| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Buenos dias Oscar, yo te puedo vender algun DFC joven y de buena progre Yo tengo éste 89/20, pero creo que vale algo más de 300k porque es progre 93, se la he puesto visible para que la veas. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33003991 El precio no sé cuál podría ser, ¿qué opináis? Si le vendo buscaría otro +90/-24 para sustituirle y así sacarme algo de dinero con el cambio. Editado por jesusag 30-08-2015 09:25 Define algo más Pues no sé, no controlo precios de defensas, pero supongo que el precio podría estar en torno a 400-500 kilos. ¿Alguno que esté más puesto en defensas podría decir cuánto podría valer mi DFC? Gracias! Me voy a ir a por uno mas pequeño Ok |
30/08/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Holaaa SIGO VIVO Ole ole y oleeee Buenas Miguel!! Me alegro que ya estés de vuelta, y de una pieza. |
30/08/2015 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hoy nuestro vikingo ha cortado mi racha de +20, enhorabuena Juanan!! De todas formas es normal que en privada obtenga resultados mediocres porque me limito principalmente a entrenar MDFs con la mayor motivación posible. Hoy, de hecho, he salido de inicio con 5 MDFs y 4 de ellos han jugado los 90 minutos |
30/08/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: pickford dijo: alguno tienen recomendaciones de las mejores habis para un dfc??? A mi me gusta ponerles en este orden: Muro, Pase, Entrada, Correr .. Pero por lo que he visto, y de hecho los que tengo en este minuto como han sido nuevas adquisiciones no les he puesto todas las habs yo, la gente esta poniendoles, Muro, Entrada, Juego Aereo, Pulmon.. Yo a los DFC les pongo muro defensivo, pase preciso y entrada deslizante en las 9 primeras habilidades. Pero vamos, eso va dependiendo del gusto de cada uno. |
30/08/2015 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A los que estéis en Madrid no se en vuestras zonas... Aquí, en embajadores, se acaba de tronchar un árbol debajo de casa y casi mata a un niño.... Está el niño en shock y no consiguen que deje de gritar... lleva así ya 10 minutos... La ventolera es bestial, he hecho unas fotos pero mi camara en muy mala y no quiero sacar los brazos mucho por la ventana porque ya os digo que es bestial.... |
30/08/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: pickford dijo: alguno tienen recomendaciones de las mejores habis para un dfc??? A mi me gusta ponerles en este orden: Muro, Pase, Entrada, Correr .. Pero por lo que he visto, y de hecho los que tengo en este minuto como han sido nuevas adquisiciones no les he puesto todas las habs yo, la gente esta poniendoles, Muro, Entrada, Juego Aereo, Pulmon.. gracias caupav |
30/08/2015 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A los que estéis en Madrid no se en vuestras zonas... Aquí, en embajadores, se acaba de tronchar un árbol debajo de casa y casi mata a un niño.... Está el niño en shock y no consiguen que deje de gritar... lleva así ya 10 minutos... La ventolera es bestial, he hecho unas fotos pero mi camara en muy mala y no quiero sacar los brazos mucho por la ventana porque ya os digo que es bestial.... Pufff...esperemos que no sea nada Por Talavera también ha pasado la tormenta en plan bestia |
30/08/2015 19:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Igual me.tenéis que hacer un.pequeño favor... Puje.un.MO de Eric.para.animar.subasta. Es juvenil, acaba esta noche Parece que no.se.anima mucho más y yo.ya no entreno MO juve Quienes.si.que lo hagais, echad unas pujas porfi |
30/08/2015 19:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, otro MO lesionado hoy |
30/08/2015 19:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Igual me.tenéis que hacer un.pequeño favor... Puje.un.MO de Eric.para.animar.subasta. Es juvenil, acaba esta noche Parece que no.se.anima mucho más y yo.ya no entreno MO juve Quienes.si.que lo hagais, echad unas pujas porfi Puhhh me da que te le llevas |
30/08/2015 19:30 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||