Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
Haaaala burriagas, mira que envidioso Eric,tiene pelusa de mancini

no me enfado, pero no bromees si alguien quiere hablar en serio, a eso iba.

A veces Peke pone temas super ineteresantes de hablar, y enseguida se empiezan a decir chorradas y se acabó.

Yo en mi caso, a veces me apetece frikear con temas del juego, y dialogar sobre ello, que así sobretodo es como aprendemos todos, y nadie hace ni caso, y la verdad es que me quita las ganas de hablar a veces...

El tema de las motivaciones, si, decidí yo solito hacerlo, pero a todos nos interesa. No digo que estuvierais obligados a hacerlo, pero al principio algunos me dijisteis un ar de motivaciones, y luego cuando pedia ayuda para terminar, pasabais de mi. Y en eso hay 4 personas a quien les agradezco s colaboración. Por que por fin esta terminada.

Si te doy la razón. En lo que a mi respecta, trataré de no frivolizar cuando tengáis interés en algo
10/09/2015 23:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
No, no me siento molesto Eric. Y una vez más reitero que muchas veces siento que no estoy a la altura del esfuerzo y dedicación que empleáis para que otros lo pasemos bien.

Pero es que de verdad, con todos los respetos, me la repampinfla striker. Sólo me interesa pasármelo bien por el foro. Es lo que le decía antes a Miguel, cuando alguien necesite ayuda expresa rogaría que me lo indique por mp. De lo contrario seguramente suelte alguna coña a destiempo.

si ya lo se oscar! Pero tampoco distorcioneis la inquietud de otros que si queremos disfrutar del juego, no solo del foro

Amen
10/09/2015 23:06
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Al final 269 kilos x DFI progreso 98

Se lomgan llevado regalado.

Gracias Javi!!!
10/09/2015 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Gracias Javi!!!

Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego
10/09/2015 23:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
No, no me siento molesto Eric. Y una vez más reitero que muchas veces siento que no estoy a la altura del esfuerzo y dedicación que empleáis para que otros lo pasemos bien.

Pero es que de verdad, con todos los respetos, me la repampinfla striker. Sólo me interesa pasármelo bien por el foro. Es lo que le decía antes a Miguel, cuando alguien necesite ayuda expresa rogaría que me lo indique por mp. De lo contrario seguramente suelte alguna coña a destiempo.

si ya lo se oscar! Pero tampoco distorcioneis la inquietud de otros que si queremos disfrutar del juego, no solo del foro

Amen

No quiero que se moleate nadie eh?
Creo firmemente en que la base de la convivencia es el dialogo sincero
10/09/2015 23:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:

Gracias Javi!!!

Yo no lo veo tan regalado, ahora mismo los dfi-dfd serán de las posiciones más baratas del juego

Hombre, si son baratos pero un prog 98.... Vamos yo lo veo muy poco.
Una pena juanma.
10/09/2015 23:16
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:

Gracias Javi!!!

Una pena juanma.

Vamos a ver si hay DFI de 96-22 por 600k o 650k
10/09/2015 23:18
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
Circolo dijo:

Gracias Javi!!!

Una pena juanma.

Pues sí, yo pensaba que se vendería por más. Yo es que los defensas juveniles los tengo de palo para aprovechar los entrenamientos defensivos que pongo, porque el foco de mis entrenamientos son los MDFs.
10/09/2015 23:20
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:
OGM99 dijo:

Amen

No quiero que se moleate nadie eh?
Creo firmemente en que la base de la convivencia es el dialogo sincero

Eric, de verdad, que en lo que a mi respecta no me molesta. Es más te reitero sinceramente en que tienes razón. Y, por ello trataré de no frivolizar. lamentablemente no me veo con fuerzas de una participación seria en tácticas, formación, o interpretación de las barritas strikeriles
10/09/2015 23:20
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Yo le he metido al DFI hasta los 269, pero la verdad que tenía la sensación de que se me estaba yendo la pinza. Sacar más de 600 por un DFI ya de 96-97 es casi imposible. 10/09/2015 23:20
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 236, 237, 238, 239, 240, 241, 242 ... 451
239