| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC En el ascenso de 4ª a 3ª. Luego, a mitad de estar en 3ª me puse con MDF porque todo el mundo lo usaba y tenían más media. Mira mi mc,esta deseando jugar en tu equipo Ya he hablado con el. Dice que ojalá me comprases tu a mi MDF y así todos contentos... |
19/09/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Felicidades al pequeñin Jesus! Un grande Pablito!!!! Gracias chicos! La verdad es que está ya grandote, veo fotos de él de pequeño y ya tiene cara de mayor y me da nostalgia, jejeje. Quien tenga mi móvil, he puesto foto suya en el whatsapp hecha esta mañana. No es porque sea mío, pero está precioso. Por suerte, ha salido mucho a la madre, jejejeje. Bueno, ahora tengo a todos durmiendo y veré tranquilamente desde el sofá la 2da parte del Chelsea vs Arsenal. Esto es vida!!! Editado por jesusag 19-09-2015 14:52 |
19/09/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Felicidades al pequeñin Jesus! Un grande Pablito!!!! Gracias chicos! La verdad es que está ya grandote, veo fotos de él de pequeño y ya tiene cara de mayor y me da nostalgia, jejeje. Quien tenga mi móvil, he puesto foto suya en el whatsapp hecha esta mañana. No es porque sea mío, pero está precioso. Por suerte, ha salido mucho a la madre, jejejeje. Bueno, ahora tengo a todos durmiendo y veré tranquilamente desde el sofá la 2da parte del Chelsea vs Arsenal. Esto es vida!!! Editado por jesusag 19-09-2015 14:52 FELICIDADES PARA TU BASTAGO, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO DE SU CUMPLE |
19/09/2015 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Felicidades al pequeñin Jesus! Un grande Pablito!!!! Gracias chicos! La verdad es que está ya grandote, veo fotos de él de pequeño y ya tiene cara de mayor y me da nostalgia, jejeje. Quien tenga mi móvil, he puesto foto suya en el whatsapp hecha esta mañana. No es porque sea mío, pero está precioso. Por suerte, ha salido mucho a la madre, jejejeje. Bueno, ahora tengo a todos durmiendo y veré tranquilamente desde el sofá la 2da parte del Chelsea vs Arsenal. Esto es vida!!! Editado por jesusag 19-09-2015 14:52 La acabó de ver.muy guapo,pero que pasa que es del atl de Madrid? Sólo hay que ver la camisa que lleva |
19/09/2015 14:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Felicidades al pequeñin Jesus! Un grande Pablito!!!! Gracias chicos! La verdad es que está ya grandote, veo fotos de él de pequeño y ya tiene cara de mayor y me da nostalgia, jejeje. Quien tenga mi móvil, he puesto foto suya en el whatsapp hecha esta mañana. No es porque sea mío, pero está precioso. Por suerte, ha salido mucho a la madre, jejejeje. Bueno, ahora tengo a todos durmiendo y veré tranquilamente desde el sofá la 2da parte del Chelsea vs Arsenal. Esto es vida!!! Editado por jesusag 19-09-2015 14:52 FELICIDADES PARA TU BASTAGO, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO DE SU CUMPLE Gracias Jordi. |
19/09/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Felicidades al pequeñin Jesus! Un grande Pablito!!!! Gracias chicos! La verdad es que está ya grandote, veo fotos de él de pequeño y ya tiene cara de mayor y me da nostalgia, jejeje. Quien tenga mi móvil, he puesto foto suya en el whatsapp hecha esta mañana. No es porque sea mío, pero está precioso. Por suerte, ha salido mucho a la madre, jejejeje. Bueno, ahora tengo a todos durmiendo y veré tranquilamente desde el sofá la 2da parte del Chelsea vs Arsenal. Esto es vida!!! Editado por jesusag 19-09-2015 14:52 La acabó de ver.muy guapo,pero que pasa que es del atl de Madrid? Sólo hay que ver la camisa que lleva Jajaja, qué cabrón!! No jodas, es un polo que le ha puesto la madre, pero las rayas son horizontales para evitar confusiones... Aún es joven y tengo tiempo para hacer de él un buen madridista, ya dice que es del Real Madrid y ha besado varias veces el escudo. Como algún día me venga diciendo que es del Atleti o del Barsa algo mal habré hecho y le dejaré de hablar unos días, pero al final terminaré asumiéndolo porque es mi hijo. Eso sí, intentaré por todos los medios persuadirle para que sea del Madrid. |
19/09/2015 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Si te sale del Atléti, nada habrías de temer, lo habrás hecho bien | 19/09/2015 15:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Si te sale del Atléti, nada habrías de temer, lo habrás hecho bien Bueno, el único consuelo sería que tendría el estadio más cerca que el Bernabéu, porque para entonces ya supongo que os habréis mudado a la Peineta. Prefiero que sea una buena persona y que sea del equipo que quiera, pero si es del Real Madrid más contento me tendrá y más cosas podrá conseguir dw mí. |
19/09/2015 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Si te sale del Atléti, nada habrías de temer, lo habrás hecho bien Bueno, el único consuelo sería que tendría el estadio más cerca que el Bernabéu, porque para entonces ya supongo que os habréis mudado a la Peineta. Prefiero que sea una buena persona y que sea del equipo que quiera, pero si es del Real Madrid más contento me tendrá y más cosas podrá conseguir dw mí. A ver como llaman al estadio.... WANDA ARENA!? |
19/09/2015 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buaaaa, ya no hay emoción en el Chelsea vs Arsenal. Gana el Chelsea 1-0 y el Arsenal jugará con 9 los últimos 10 minutos. Voy a ver si echan alguna peli hasta que dentro de media hora empiece el partido del Madrid. La putada es que solo veré la 1ra parte porque a las 5 voy a por la tarta del cumpleañero. |
19/09/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||