| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! ahh croexsa!! jajaja Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón... Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa... No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer... Callate y listo. Tu no tienes por saber (y de hecho no lo sabes) que mañana es fiesta en Cataluña. Ademas, quien te dice que no trabajan ¿? Tendran que dar servicio a sus clientes a nivel nacional / internacional o haber avisado de la fiesta no ¿? Una empresa seria lo debe hacer asi en mi opinion. Editado por Circolo 10-09-2015 17:35 |
10/09/2015 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Para la Skull dar como victorioso a Werkenjoh. Pactamos el esfuerzo a 0% y yo sólo lo he puesto de inicio. Después se me han activado tácticas de esfuerzo y ya he ganado Disculpas |
10/09/2015 17:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Para la Skull dar como victorioso a Werkenjoh. Pactamos el esfuerzo a 0% y yo sólo lo he puesto de inicio. Después se me han activado tácticas de esfuerzo y ya he ganado Disculpas mandale un mp a caupav |
10/09/2015 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ok....Jordi. Gracias | 10/09/2015 17:40 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ok....Jordi. Gracias la que tu me haces |
10/09/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! ahh croexsa!! jajaja Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón... Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa... No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer... Callate y listo. Tu no tienes por saber (y de hecho no lo sabes) que mañana es fiesta en Cataluña. Ademas, quien te dice que no trabajan ¿? Tendran que dar servicio a sus clientes a nivel nacional / internacional o haber avisado de la fiesta no ¿? Una empresa seria lo debe hacer asi en mi opinion. Editado por Circolo 10-09-2015 17:35 No... si es que ya ha pasado más veces... estoy casi completamente seguro de que no trabajan... ya ha sucedido en otras ocasiones que era fiesta allí y no aquí... pero avisaban... ahora lo que pasa es que tienen un pifostio en las oficinas que unos días te llama una tal Rocío, luego una tal Sara y luego Alicia... amos, que no saben ni ellos quien tiene que llamar, cuando de hecho he tenido yo que llamar en los últimos meses, varias veces, por el descontrol que tienen... En fin... creo que tienes razón, porque esta tía no va a saber buscar una solución y encima la voy a poner nerviosa... Os dejo chavales. Un saludo! |
10/09/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Ok....Jordi. Gracias la que tu me haces |
10/09/2015 17:42 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Ok....Jordi. Gracias la que tu me haces pues a mi tambien me o hace |
10/09/2015 17:43 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Ok....Jordi. Gracias la que tu me haces pues a mi tambien me o hace Burriagas !!!! 900 k por Mancini |
10/09/2015 17:47 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Ok....Jordi. Gracias la que tu me haces pues a mi tambien me o hace Burriagas !!!! 900 k por Mancini Los acepto??? |
10/09/2015 18:00 |