| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Al final 269 kilos x DFI progreso 98 Se lomgan llevado regalado. Gracias Javi!!! Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego Hombre, si son baratos pero un prog 98.... Vamos yo lo veo muy poco. Una pena juanma. Vamos a ver si hay DFI de 96-22 por 600k o 650k Entonces ya me voy quitando de la cabeza vender a mi DFD 96/23 por 750k... |
10/09/2015 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Al final 269 kilos x DFI progreso 98 Se lomgan llevado regalado. Gracias Javi!!! Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego Hombre, si son baratos pero un prog 98.... Vamos yo lo veo muy poco. Una pena juanma. Pues sí, yo pensaba que se vendería por más. Yo es que los defensas juveniles los tengo de palo para aprovechar los entrenamientos defensivos que pongo, porque el foco de mis entrenamientos son los MDFs. Para un progre 98 lo es. Yo he vendido progre 90 por 150M |
10/09/2015 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: No, no me siento molesto Eric. Y una vez más reitero que muchas veces siento que no estoy a la altura del esfuerzo y dedicación que empleáis para que otros lo pasemos bien. Pero es que de verdad, con todos los respetos, me la repampinfla striker. Sólo me interesa pasármelo bien por el foro. Es lo que le decía antes a Miguel, cuando alguien necesite ayuda expresa rogaría que me lo indique por mp. De lo contrario seguramente suelte alguna coña a destiempo. si ya lo se oscar! Pero tampoco distorcioneis la inquietud de otros que si queremos disfrutar del juego, no solo del foro Amen No quiero que se moleate nadie eh? Creo firmemente en que la base de la convivencia es el dialogo sincero Eric, de verdad, que en lo que a mi respecta no me molesta. Es más te reitero sinceramente en que tienes razón. Y, por ello trataré de no frivolizar. lamentablemente no me veo con fuerzas de una participación seria en tácticas, formación, o interpretación de las barritas strikeriles Ya lo se que tu particularmente y por lo que voy conociendo de ti, no te molestas, pero queria dejarlo claro, solo que la conversacion era contigo. |
10/09/2015 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Al final 269 kilos x DFI progreso 98 Se lomgan llevado regalado. Gracias Javi!!! Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego Hombre, si son baratos pero un prog 98.... Vamos yo lo veo muy poco. Una pena juanma. Pues sí, yo pensaba que se vendería por más. Yo es que los defensas juveniles los tengo de palo para aprovechar los entrenamientos defensivos que pongo, porque el foco de mis entrenamientos son los MDFs. Para un progre 98 lo es. Yo he vendido progre 90 por 150M Y hace no mucho yo vendí un DFI 42/14 progre 92 por 140k, esperaba que el de Juanma al ser progre 98, subiera mínimo hasta los 400 kilos. |
10/09/2015 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy un poco perdido, pq no he estado en toda la tarde, pero lo q si puedo decir es para este juego desde el día uno, solo hubo una motivación para q yo siga en el, y esa motivación ha sido la gente maravillosa q he conocido aqui vamos a ver q ganar la primera y 5 copas esta guay pues si, pero yo siempre o casi siempre he ido por delante de los otros, cierto es q dejarte mas de mil euros en el juego ayuda y mas en los primeros años, pero a mi el equipo y la formación siempre me la han sudado para mi esto es algo mas, no diría q un facebook pero casi, he vivido 11 años en londres y mi primer viaje y primera persona q he conocido del juego fue a maro, me vine desde londres a madrid sin conocernos de nada y alli estaba el esperandome para irnos a valencia los dos en su coche a conocer a obi y a salva luego me fui a granda, murcia, barcelona, cadiz, malaga y sobre todo madird y nadie me puede quitar lo vivido, tenga media 100 o 40 casi siempre he sido el primero en casi todo en este juego, pero lo mas importante para mi siempre han sido las personas y ayudar al de al lado siempre ha sido mi unica razon de ser podria contar mil anecdotas, como esta, sabes pq quitaron las primas a terceros del juego???? pues yo te lo digo recuerdo una noche de estas felices con un par de copas de mas, llegue a casa y y al dia siguiente debutábamos en primera y estaba de charla con maro por skype y me meti en su partido y puse 2 o 3 primas y el dijo como????? y metio las mismas en mi partido y me puse a primar a varios equipos de primera en su primer partido de liga en plan de coña si ves la q se monto a la mañana siguiente, fue de traca maro y yo en el chat de la liga y todos berreando unos contra otros y maro y yo