| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. Sí, de Alcalá de Henares. Llevo desde las 11 reunido y aún seguimos, creo que antes de las 3 no termino. Vaya coñazoooo!!!! tendrás la secretaria debajo de la mesa al menos?? |
10/09/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. Sí, de Alcalá de Henares. Llevo desde las 11 reunido y aún seguimos, creo que antes de las 3 no termino. Vaya coñazoooo!!!! tendrás la secretaria debajo de la mesa al menos?? Acaba de salir a estirar las piernas, que llevaba más de 3 horas ahí debajo de rodillas. |
10/09/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. Sí, de Alcalá de Henares. Llevo desde las 11 reunido y aún seguimos, creo que antes de las 3 no termino. Vaya coñazoooo!!!! tendrás la secretaria debajo de la mesa al menos?? Acaba de salir a estirar las piernas, que llevaba más de 3 horas ahí debajo de rodillas. Ojo con la ergonomía, que luego llegan las lesiones. |
10/09/2015 14:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo también tengo 3 jueves libres para amistosos (24-sep, 8-oct y 15-oct), por si alguno quiere. Si queréis en no beta a esfuerzo 0, por mi parte sin problema. |
10/09/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Eric y yo jugaremos el partido aplazado dr la primera jornada de la skull el dia 24/9 a las 16:33 | 10/09/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Yo también tengo 3 jueves libres para amistosos (24-sep, 8-oct y 15-oct), por si alguno quiere. Si queréis en no beta a esfuerzo 0, por mi parte sin problema. Pideme alguno, que tengo libres |
10/09/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: JOOODEEEERRRR!!! En el min 91 le meten el 4º gol a Eric y pierde 3-4 Vaya forma más cruel de caer eliminado de copa, qué putada... lo siento, Eric. Hiciste una gran xampania animo, la proxima temporada a llegar un paso mas adelante. |
10/09/2015 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Yo también tengo 3 jueves libres para amistosos (24-sep, 8-oct y 15-oct), por si alguno quiere. Si queréis en no beta a esfuerzo 0, por mi parte sin problema. Ponte en contacto con mi representantes y siempre y cuando destines la recaudación a alguna causa benéfica me comprometo a asistir |
10/09/2015 15:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. Sí, de Alcalá de Henares. Llevo desde las 11 reunido y aún seguimos, creo que antes de las 3 no termino. Vaya coñazoooo!!!! tendrás la secretaria debajo de la mesa al menos?? Acaba de salir a estirar las piernas, que llevaba más de 3 horas ahí debajo de rodillas. madre mía 3h.! se te ha quedado arrugada? |
10/09/2015 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Qué maravilla! | 10/09/2015 16:26 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||