese me lo quedare para entrenarlo yo pq cambiare a medios cuando termine con los defensas q sera pronto

por eso asciendo juves ahora mismo, y eso me llevara a estar un par de tempos son opciones en copa y en privada pero es lo q toca

el tema economico no me preocupa asi q entrenar para vender no es una prioridad, se hace pero sin esforzarme en buscar y currarmelo

la prioridad es la liga

Oscar, matarías 2 pájaros de un tiro. Te harías con un ED para muchas temporadas y conseguirías el logro de los 1000 kilos, jejeje
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Osqui,

Parece que mañana se cierra la marcha de Raúl García al Athletic. Se supone que hoy iba a ser titular y al final ni ha entrado en la convocatoria.

¿Qué opinas?

Sinceramente nunca me ha terminado de gustar. Creo que es un jugador muy bueno para la lucha que pide el Cholo pero, como con Diego Costa, pienso que las broncas en las que siempre anda metido no favorece al equipo en determinados momentos

A mí me parece que cuando no teníamos mediapuntas, le ponías ahí y bien... porque es un llegador... y nada más...

Me parece más que acertado venderle, aunque supongo que a Simeone no le mola venderlo...

Y a ver que pasa al final con Siqueira... Que yo no se si vendiendo a Raúl García, vendería a Siqueira también... :/
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Joer, Eric cómo puedes dudar de Torres????.
Habéis visto el remate de espaldinha que ha hecho en el saque de falta??
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Yo no lo estoy viendo... tengo la radio puesta de fondo... pero estoy apretando con el trabajo de fin de grado... y no me quiero entretener...
30/08/2015 20:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

yo tambien tengo

la prioridad es la liga

Oscar, matarías 2 pájaros de un tiro. Te harías con un ED para muchas temporadas y conseguirías el logro de los 1000 kilos, jejeje

Pensé que se refería al que tiene ahora
30/08/2015 20:51
Username
5552 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

ayer el malaga, el betis,, hoy el sevilla el valencia sin publi en las camisetas q tristezaaaaaa

q pongan aunq sea su web
30/08/2015 20:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 451
41