Go to page 1 ... 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
El Fakïri dijo:
pickford dijo:

yo estoy un poco perdido, pq no he estado en toda la tarde, pero lo q si puedo decir es para este juego desde el día uno, solo hubo una motivación para q yo siga en el, y esa motivación ha sido la gente maravillosa q he conocido aqui

vamos a ver q ganar la primera y 5 copas esta guay pues si, pero yo siempre o casi siempre he ido por delante de los otros, cierto es q dejarte mas de mil euros en el juego ayuda y mas en los primeros años, pero a mi el equipo y la formación siempre me la han sudado

para mi esto es algo mas, no diría q un facebook pero casi,

he vivido 11 años en londres y mi primer viaje y primera persona q he conocido del juego fue a maro, me vine desde londres a madrid sin conocernos de nada y alli estaba el esperandome para irnos a valencia los dos en su coche a conocer a obi y a salva

luego me fui a granda, murcia, barcelona, cadiz, malaga y sobre todo madird y nadie me puede quitar lo vivido, tenga media 100 o 40

casi siempre he sido el primero en casi todo en este juego, pero lo mas importante para mi siempre han sido las personas y ayudar al de al lado siempre ha sido mi unica razon de ser

podria contar mil anecdotas, como esta, sabes pq quitaron las primas a terceros del juego????

pues yo te lo digo

recuerdo una noche de estas felices con un par de copas de mas, llegue a casa y y al dia siguiente debutábamos en primera y estaba de charla con maro por skype y me meti en su partido y puse 2 o 3 primas y el dijo como????? y metio las mismas en mi partido

y me puse a primar a varios equipos de primera en su primer partido de liga en plan de coña

si ves la q se monto a la mañana siguiente, fue de traca

maro y yo en el chat de la liga y todos berreando unos contra otros y maro y yo partiendonos de la risa

y claro al final se enteraron del tema y no veas q pifostio montamos

vamos q la quitaron para la jornada siguiente xDDDDDDD

entonces es cuando me di cuenta q no habia tanta buena gente como creiamos, pq empezaron los celos, empezaron los egos a salir a flote

y a mi me la pelaba todo, subi a primer y baje directo a tercera o cuarta no recuerdo

ahora ya el juego esta mas desfasado eso es cierto

pero claro tenemos q entender q siempre hay uno q para el algo es importante, y algunos de nostros vamos ya muy sobrados en casi todo

100 kilos??? pues a mi 100 kilos me la soplan

ficho a uno por ayudar y si lo tengo q despedir pq me estorba lo despido

pero para otros esos 100 k son un mundo

claro en una liga tan amplia como esta, tenemos de todo y hay q ponerse en el lugar de cada uno

no me meto con nadie en especial ni defiendo a nadie, pq me parece una liga brillante con gente brillante

y un mal dia lo tenemos todos y un mal entendido tambien, como me sucedio a mi con peke el otro dia

pero no hay q llevarlo mas lejos

asi q tenemos q poner todos un poco de nuestra parte y a seguir como hasta ahora q me parece una super privada

sorry por el sermon

Me quedo con la moraleja

estoy un poco pedo, jjjjajjajjajajja y los nenes con los abuelos juuuuuuuuuur a follar por toda la casaaaaaa

si el perro nos deja pq el tio se mete en el medio q parece un trio xDDDDDD

De hecho al perro sumañe unos cuantos mas que escribimos y leemos ahora porque no entiendo que haces intentando tener un poco de mandanga, con lo que cuesta, y hablando con nosotros!!
10/09/2015 23:41
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

sinceramente ni pretendo sentar catedra ni q mis palabras tengan moraleja

pero lo q si puedo decir es q despues de 6 años aqui, solo queda una cosa q son las personas, para bien o para mal

las estrellas se van, los millones llegan a cansar, ya uno no sabe q hacer, pero vosotros sois unicos y asi debe seguir

q esto es como las parejas, de vez en cuando un par de discusiones arreglan muchas cosas, lo q si pido q tanto los ofendidos como los q quizas ofendieron sean capaces de valorar lo q por aqui se tienen, q no es poco y merece mucho la pena

asi q por favor seamos capaces todos de dar un paso atras y analizar lo q ha pasado para q seamos capaces todos de mejorar,

y q esta privada siga igual de bien como hasta ahora
10/09/2015 23:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa!

ahh croexsa!! jajaja

Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón...

Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa...

No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer...

de todas maneras Peke, entiendo que tendrán oficina en madrid, dudo que gestionen todo desde Cataluña. Y si dejas mensaje al contestador el sabado 90% seguro que trabajan.

No.no... A ver... Croexsa funciona para pedidos desde allí. Sólo desde allí (al menos para mi hotel, desde luego). Y luego aquí tienen un almacén que es de donde reparten por Madrid.

De hecho, los sábados reparten... Pero los sábados las oficinas están cerradas, por lomque yo siempre los viernes por la.mañana tengo que hacer pedido para el sábado y para el lunes! Es triste, pero es así de siempre...
11/09/2015 00:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os dejo... Hoy por fin voy a dormir más de cuatro horas...

Un abrazo.

Mañana.os leo.con calma.
11/09/2015 00:14
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras 11/09/2015 06:38
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenos dias 11/09/2015 06:46
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Buenos días calaveras!!!!!!!!!!!!!!!
11/09/2015 06:56
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! Por fin es viernes!!!

Que os sea leve tanto a los que os toque currar como a los que no, que alguno se libra hoy por ser festivo por ahí arriba.
11/09/2015 07:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Nadie vende nada?tengo pasta y estoy deseando gastarla 11/09/2015 08:07
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pilla mi dlc de 96 a buen precio te lo dejo
11/09/2015 08:08