| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi, en Valladolid, imagino, tendréis una Ordenanza o normativa que regule la prestación del servicio de Taxi. Podrías conseguirme la fecha de su publicación en el B.O.P | 19/09/2015 11:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que hagas lo que quieras con mancini, yo no voy a pagar 200k más por un jugador que te vendí hace un mes | 19/09/2015 11:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte Es verdad! Hoy es su cumple Muchas Felicidades.al futuro de striker!!! Muchas gracias chicos, hoy toca mañana de compras de regalos y preparativos, jejeje. Y esta tarde celebración con la family. |
19/09/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Javi, en Valladolid, imagino, tendréis una Ordenanza o normativa que regule la prestación del servicio de Taxi. Podrías conseguirme la fecha de su publicación en el B.O.P Si,pero la tengo en el coche, es antigua,pero hace poco se actualizó y hay 6-7 páginas mas.yo las tengo en fotocopia |
19/09/2015 11:23 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte Es verdad! Hoy es su cumple Muchas Felicidades.al futuro de striker!!! Muchas gracias chicos, hoy toca mañana de compras de regalos y preparativos, jejeje. Y esta tarde celebración con la family. Un beso para pablo |
19/09/2015 11:23 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. O culos merengues En cuestión de culos no importan los colores. |
19/09/2015 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que hagas lo que quieras con mancini, yo no voy a pagar 200k más por un jugador que te vendí hace un mes Claro esa decisión está dentro del ejercicio de tu libertad. Quien soy yo para imponerte nada. Pero no me resuelve si puedo o no pedirte jugadores. En cuyo caso, tu si restringirías el libre ejercicio de mis derechos |
19/09/2015 11:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Cuida ese culito alcalaino...por si acaso! Estoy sentado por si acaso, hay que ser precavido. |
19/09/2015 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Javi, en Valladolid, imagino, tendréis una Ordenanza o normativa que regule la prestación del servicio de Taxi. Podrías conseguirme la fecha de su publicación en el B.O.P Si,pero la tengo en el coche, es antigua,pero hace poco se actualizó y hay 6-7 páginas mas.yo las tengo en fotocopia Cuando te sea posible me mandas la fecha de su publicación |
19/09/2015 11:25 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. O culos merengues En cuestión de culos no importan los colores. Siento estar en contra. Si importa si son mulatos, caribeños, blanquitos...... |
19/09/2015 11:27 |