| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá |
10/09/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos chavales, TENGO LOS JUEVES LIBRES. Acepto amistosos donde mayor beneficio economico podamos sacar y en el modo y esfuerzo que vosotros querais Espero solicitudes |
10/09/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: El Fakïri dijo: pickford dijo: El Fakïri dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? has sido el q mas lejos ha llegado, asi q felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias hombre! me han eliminado en la 9na ronda, hace dos temporadas llegue a la décima ronda, y está mi récord. Me hubiera gustado superarlo, pero otra vez será! lo has hecho súper bien, y como dices el año q viene mas, siempre mira el lado positivo, ahora puedes centrarte en el ascenso al 100% eso si, y como he ascendido juves que jugaran privada y amistosos, tendré 2 delanteros y dos defensas de más, para ir rotando y darlo todo! |
10/09/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
YO TAMBIÉN TENGO LOS JUEVES LIBRES Y ME GUSTARIA LLENARLOS ASÍ QUE DECIRME ALGO! ESO SI, TENGO DOS PARTIDOS DE SKULL PENDIENTES, LAS 2 PRIMERAS JORNADAS, CONTRA PIRIN Y CARLINHOS, ASI QUE GUARDAR LOS JUEVES! |
10/09/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. |
10/09/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: YO TAMBIÉN TENGO LOS JUEVES LIBRES Y ME GUSTARIA LLENARLOS ASÍ QUE DECIRME ALGO! ESO SI, TENGO DOS PARTIDOS DE SKULL PENDIENTES, LAS 2 PRIMERAS JORNADAS, CONTRA PIRIN Y CARLINHOS, ASI QUE GUARDAR LOS JUEVES! Pideme alguno no ¿? |
10/09/2015 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: YO TAMBIÉN TENGO LOS JUEVES LIBRES Y ME GUSTARIA LLENARLOS ASÍ QUE DECIRME ALGO! ESO SI, TENGO DOS PARTIDOS DE SKULL PENDIENTES, LAS 2 PRIMERAS JORNADAS, CONTRA PIRIN Y CARLINHOS, ASI QUE GUARDAR LOS JUEVES! Pideme alguno no ¿? te he pedido el dia 1 de oct, por lo que pueda pasar con carlinhos i pirin, me dejo el 29 ibre de momento y luego ya veré |
10/09/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: YO TAMBIÉN TENGO LOS JUEVES LIBRES Y ME GUSTARIA LLENARLOS ASÍ QUE DECIRME ALGO! ESO SI, TENGO DOS PARTIDOS DE SKULL PENDIENTES, LAS 2 PRIMERAS JORNADAS, CONTRA PIRIN Y CARLINHOS, ASI QUE GUARDAR LOS JUEVES! Pideme alguno no ¿? te he pedido el dia 1 de oct, por lo que pueda pasar con carlinhos i pirin, me dejo el 29 ibre de momento y luego ya veré Aceptado, gracias |
10/09/2015 13:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo el que quiera que me pida los jueves pa jugar modo delanteros, al 12-12. Toy con el movil y es un coñazo. | 10/09/2015 14:15 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Circolo dijo: pickford dijo: una pena Eric, ahora a meter caña a esos juves y la tempo q viene otra vez a luchar. jesus de q parte de madrid eres?? Que yo recuerde.... Alcalá pues es vecino de otro grande de striker, Raúl Mañez, mi primer súper dlc me lo entreno el. Sí, de Alcalá de Henares. Llevo desde las 11 reunido y aún seguimos, creo que antes de las 3 no termino. Vaya coñazoooo!!!! |
10/09/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||