partiendonos de la risa y claro al final se enteraron del tema y no veas q pifostio montamos vamos q la quitaron para la jornada siguiente xDDDDDDD entonces es cuando me di cuenta q no habia tanta buena gente como creiamos, pq empezaron los celos, empezaron los egos a salir a flote y a mi me la pelaba todo, subi a primer y baje directo a tercera o cuarta no recuerdo ahora ya el juego esta mas desfasado eso es cierto pero claro tenemos q entender q siempre hay uno q para el algo es importante, y algunos de nostros vamos ya muy sobrados en casi todo 100 kilos??? pues a mi 100 kilos me la soplan ficho a uno por ayudar y si lo tengo q despedir pq me estorba lo despido pero para otros esos 100 k son un mundo claro en una liga tan amplia como esta, tenemos de todo y hay q ponerse en el lugar de cada uno no me meto con nadie en especial ni defiendo a nadie, pq me parece una liga brillante con gente brillante y un mal dia lo tenemos todos y un mal entendido tambien, como me sucedio a mi con peke el otro dia pero no hay q llevarlo mas lejos asi q tenemos q poner todos un poco de nuestra parte y a seguir como hasta ahora q me parece una super privada sorry por el sermon |
10/09/2015 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Circolo dijo: Al final 269 kilos x DFI progreso 98 Se lomgan llevado regalado. Gracias Javi!!! Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego Hombre, si son baratos pero un prog 98.... Vamos yo lo veo muy poco. Una pena juanma. Pues sí, yo pensaba que se vendería por más. Yo es que los defensas juveniles los tengo de palo para aprovechar los entrenamientos defensivos que pongo, porque el foco de mis entrenamientos son los MDFs. Para un progre 98 lo es. Yo he vendido progre 90 por 150M Y hace no mucho yo vendí un DFI 42/14 progre 92 por 140k, esperaba que el de Juanma al ser progre 98, subiera mínimo hasta los 400 kilos. Es que eso es lo que yo veria mas normal, entre 300 y 400, y mas con la de gente que entrena defensas. |
10/09/2015 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches no es por tocar los huevos llevo varios días sin aparecer por aquí y es por algo semejante a diferencia de miguel y eric mi actitud ante un hecho parecido es distinta, no me cabreo ni mosqueo, simplemente paso de vosotros hasta otro día no me pongáis nada por aquí, no leo el chat desde hace varios días (y aún no sé ni por qué lo he leido ahora....) y de momento seguiré con la misma actitud |
10/09/2015 23:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: yo estoy un poco perdido, pq no he estado en toda la tarde, pero lo q si puedo decir es para este juego desde el día uno, solo hubo una motivación para q yo siga en el, y esa motivación ha sido la gente maravillosa q he conocido aqui vamos a ver q ganar la primera y 5 copas esta guay pues si, pero yo siempre o casi siempre he ido por delante de los otros, cierto es q dejarte mas de mil euros en el juego ayuda y mas en los primeros años, pero a mi el equipo y la formación siempre me la han sudado para mi esto es algo mas, no diría q un facebook pero casi, he vivido 11 años en londres y mi primer viaje y primera persona q he conocido del juego fue a maro, me vine desde londres a madrid sin conocernos de nada y alli estaba el esperandome para irnos a valencia los dos en su coche a conocer a obi y a salva luego me fui a granda, murcia, barcelona, cadiz, malaga y sobre todo madird y nadie me puede quitar lo vivido, tenga media 100 o 40 casi siempre he sido el primero en casi todo en este juego, pero lo mas importante para mi siempre han sido las personas y ayudar al de al lado siempre ha sido mi unica razon de ser podria contar mil anecdotas, como esta, sabes pq quitaron las primas a terceros del juego???? pues yo te lo digo recuerdo una noche de estas felices con un par de copas de mas, llegue a casa y y al dia siguiente debutábamos en primera y estaba de charla con maro por skype y me meti en su partido y puse 2 o 3 primas y el dijo como????? y metio las mismas en mi partido y me puse a primar a varios equipos de primera en su primer partido de liga en plan de coña si ves la q se monto a la mañana siguiente, fue de traca maro y yo en el chat de la liga y todos berreando unos contra otros y maro y yo partiendonos de la risa y claro al final se enteraron del tema y no veas q pifostio montamos vamos q la quitaron para la jornada siguiente xDDDDDDD entonces es cuando me di cuenta q no habia tanta buena gente como creiamos, pq empezaron los celos, empezaron los egos a salir a flote y a mi me la pelaba todo, subi a primer y baje directo a tercera o cuarta no recuerdo ahora ya