| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Óscar muchas gracias por.pujar! Vaya lluvia que hay...y yo al futbol Si, sí....dame las gracias. Ya verás cuando se entere Jesús de que el suyo va al banquillo oscra ponle 1000 que esté le da mil patadas a mancini |
30/08/2015 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A los que estéis en Madrid no se en vuestras zonas... Aquí, en embajadores, se acaba de tronchar un árbol debajo de casa y casi mata a un niño.... Está el niño en shock y no consiguen que deje de gritar... lleva así ya 10 minutos... La ventolera es bestial, he hecho unas fotos pero mi camara en muy mala y no quiero sacar los brazos mucho por la ventana porque ya os digo que es bestial.... si si es lo polla la q esta cayendo, yo estoy en la buhardilla y la venta del tejado se ve de todo pasando por ella xddddd menos mal q no me pillo con el chucho de paseo A mi si |
30/08/2015 20:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Óscar muchas gracias por.pujar! Vaya lluvia que hay...y yo al futbol Si, sí....dame las gracias. Ya verás cuando se entere Jesús de que el suyo va al banquillo Jajaja, no pasa nada, entrenado como suplente es más que suficiente. Ya te dije que no era necesario que lo pusieras de titular... |
30/08/2015 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi MDF 96-30 no lo pujan ni en 729M... Si alguien lo quiere a un precio más económico que lo diga... pero desde luego, está bastante claro que va a tener que ser por subasta porque las similares son más altas y no creo que un fiscal permita un traspaso tan bajo respecto a simis... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Óscar muchas gracias por.pujar! Vaya lluvia que hay...y yo al futbol Si, sí....dame las gracias. Ya verás cuando se entere Jesús de que el suyo va al banquillo oscra ponle 1000 que esté le da mil patadas a mancini |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: Óscar muchas gracias por.pujar! Vaya lluvia que hay...y yo al futbol Si, sí....dame las gracias. Ya verás cuando se entere Jesús de que el suyo va al banquillo Jajaja, no pasa nada, entrenado como suplente es más que suficiente. Ya te dije que no era necesario que lo pusieras de titular... Seguirá de titular, descuida |
30/08/2015 20:04 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Mi MDF 96-30 no lo pujan ni en 729M... Si alguien lo quiere a un precio más económico que lo diga... pero desde luego, está bastante claro que va a tener que ser por subasta porque las similares son más altas y no creo que un fiscal permita un traspaso tan bajo respecto a simis... yo llevo un par de semanas peke buscando a alguien interesado en MDF de esta media, y no hay nadie... si miras en el hilo de compras, nadie busca MDF |
30/08/2015 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi MDF 96-30 no lo pujan ni en 729M... Si alguien lo quiere a un precio más económico que lo diga... pero desde luego, está bastante claro que va a tener que ser por subasta porque las similares son más altas y no creo que un fiscal permita un traspaso tan bajo respecto a simis... yo llevo un par de semanas peke buscando a alguien interesado en MDF de esta media, y no hay nadie... si miras en el hilo de compras, nadie busca MDF los mdf son un rollo |
30/08/2015 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi MDF 96-30 no lo pujan ni en 729M... Si alguien lo quiere a un precio más económico que lo diga... pero desde luego, está bastante claro que va a tener que ser por subasta porque las similares son más altas y no creo que un fiscal permita un traspaso tan bajo respecto a simis... yo llevo un par de semanas peke buscando a alguien interesado en MDF de esta media, y no hay nadie... si miras en el hilo de compras, nadie busca MDF los mdf son un rollo a mi me gustan mucho |
30/08/2015 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Mi MDF 96-30 no lo pujan ni en 729M... Si alguien lo quiere a un precio más económico que lo diga... pero desde luego, está bastante claro que va a tener que ser por subasta porque las similares son más altas y no creo que un fiscal permita un traspaso tan bajo respecto a simis... yo llevo un par de semanas peke buscando a alguien interesado en MDF de esta media, y no hay nadie... si miras en el hilo de compras, nadie busca MDF Pues vaya alegría, y yo aquí entrenando MDFs... a este paso sería más rentable entrenar laterales, y también salen más baratos de juveniles. |
30/08/2015 20:14 |
| - Div/Gr | ||