| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ostia puta! Ánimo Legolas, sabes que cada flecha tuya ilumina nuestra noche perpetua. Te queremos mucho |
10/09/2015 10:01 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostia puta! Ánimo Legolas, sabes que cada flecha tuya ilumina nuestra noche perpetua. Te queremos mucho jajajajajjajajajjajajajaj gracias hombre! |
10/09/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JOOODEEEERRRR!!! En el min 91 le meten el 4º gol a Eric y pierde 3-4 Vaya forma más cruel de caer eliminado de copa, qué putada... lo siento, Eric. no pasa nada chicos, gracias! Menuda copaza que te has marcado Eric!!! Grande grandeeeeeeeeeeeee |
10/09/2015 10:05 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Ostia puta! Ánimo Legolas, sabes que cada flecha tuya ilumina nuestra noche perpetua. Te queremos mucho Qué has fumado esta mañana? Quiero un poquito, apunta mi dirección |
10/09/2015 10:05 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: JOOODEEEERRRR!!! En el min 91 le meten el 4º gol a Eric y pierde 3-4 Vaya forma más cruel de caer eliminado de copa, qué putada... lo siento, Eric. no pasa nada chicos, gracias! Menuda copaza que te has marcado Eric!!! Grande grandeeeeeeeeeeeee gracias miguel |
10/09/2015 10:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Ostia puta! Ánimo Legolas, sabes que cada flecha tuya ilumina nuestra noche perpetua. Te queremos mucho Qué has fumado esta mañana? Quiero un poquito, apunta mi dirección Si os sobra de eso enviad también un poco a Madrid, que preveo que hoy el día se me va a hacer bastante largo y cualquier ayuda es bienvenida. |
10/09/2015 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Ostia puta! Ánimo Legolas, sabes que cada flecha tuya ilumina nuestra noche perpetua. Te queremos mucho Qué has fumado esta mañana? Quiero un poquito, apunta mi dirección Si os sobra de eso enviad también un poco a Madrid, que preveo que hoy el día se me va a hacer bastante largo y cualquier ayuda es bienvenida. La.solucion.es simple y de una sola.palabra: CUBATAS |
10/09/2015 10:29 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: pickford dijo: Han visto el estado lamentable del terreno de juego.q se niegan a jugar en ese patatal Y encima han puesto el riego para q se haga barro Esto me pasa por descender a tercera ;( Además, que son se quejen que si no les pongo a jugar en campo de tierra con el mítico balón mikasa, como jugaba yo hace años. Cuando le dabas de cabeza en los saques de puerta te temblaba todo el cuerpo.... yo me acuerdo con ese balón, en esos tiempos, era alebin o infantil, y me hacian jugar a las 8 a.m., en pleno enero, con la mikasa, empezaba el partido y ZAAAASSSSCAAAA!! el primer balonazo en el muslo y te calentaba de golpe! Pues todavia venden esos balones y a precio de oro comparado con los globos de hoy en dia que utilizan los chavalines |
10/09/2015 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!!! Y siento la derrota Eric |
10/09/2015 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: pickford dijo: Han visto el estado lamentable del terreno de juego.q se niegan a jugar en ese patatal Y encima han puesto el riego para q se haga barro Esto me pasa por descender a tercera ;( Además, que son se quejen que si no les pongo a jugar en campo de tierra con el mítico balón mikasa, como jugaba yo hace años. Cuando le dabas de cabeza en los saques de puerta te temblaba todo el cuerpo.... yo me acuerdo con ese balón, en esos tiempos, era alebin o infantil, y me hacian jugar a las 8 a.m., en pleno enero, con la mikasa, empezaba el partido y ZAAAASSSSCAAAA!! el primer balonazo en el muslo y te calentaba de golpe! Pues todavia venden esos balones y a precio de oro comparado con los globos de hoy en dia que utilizan los chavalines aún los venden? que fuerte! jajaja! |
10/09/2015 10:34 |
| - Div/Gr | ||