| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: buenos dias!!!!!!!! sigo pensativo sobre la paliza q me dio ayer javi, puuuuuuf puede ser un accidente, o quizas sea una advertencia y hay q ponerse hacer cambios? Creó que hasta un system me lo hubiera puesto más difícil |
10/09/2015 08:00 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
A ver pick,has vendido 4-5 jugadores veteranos que tenían muchas habilidades y eso se nota muchozsi aparte contamos que a ti las 2 vueltas se te dan mal,yo ayer en algún momento pense que devede jugar contigo estaba jugando con burrigas |
10/09/2015 08:02 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: buenos dias!!!!!!!! sigo pensativo sobre la paliza q me dio ayer javi, puuuuuuf puede ser un accidente, o quizas sea una advertencia y hay q ponerse hacer cambios? Creó que hasta un system me lo hubiera puesto más difícil encima no aprietes en la herida, vaya mala persona q eres, ;((((((((((((((((( espero q cambie tu prepotencia por mas amabilidad, o confieso el pacto q hicimos para q no te quedaras fuera de la lucha en la jornada 21 |
10/09/2015 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: pickford dijo: buenos dias!!!!!!!! sigo pensativo sobre la paliza q me dio ayer javi, puuuuuuf puede ser un accidente, o quizas sea una advertencia y hay q ponerse hacer cambios? Creó que hasta un system me lo hubiera puesto más difícil encima no aprietes en la herida, vaya mala persona q eres, ;((((((((((((((((( espero q cambie tu prepotencia por mas amabilidad, o confieso el pacto q hicimos para q no te quedaras fuera de la lucha en la jornada 21 Calla,que como se entere el topo me reporta,ajjaj |
10/09/2015 08:04 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: A ver pick,has vendido 4-5 jugadores veteranos que tenían muchas habilidades y eso se nota muchozsi aparte contamos que a ti las 2 vueltas se te dan mal,yo ayer en algún momento pense que devede jugar contigo estaba jugando con burrigas correcto, pero de todas esas ventas la mayoria solo los usaba en la copa y la privada, el unico q se marco del 11 de gala fue el mci de 93 y hacia de falso mi, cosa q el dli puede hacerlo muy bien. o por lo menos me daban el mismo resultado |
10/09/2015 08:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: @nuriaangela dijo: A ver pick,has vendido 4-5 jugadores veteranos que tenían muchas habilidades y eso se nota muchozsi aparte contamos que a ti las 2 vueltas se te dan mal,yo ayer en algún momento pense que devede jugar contigo estaba jugando con burrigas correcto, pero de todas esas ventas la mayoria solo los usaba en la copa y la privada, el unico q se marco del 11 de gala fue el mci de 93 y hacia de falso mi, cosa q el dli puede hacerlo muy bien. o por lo menos me daban el mismo resultado ahora q lo pienso esto no es cierto del todo, esta la perdida del MO y en su lugar entra el MC con solo 3 habis, creo q necesito algo mas potente asi q tengo trabajo por delante si no quiero q se me escape el ascenso. |
10/09/2015 08:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 10/09/2015 08:20 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pickfor piturriagas ayer con 2 habilidades hizo lo que quiso hasta la expusion | 10/09/2015 08:31 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pickfor piturriagas ayer con 2 habilidades hizo lo que quiso hasta la expusion esta claro q ayer y en lineas generales tu equipo esta en racha, y cuando se esta en racha pones un cojo y te sale bien, el caso no es tu equipo es intentar arreglar el mio, q visto lo visto esta de bajon |
10/09/2015 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ERIC SUERTE EN COPA A QUE HORA JUEGAS? |
10/09/2015 08:38 |
| - Div/Gr | ||