| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Te lo cambio por mi MDF |
19/09/2015 11:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's |
19/09/2015 12:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC |
19/09/2015 12:05 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC Hace tiempo si,yo sigo a los grandes, por eso no se como jugabas tu hace tiempo |
19/09/2015 12:06 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dame las fechas de Champions Osqui. No quieres un mc peke,bueno, bonito y caro Pues la verdad, no me lo puedo plantear... Mi.MDF no se vende y no tengo dinero... Una pena,veo que no quieres jugar como en los viejos tiempos,como cuando eras un grande, con un mc y 2 mo's Que me corrija si me equivoco pero nunca utilizó MC Hace tiempo si,yo sigo a los grandes, por eso no se como jugabas tu hace tiempo Tú no has visto las gesta de Grushino ni las del gran Epifanio |
19/09/2015 12:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ni al gran Rashidi. | 19/09/2015 12:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Estoy leyendo el as y el marca,y en los 2 dicen que el mejor jugador de la historia europea es pau,yo aquí discrepó un poco,para mi creó que es nowizip,el alemán,creó que el era el jugador frankicia en fallas,y pau en los ángeles era el 2 cuando ganó los anillos,ha nivel selección crea que pau tiene mejores compañeros,y por eso creó que a nivel títulos siempre ha sido superior | 19/09/2015 12:10 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ni al gran Rashidi. A peke le llevó siguiendo de antes de que sea un calavera, todavía recuerdo como me ayudó por el post que hice de los jugadores |
19/09/2015 12:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ni al gran Rashidi. A peke le llevó siguiendo de antes de que sea un calavera, todavía recuerdo como me ayudó por el post que hice de los jugadores Y?...... Esto es un pique para ver quien la tiene más grande?. Yo juego a Striker porque un día, hace varios años ya, tropecé con él . Desde entonces ayudó a mi equipo a crecer. Formamos un buen equipo en la dirección de mis jugadores. El modificaba mis tácticas y funcionaba y yo aportaba mi sello y dejaba de funcionar. Así una y mil veces. Compraba jugadores caros y los vendía barato no haciendo caso a sus consejos. Y, un largo etc...... Y, después de todo, puedo decir bien alto que estoy en quinta división por Peke. No se esforzó lo suficiente por corregir mi cabezonería. Pero aún así lo quiero mucho |
19/09/2015 12:21 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ni al gran Rashidi. A peke le llevó siguiendo de antes de que sea un calavera, todavía recuerdo como me ayudó por el post que hice de los jugadores Y?...... Esto es un pique para ver quien la tiene más grande?. Yo juego a Striker porque un día, hace varios años ya, tropecé con él . Desde entonces ayudó a mi equipo a crecer. Formamos un buen equipo en la dirección de mis jugadores. El modificaba mis tácticas y funcionaba y yo aportaba mi sello y dejaba de funcionar. Así una y mil veces. Compraba jugadores caros y los vendía barato no haciendo caso a sus consejos. Y, un largo etc...... Y, después de todo, puedo decir bien alto que estoy en quinta división por Peke. No se esforzó lo suficiente por corregir mi cabezonería. Pero aún así lo quiero mucho Lo mismo esque vio,que lo que intentaba era imposible |
19/09/2015 12:23 |