| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Si te sale del Atléti, nada habrías de temer, lo habrás hecho bien Bueno, el único consuelo sería que tendría el estadio más cerca que el Bernabéu, porque para entonces ya supongo que os habréis mudado a la Peineta. Prefiero que sea una buena persona y que sea del equipo que quiera, pero si es del Real Madrid más contento me tendrá y más cosas podrá conseguir dw mí. A ver como llaman al estadio.... WANDA ARENA!? ¿Pero al final van a terminar ese estadio o no? Llevo tiempo sin oir nada de cómo está ese tema... |
19/09/2015 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Si te sale del Atléti, nada habrías de temer, lo habrás hecho bien Bueno, el único consuelo sería que tendría el estadio más cerca que el Bernabéu, porque para entonces ya supongo que os habréis mudado a la Peineta. Prefiero que sea una buena persona y que sea del equipo que quiera, pero si es del Real Madrid más contento me tendrá y más cosas podrá conseguir dw mí. A ver como llaman al estadio.... WANDA ARENA!? ¿Pero al final van a terminar ese estadio o no? Llevo tiempo sin oir nada de cómo está ese tema... Todo depende de las inversiones. Al no haber JJOO, pues lo típico... marear la perdiz. Ahora parece ser que Slim ha metido la cabeza en el asunto para que avancen, pero amos... ojalá esté siempre aquí cerquita y pueda seguir viendo a los atléticos desfilando hacia el estadio... |
19/09/2015 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pitifina hoy metió gol,y de vaselina por la escuadra,esta va para crack | 19/09/2015 15:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pitifina hoy me metió gol,y con vaselina por todo el cacas,esta va para crack |
19/09/2015 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pitifina hoy me metió gol,y con vaselina por todo el la escuadra,eso son mo's buenos esta va para crack,no como la mierda que tengo yo, de aquí a poco me veo jugando con burriagas en 6 No seas duros con ellos peke |
19/09/2015 15:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pitifina hoy me metió gol,y con vaselina por todo el la escuadra,eso son mo's buenos esta va para crack,no como la mierda que tengo yo, de aquí a poco me veo jugando con burriagas en 6 No seas duros con ellos peke Los míos eran muy buenos. Pero Óscar me estafó cual Mendes para poder meterse en la rueda del dinero. |
19/09/2015 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Pitifina hoy me metió gol,y con vaselina por todo el la escuadra,eso son mo's buenos esta va para crack,no como la mierda que tengo yo, de aquí a poco me veo jugando con burriagas en 6 No seas duros con ellos peke Los míos eran muy buenos. Pero Óscar me estafó cual Mendes para poder meterse en la rueda del dinero. Mi-tu Burriagas también marcó hoy. Tengo 1500 k y otros tantos más en activos. Un respeto envidiosos |
19/09/2015 16:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Felicidades a tu tirno Jesus q la pase muy bien y recuerda q hay q procurar q los hijos sean mejores q lo q fuimos de padre....asi q puedes empezar regalandole la caniseta de Messi. |
19/09/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Felicidades a tu tirno Jesus q la pase muy bien y recuerda q hay q procurar q los hijos sean mejores q lo q fuimos de padre....asi q puedes empezar regalandole la caniseta de Messi. Discrepo. Las camiseta es la de Feeernaaaandoooo Tooooorreeees!!!!! |
19/09/2015 16:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: werkenjoh dijo: Felicidades a tu tirno Jesus q la pase muy bien y recuerda q hay q procurar q los hijos sean mejores q lo q fuimos de padre....asi q puedes empezar regalandole la caniseta de Messi. Discrepo. Las camiseta es la de Feeernaaaandoooo Tooooorreeees!!!!! Antes le compro la camiseta de Faubert, si consigo encontrarla... |
19/09/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||