Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
AZpichon dijo:
Tengo unas ganas de pirarme a casa, descalzarme y ponerme en gayumbos que no se puede explicar con palabras

+10000

Hasta los güebs estoy esta semana

Ya somos 3... qué ganas que llegue el viernes por la tarde para perder de vista al trabajo un par de días.

Mañana es fiesta en Cataluña!!

Hostia, en serio???? Qué fiesta es? Es que las oficinas de los proveedores de bollería están allí... y como mañana no haya oficinas, quiere decir que no puedo hacer pedido para el fin de semana!!!!
10/09/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Joderr es la Diada mañana!!!!!

FUA QUE MARRÓN EN EL PUTO CURRO!!!!
10/09/2015 16:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa! 10/09/2015 16:59
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Yo también tengo 3 jueves libres para amistosos (24-sep, 8-oct y 15-oct), por si alguno quiere.

Si queréis en no beta a esfuerzo 0, por mi parte sin problema.

24 de Septiembre para mi

Si quieres te pido para el 8 de octubre, que es el jueves que me queda libre.

OK
10/09/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Yo también tengo 3 jueves libres para amistosos (24-sep, 8-oct y 15-oct), por si alguno quiere.

24 de Septiembre para mi

OK

Y el 20 tambien que ya ha terminado y como siempre le jugamos para cerrar la temporada
10/09/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

24 de Septiembre para mi

OK

Y el 20 tambien que ya ha terminado y como siempre le jugamos para cerrar la temporada
10/09/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
AZpichon dijo:
Tengo unas ganas de pirarme a casa, descalzarme y ponerme un tutú ajustado y bailar ballet que no se puede explicar con palabras

Respeto mucho las aficiones secretas de cada uno

10/09/2015 17:07
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Circolo dijo:
AZpichon dijo:
Tengo unas ganas de pirarme a casa, descalzarme y ponerme en gayumbos que no se puede explicar con palabras

+10000

Hasta los güebs estoy esta semana

Ya somos 3... qué ganas que llegue el viernes por la tarde para perder de vista al trabajo un par de días.

Mañana es fiesta en Cataluña!!

Hostia, en serio???? Qué fiesta es? Es que las oficinas de los proveedores de bollería están allí... y como mañana no haya oficinas, quiere decir que no puedo hacer pedido para el fin de semana!!!!

Es la diada de Cataluña, así que haz pedido hay porque mañana no estarán!

Que trabajas con Fripan o europastry?
10/09/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa!

ahh croexsa!! jajaja
10/09/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Estoy por llamar por teléfono al curro porque es que esta mañana no me han dicho nada los cabrones de Croexsa!

ahh croexsa!! jajaja

Joder... va a ser un marrón.. y a estas horas de la tarde no hay ni Dios en las oficinas... los pedidos se tienen que hacer antes de las 14h... es un flipe... este finde hay un huevo de curro, pero un puto huevo, y vamos a estar al límite, de pan y de bollos... puah... que puto marrón...

Es que la chica que estaba antes, siempre nos decía "Mañana no os llamamos porque esto y esto otro, ¿Quieres pedir para pasado mañana? Pero claro... es que esto va a ser la megaputa risa...

No se si callarme y no decir nada y mañana quedarme con cara de tonto, o llamar a la segunda de cocina, para que encima se ponga de los nervios y no sepa solucionar nada y parezca que yo he tenido la culpa...que es lo único que sabe hacer...
10/09/2015 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 451
225