el juego esta mas desfasado eso es cierto pero claro tenemos q entender q siempre hay uno q para el algo es importante, y algunos de nostros vamos ya muy sobrados en casi todo 100 kilos??? pues a mi 100 kilos me la soplan ficho a uno por ayudar y si lo tengo q despedir pq me estorba lo despido pero para otros esos 100 k son un mundo claro en una liga tan amplia como esta, tenemos de todo y hay q ponerse en el lugar de cada uno no me meto con nadie en especial ni defiendo a nadie, pq me parece una liga brillante con gente brillante y un mal dia lo tenemos todos y un mal entendido tambien, como me sucedio a mi con peke el otro dia pero no hay q llevarlo mas lejos asi q tenemos q poner todos un poco de nuestra parte y a seguir como hasta ahora q me parece una super privada sorry por el sermon Me quedo con la moraleja |
10/09/2015 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: pickford dijo: yo estoy un poco perdido, pq no he estado en toda la tarde, pero lo q si puedo decir es para este juego desde el día uno, solo hubo una motivación para q yo siga en el, y esa motivación ha sido la gente maravillosa q he conocido aqui vamos a ver q ganar la primera y 5 copas esta guay pues si, pero yo siempre o casi siempre he ido por delante de los otros, cierto es q dejarte mas de mil euros en el juego ayuda y mas en los primeros años, pero a mi el equipo y la formación siempre me la han sudado para mi esto es algo mas, no diría q un facebook pero casi, he vivido 11 años en londres y mi primer viaje y primera persona q he conocido del juego fue a maro, me vine desde londres a madrid sin conocernos de nada y alli estaba el esperandome para irnos a valencia los dos en su coche a conocer a obi y a salva luego me fui a granda, murcia, barcelona, cadiz, malaga y sobre todo madird y nadie me puede quitar lo vivido, tenga media 100 o 40 casi siempre he sido el primero en casi todo en este juego, pero lo mas importante para mi siempre han sido las personas y ayudar al de al lado siempre ha sido mi unica razon de ser podria contar mil anecdotas, como esta, sabes pq quitaron las primas a terceros del juego???? pues yo te lo digo recuerdo una noche de estas felices con un par de copas de mas, llegue a casa y y al dia siguiente debutábamos en primera y estaba de charla con maro por skype y me meti en su partido y puse 2 o 3 primas y el dijo como????? y metio las mismas en mi partido y me puse a primar a varios equipos de primera en su primer partido de liga en plan de coña si ves la q se monto a la mañana siguiente, fue de traca maro y yo en el chat de la liga y todos berreando unos contra otros y maro y yo partiendonos de la risa y claro al final se enteraron del tema y no veas q pifostio montamos vamos q la quitaron para la jornada siguiente xDDDDDDD entonces es cuando me di cuenta q no habia tanta buena gente como creiamos, pq empezaron los celos, empezaron los egos a salir a flote y a mi me la pelaba todo, subi a primer y baje directo a tercera o cuarta no recuerdo ahora ya el juego esta mas desfasado eso es cierto pero claro tenemos q entender q siempre hay uno q para el algo es importante, y algunos de nostros vamos ya muy sobrados en casi todo 100 kilos??? pues a mi 100 kilos me la soplan ficho a uno por ayudar y si lo tengo q despedir pq me estorba lo despido pero para otros esos 100 k son un mundo claro en una liga tan amplia como esta, tenemos de todo y hay q ponerse en el lugar de cada uno no me meto con nadie en especial ni defiendo a nadie, pq me parece una liga brillante con gente brillante y un mal dia lo tenemos todos y un mal entendido tambien, como me sucedio a mi con peke el otro dia pero no hay q llevarlo mas lejos asi q tenemos q poner todos un poco de nuestra parte y a seguir como hasta ahora q me parece una super privada sorry por el sermon Me quedo con la moraleja estoy un poco pedo, jjjjajjajjajajja y los nenes con los abuelos juuuuuuuuuur a follar por toda la casaaaaaa si el perro nos deja pq el tio se mete en el medio q parece un trio xDDDDDD |
10/09/2015 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenas noches no es por tocar los huevos llevo varios días sin aparecer por aquí y es por algo semejante a diferencia de miguel y eric mi actitud ante un hecho parecido es distinta, no me cabreo ni mosqueo, simplemente paso de vosotros hasta otro día no me pongáis nada por aquí, no leo el chat desde hace varios días (y aún no sé ni por qué lo he leido ahora....) y de momento seguiré con la misma actitud No tocas los huevos y haces bien en decirlo. Ultimamente todo eso se estaba acentuando. |
10/09/2015 23:38 |
| - Div/Gr | ||