| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte |
19/09/2015 10:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Buenos días Grande Jordi. Ya nos contarás qué vas a hacer con la táctica porque, macho, empatar al líder no es nada fácil. Pero luego claro, si no tocas nada y te vuelves a mostrar irregular, te arrepientes de no haber tocado cuando podías! QUÉ VIDA MÁS BURRIAGAS!!! Pues use 2 tácticas distintas Pimera parte le meto un 3@0 SegunA parte me lo mete el Me quedo con los cambios de la primera parte Como vi que su defensa y media basculaban muy bien de lado a lado yo abrí mis Mx pegados a banda y en paralelo .al segundo o tercer cambio de juego le pillaba la espalda a su defensa y catacda k para dentro. Mirate los primeros 45 minutos Joder Jordi... yo un día hice esas cosas... De verdad, eso es lo que debería hacer merecer a alguien subir. Viva los flechitas calaveras!!!! Antes de que te enfrentes a el dímelo y te paso las barras de táctica t del campo para que las utilizes Gracias Jordi, pero no quiero hacerlo así. Me considero un viejo en el juego y he perdido esa fuerza que otros demostráis. Y bien que me alegro por ello. Pero ya no estoy en la época de querer ganar... sino en la época de que me gustaría que me diesen un botón para ganar desde la administración, como reconocimiento de fidelidad a la empresa. |
19/09/2015 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días me tienes contento Os recomiendo que quedéis en un hotel y os petéis el bullacas.... Miguel no se arrepiente. Cierto. Descargue todo el.tanque en.el.hojaldre de Peke Altamente recomendable, queridos míos No por mucho repetir una mentira, acaba haciéndose cierta... La.hemeroteca está ahí. Esa no miente El debiera saberlo. La historia es su especialidad |
19/09/2015 10:37 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte Buuuuh... pero que avispado al poner la "q" eh? |
19/09/2015 10:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenos días me tienes contento Os recomiendo que quedéis en un hotel y os petéis el bullacas.... Miguel no se arrepiente. Cierto. Descargue todo el.tanque en.el.hojaldre de Peke Altamente recomendable, queridos míos No por mucho repetir una mentira, acaba haciéndose cierta... La.hemeroteca está ahí. Esa no miente El debiera saberlo. La es su especialidad No mentes al maligno! |
19/09/2015 10:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Buenos días Grande Jordi. Ya nos contarás qué vas a hacer con la táctica porque, macho, empatar al líder no es nada fácil. Pero luego claro, si no tocas nada y te vuelves a mostrar irregular, te arrepientes de no haber tocado cuando podías! QUÉ VIDA MÁS BURRIAGAS!!! Pues use 2 tácticas distintas Pimera parte le meto un 3@0 SegunA parte me lo mete el Me quedo con los cambios de la primera parte Como vi que su defensa y media basculaban muy bien de lado a lado yo abrí mis Mx pegados a banda y en paralelo .al segundo o tercer cambio de juego le pillaba la espalda a su defensa y catacda k para dentro. Mirate los primeros 45 minutos Joder Jordi... yo un día hice esas cosas... De verdad, eso es lo que debería hacer merecer a alguien subir. Viva los flechitas calaveras!!!! Antes de que te enfrentes a el dímelo y te paso las barras de táctica t del campo para que las utilizes Gracias Jordi, pero no quiero hacerlo así. Me considero un viejo en el juego y he perdido esa fuerza que otros demostráis. Y bien que me alegro por ello. Pero ya no estoy en la época de querer ganar... sino en la época de que me gustaría que me diesen un botón para ganar desde la administración, como reconocimiento de fidelidad a la empresa. Puedes proponerlo. Cuando lo dejes, que la Administración nos regale un reloj como si de una jubilación se tratare |
19/09/2015 10:38 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Buenos días Grande Jordi. Ya nos contarás qué vas a hacer con la táctica porque, macho, empatar al líder no es nada fácil. Pero luego claro, si no tocas nada y te vuelves a mostrar irregular, te arrepientes de no haber tocado cuando podías! QUÉ VIDA MÁS BURRIAGAS!!! Pues use 2 tácticas distintas Pimera parte le meto un 3@0 SegunA parte me lo mete el Me quedo con los cambios de la primera parte Como vi que su defensa y media basculaban muy bien de lado a lado yo abrí mis Mx pegados a banda y en paralelo .al segundo o tercer cambio de juego le pillaba la espalda a su defensa y catacda k para dentro. Mirate los primeros 45 minutos Joder Jordi... yo un día hice esas cosas... De verdad, eso es lo que debería hacer merecer a alguien subir. Viva los flechitas calaveras!!!! Antes de que te enfrentes a el dímelo y te paso las barras de táctica t del campo para que las utilizes Gracias Jordi, pero no quiero hacerlo así. Me considero un viejo en el juego y he perdido esa fuerza que otros demostráis. Y bien que me alegro por ello. Pero ya no estoy en la época de querer ganar... sino en la época de que me gustaría que me diesen un botón para ganar desde la administración, como reconocimiento de fidelidad a la empresa. Puedes proponerlo. Cuando lo dejes, que la Administración nos regale un reloj como si de una jubilación se tratare Pues sería lo suyo no jodas. |
19/09/2015 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte Buuuuh... pero que avispado al poner la "q" eh? Bueno promovemos ver un partido Champions con mis pekes o no? |
19/09/2015 10:39 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Cómo os gustan los culos... eso está bien! Os da lo mismo culos masculinos que masculones. Dale un besote al peque de mi parte Es verdad! Hoy es su cumple Muchas Felicidades.al futuro de striker!!! |
19/09/2015 10:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un dli 96-25? O un mo 68-17 progre 94? O un mc casi 92? Y un mi 90-25? Precio calavera Editado por @nuriaangela 19-09-2015 10:47 |
19/09/2015 10:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||