| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo en mis tiempos también llegué a jugar con MDF + MC + MO, hasta que empecé a entrenar MDFs y quité al MC para meter 2 MDFs. Dejaos de historias y jugad con 2 MDFs, un equipo se construye desde abajo y los MDFs os darán solidez defensiva. Dicho esto, si queréis algún MDF pasaos por las oficinas de mi club. Por otro lado creo que sé dónde hago aguas porque he tenido 10min para ver un rato mi partido de ayer y lo que he visto es que me rompen el hojaldre los delanteros rivales por tener muy adelantados a los MDFs, MCx y defensas, y no les da tiempo a bajar y recuperar la posición. Creo que bajando 1 posición todos los defensas y medios cuando el balón está en algunas hileras del campo podría funcionar. Me lo apunto para hacerlo la próxima semana si saco algo de tiempo, a ver qué tal me va la semana. De todas formas, si alguno os aburrís y tenéis tiempo, estoy abierto a vuestros consejos para mejorar este desastre de equipo. |
19/09/2015 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo no se si jugarás igual aquí que en el uk.hoy he visto el de allí y he visto un fallo muy gordo zque tu extremo hacia una y otra vez | 19/09/2015 12:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo no se si jugarás igual aquí que en el uk.hoy he visto el de allí y he visto un fallo muy gordo zque tu extremo hacia una y otra vez Pues no sé si igual o no, porque llevo mucho tiempo sin tocar tanto allí como aquí. Aquí llevo algo más de 2 meses sin tocar, y allí creo que bastante más. No he visto el partido del uk, pero me has dado un buen repaso, jejeje. Si quieres envíame un mensaje con lo que has visto del extremo, seguramente haya movimientos obsoletos después de estar tanto tiempo jugando igual. Gracias!! |
19/09/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días Javi, el MO del otro día lo vas a comprar? Me lo venderían a mí, al precio qué a ti? Yo vendo uno progre 93 por si os interesa se va regalao jaja. |
19/09/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días Javi, el MO del otro día lo vas a comprar? Me lo venderían a mí, al precio qué a ti? Yo vendo uno progre 93 por si os interesa se va regalao jaja. Alde le mata la media,y si fuera de 14 vaya, pero de 15, |
19/09/2015 13:51 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC En el ascenso de 4ª a 3ª. Luego, a mitad de estar en 3ª me puse con MDF porque todo el mundo lo usaba y tenían más media. |
19/09/2015 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC En el ascenso de 4ª a 3ª. Luego, a mitad de estar en 3ª me puse con MDF porque todo el mundo lo usaba y tenían más media. Mira mi mc,esta deseando jugar en tu equipo |
19/09/2015 14:18 |
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días me tienes contento Os recomiendo que quedéis en un hotel y os petéis el bullacas.... Miguel no se arrepiente. Cierto. Descargue todo el.tanque en.el.hojaldre de Peke Altamente recomendable, queridos míos Jajajajajaja |
19/09/2015 14:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9734 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades al pequeñin Jesus! | 19/09/2015 14:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.