Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
@nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Karnac dijo:
Necesito recaudar algo para invertir en mejorar este desastre de equipo
Vendo PO 85/32. Algún interesado?

- Hostia, pues.no.me viene mal, dame precio Miguel
- NOOO! Lo quiero yoooo, Mio! Míoooo!!
- No jodais, chavales! Ese me viene de lujo para la privada

Vaaale, vale, no hace falta que os amontoneis!! De uno en.uno, por favor

Iba a dar 500k por el pero para que veáis que soy un caballero,OS le dejo

Ya siento ser tocahuevos. Caballeroso es que alguno aquí diga: chicos, tengo.un juve.en subasta, desde 0 euros, animadme la puja...particularmente, suelo perder el culo por hacerlo, siempre por jugadores que no me interesan. Pero lo hago encantado, con tal de ayudaros a ganar un poco más

No caballeroso es no recibir.ni una jodida respuesta seria sobre un jugador
Pero bueno, esto es lo.que hay, lo asumo y lo acepto, pero no me.gusta. Y digo esto porque la historia se repite: en varias ocasiones he.escrito: chavales, ofrezco X jugador. Y nunca se me ha hecho caso. NUNCA. Y la verdad, algunas veces eran buenos

Siento si alguien se siente ofendido, espero que no. Es mi opinión, no es producto de una rabieta del momento

CUANTO HACE QUE NO FOLLAS MIGUEL???

YO NO ESTOY MUY PARTICIPATIVO ULTIMAMENTE PERO LO LEO TODO TARDE O TEMPRANO Y NO SE A QUE TE REFIERES SI QUIERES QUE TE PUJEMOS ALGO DILO CLARO

Pues verás, hace 6 horas que no follo
si te vale el dato para algo, cojonudo. Pero no sé a qué viene

No pido nada, sólo reflejo que a algunos.no.se nos hace ni putisimo caso cuando hablamos de compraventas de jugadores que nos interesa vender. Simplemente eso

De hecho, para evitar suspicacias he quitado al jugador de subasta

miguel, creo que tienes toda la razon.

Yo por ejemplo en varias ocasiones he intentado compartir conocimientos con vosotros sacando un tema, (como hace unos días que vi algo dificil de hacer y puse una imagen) y todo el mundo pasó de mi. Sienta un poco mal la verdad, y mas cuando ves que por ejemplo, se le da mas gracia y atención a te vendo a mancini, o te compro a mancini o lo que sea. Y que quede claro que no señalo a nadie, esto es un ejemplo, evidentemente, el que mas rápido me ha venido en mente.
Lo que creo que pasa mucho últimamente es que alguien saca un tema interesante,o pide ayuda, y salta uno seguido con una tonteria, digase mancini, y ya desvia lA atención del tema.

Yo por mi parte, os diria, que tema de traspasos, en el de mercado o por privado, porque además, a la que estas unas horas sin leeer esto, no quieres perderte nada y tienes que leer un montón mas innecesario

10/09/2015 22:47
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Haaaala burriagas, mira que envidioso Eric,tiene pelusa de mancini 10/09/2015 22:49
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
En fin...que espero haberos animado.la tarde

Fuera de coňa, he.entendido que.he.cometido un error.al ponerme.así. En próximas.ocasiones ya.sé cómo debo hacer con el tema de ventas

Así.que gracias a Óscar y Jordi, con.sus.mensajes lo han.sabido.ver

Y a.los calaveras, perdón por el espectáculo triste y lamentable.que he dado

no has cometido ningun error, las cosas se hablan, y en estos casos nos debemos tomar en serio dichas inquietudes.
10/09/2015 22:53
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
No, no me siento molesto Eric. Y una vez más reitero que muchas veces siento que no estoy a la altura del esfuerzo y dedicación que empleáis para que otros lo pasemos bien.

Pero es que de verdad, con todos los respetos, me la repampinfla striker. Sólo me interesa pasármelo bien por el foro. Es lo que le decía antes a Miguel, cuando alguien necesite ayuda expresa rogaría que me lo indique por mp. De lo contrario seguramente suelte alguna coña a destiempo.

10/09/2015 22:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Haaaala burriagas, mira que envidioso Eric,tiene pelusa de mancini

Ya no volveré a mencionarlo
10/09/2015 22:58
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:

Ya no volveré a mencionarlo

10/09/2015 22:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Eeeeeeriiiiiicccccc!!!!!!!

Te vendo a Mancini
10/09/2015 22:59
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

no me enfado, pero no bromees si alguien quiere hablar en serio, a eso iba.

A veces Peke pone temas super ineteresantes de hablar, y enseguida se empiezan a decir chorradas y se acabó.

Yo en mi caso, a veces me apetece frikear con temas del juego, y dialogar sobre ello, que así sobretodo es como aprendemos todos, y nadie hace ni caso, y la verdad es que me quita las ganas de hablar a veces...

El tema de las motivaciones, si, decidí yo solito hacerlo, pero a todos nos interesa. No digo que estuvierais obligados a hacerlo, pero al principio algunos me dijisteis un ar de motivaciones, y luego cuando pedia ayuda para terminar, pasabais de mi. Y en eso hay 4 personas a quien les agradezco s colaboración. Por que por fin esta terminada.
10/09/2015 23:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
No, no me siento molesto Eric. Y una vez más reitero que muchas veces siento que no estoy a la altura del esfuerzo y dedicación que empleáis para que otros lo pasemos bien.

Pero es que de verdad, con todos los respetos, me la repampinfla striker. Sólo me interesa pasármelo bien por el foro. Es lo que le decía antes a Miguel, cuando alguien necesite ayuda expresa rogaría que me lo indique por mp. De lo contrario seguramente suelte alguna coña a destiempo.

si ya lo se oscar! Pero tampoco distorcioneis la inquietud de otros que si queremos disfrutar del juego, no solo del foro
10/09/2015 23:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Eeeeeeriiiiiicccccc!!!!!!!

Te vendo a Mancini

enmi equipo se necesitan de mas calidad.
10/09/2015 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 235, 236, 237, 238, 239, 240, 241 ... 451
238