| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo vendo un DLC 97/26, un DFD 96/23 y puedo vender cualquiera de mis MDFs seniors, a excepción de Mario y Pablo, que son intransferibles. Son todos intransferibles. Es que no das margen ni a negociar |
10/09/2015 22:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Yo si me he enfadado. Miguel quiere pasta le compró un jugador y no quiere y me quiere vende una moralla, que ni oscar en sus mejores tiempo,y ahora me enfado y no respiro |
10/09/2015 22:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Yo vendo un DLC 97/26, un DFD 96/23 y puedo vender cualquiera de mis MDFs seniors, a excepción de Mario y Pablo, que son intransferibles. Son todos intransferibles. Es que no das margen ni a negociar Si te refieres al DLC, está en subasta por prácticamente su claúsula, pero por algo menos puede que también le vendiera. |
10/09/2015 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
buenas noches chicos calaveras creo q he cerrado la venta de mi mdf 1650 al final de los 1500 q me ofrecian al principio karnac yo te compro lo q tu me digas, al precio q tu me digas, necesitas mejorar muchas cosas y eso lleva tiempo y dinero y por aqui de las dos cosas sobra |
10/09/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! ahh croexsa!! jajaja Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón... Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa... No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer... de todas maneras Peke, entiendo que tendrán oficina en madrid, dudo que gestionen todo desde Cataluña. Y si dejas mensaje al contestador el sabado 90% seguro que trabajan. |
10/09/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! ahh croexsa!! jajaja Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón... Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa... No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer... Callate y listo. Tu no tienes por saber (y de hecho no lo sabes) que mañana es fiesta en Cataluña. Ademas, quien te dice que no trabajan ¿? Tendran que dar servicio a sus clientes a nivel nacional / internacional o haber avisado de la fiesta no ¿? Una empresa seria lo debe hacer asi en mi opinion. Editado por Circolo 10-09-2015 17:35 de todas maneras, croexsa les puedes decir que te llamen ellos cada cierto día a la hora que quieras, y así te recuerdan en el pedido y te avisan de estas cosas. |
10/09/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! ahh croexsa!! jajaja Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón... Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa... No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer... Callate y listo. Tu no tienes por saber (y de hecho no lo sabes) que mañana es fiesta en Cataluña. Ademas, quien te dice que no trabajan ¿? Tendran que dar servicio a sus clientes a nivel nacional / internacional o haber avisado de la fiesta no ¿? Una empresa seria lo debe hacer asi en mi opinion. Editado por Circolo 10-09-2015 17:35 de todas maneras, croexsa les puedes decir que te llamen ellos cada cierto día a la hora que quieras, y así te recuerdan en el pedido y te avisan de estas cosas. lo mejor para todo esto es currar con sap, yo lo tengo y es una maravilla ademas como bien dice eric siempre q hay una fiesta y no les cuadra el pedido por la razon q sea, suelen avisar para evitar problemas |
10/09/2015 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenas noches chicos calaveras creo q he cerrado la venta de mi mdf 1650 al final de los 1500 q me ofrecian al principio karnac yo te compro lo q tu me digas, al precio q tu me digas, necesitas mejorar muchas cosas y eso lleva tiempo y dinero y por aqui de las dos cosas sobra Miguel es un llorón . Tiene 700 k cuando quiera |
10/09/2015 22:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: buenas noches chicos calaveras creo q he cerrado la venta de mi mdf 1650 al final de los 1500 q me ofrecian al principio karnac yo te compro lo q tu me digas, al precio q tu me digas, necesitas mejorar muchas cosas y eso lleva tiempo y dinero y por aqui de las dos cosas sobra Miguel es un llorón . Tiene 700 k cuando quiera O 650k y |
10/09/2015 22:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: buenas noches chicos calaveras creo q he cerrado la venta de mi mdf 1650 al final de los 1500 q me ofrecian al principio karnac yo te compro lo q tu me digas, al precio q tu me digas, necesitas mejorar muchas cosas y eso lleva tiempo y dinero y por aqui de las dos cosas sobra Miguel es un llorón . Tiene 700 k cuando quiera no lo sabia, pero si realmente necesita una inyección de dinero yo le puedo ayudar sin problemas, q hable o calle para siempre |
10/09/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||