| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: @nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Buenos dias calaveras!!! Alguien que entrene defensas Le podria interesar un DFI 40/14 progre 81?? A lo mejor se le saca algo de dinero en un par de tempos Ángel,no me seas burriagas y deja de vender moralla Oye lo que me sale de la escuela jajajajaja Por el minumi es vuestro, en subasta, que ese siendo titular le plantas en 70/16 facil Ángel ese jugador vale 0 o como mucho 1k Pues yo ayer vendí en subasta un DFC 38/15 progre 83 por 3 kilos... A ver si algún día me sale algo decente de las escuelas, aunque me da a mí que esta temporada va a ser que no, ya se lo ha llevado todo Juanma. Si, pero la venta de tu clausulazo creo que va a ser mejor que la mia ¿Cuál, el MC que pillé la noche de los clausulazos? Se fue por 441 kilos, creo que el tuyo no va a estar muy lejos, un progre 98 de 14 años no se ve todos los días. Es bastante más caro un mc que un dfi Estoy de acuerdo. Si el DFI llega a esa cantidad... que alegron. |
08/09/2015 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El ojquote]OGM99 dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: Buenos días calaveras!!!! nenes camino del cole, q mañanas de estrés, con lo bien q se vive en verano, aunq por un lado quitártelos de encima hasta las 17 relaja ahora a desayunar tranquilo El mío empieza mañana. Hoy es fiesta en Talavera pues un dia mas q lo tienes en casa, has hecho ya las compras de la vuelta al cole???? q dolor..................... El mío empieza hoy, pero solo 45min... puñetera semana de adaptación, podría estar ahí ya toda la jornada, pero hasta la semana que viene no será posible. Con las jornadas estas de adaptación se olvidan de los padres y de sus obligaciones nosotros les llevamos a un colegio concertado, la educacion publica ya no es lo q era. en majadahonda los coles publicos tienen todo el mes de sep clases hasta la 1, no sea q los profesores despues de 3 meses de vacaciones se agobien, en cambio en el concertado desde el primer dia hasta las 17 de la tarde. directo no entiendo q estos niños no les pase nada ni a los profes tampoco. en fin esta tan mal hecho el sistema q no se como nadie lo ve. Ni pública ni concertada; en mi opinión es como la sanidad, en buena medida depende de la implicación de los profesionales. En mi caso, mis hijos van un colegio público adscrito al programa British. Con mi hija estamossupercontentos . Sin embargo, con el peque la sensación no es la misma. La única diferencia que hemos notado es que no han tenido los mismos profesores Discrepo un poco ... Puedo decir que conozco muy de cerca el tema de la sanidad y el problema no son los profesionales ni en la pública ni en la privada... (Supongo que te refieres con profesionales a médicos, enfermeras, auxiliares etc etc) el problema es que el trato de la administracion privada a los profesionales es penoso: todo explotar, sólo aguanta el más listo, el más hijoputa para entendernos... Los tontos se lo.comen todo. Y el pproblemaen la sanidad pública es justo el.mismo pero en las antípodas, nadie controla absolutamente nada, si los viernes están acostumbrados a no hacer nada desde las 13h, nadie les dice nada.Si todos los días se.han acostumbrado A entrar a las 8.45 en lugar de a las 8.00 tampoco pasa nada. Si una enfermera se tiene que ir a las 3 y esperar a que venga la del turno de tarde aunque haya una urgencia en quirófano, se espera y nadie dice nada... El que administra tiene que apretar el ojal a sus trabajadores, claro, pero no puedes: No tener ni puta idea de medicina y pretender que un médico, una enfermera, una auxiliar o un celador tengan como objetivo primordial que el paciente sea el.cliente de un hotel, porque no, porque estamos hablando de salud pura y dura, aquí NO siempre el cliente tiene la razón, y no puede ser que cuando amenazan de muerte a uno de tus profesionales, tu encima presiones al profesional para que no denuncie al paciente (cliente). No puedes pretender tener una red de hospitales que, por un lado son universitarios, con residentes de las universidades públicas a los que estas obligado a darles una formación, pero luego "obligarles" a hacer 36 horas seguidas, con apenas 3 horas de sueño de por medio. Pero una red que luego resulta que como no se preocupa de meter dinero en investigación, ni en personal de formación, forma mal y resulta que cualquiera formado allí tenga que buscarse las rodilleras para poder quedarse allí, porque en ningún hospital público quieren a profesionales tan mal formados. No puedes decir que tienes 8 hospitales en Madrid, pero luego resulta que en Cirugía Vascular tienes a 6 personas contratadas que las obligas a desplazarse de uno a otro centro para dar allí la cara y terminar siempre llamando una ambulancia para llevarlos al único centro con medios. No puedes ser una buena sanidad concertada si lo único que haces es favores políticos a los de siempre y luego recibir premios de sus manos... Premios basados en "un buen servicio" que claro, es rápido... Y la gente compara y prefiere el rápido... Pero flipariais si OS digo que más te vale tener ojo con ciertos hospitales por ciertas cosas que pasan todos los días... Y no es culpa de los profesionales... |
08/09/2015 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jo, he citado mal... |
08/09/2015 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jo, he citado mal... Burriagas |
08/09/2015 14:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
q puedo pedir por mi dlc de 96, pq me ofrecen 1500, creo q es poco. su precio para mi minimo es el q pido y mas teniendo en cuenta q no hay a la venta ni uno, el mas joven es el mio, y otro igual media pero un año mas pide 1700 como yo. |
08/09/2015 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pero anuncialoen el foro Juanma al DFI | 08/09/2015 14:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os pongo un ejemplo de como hacen los hospitales concertados que usan a los residentes, no para formarles, sino para que les tapen huecos. En cierto hospital de Madrid, a cierta doctora sin fformación en su especialidad, la dijeron "mira, estamos sin personal, la guardia te la haces tu sola sin apoyo de un adjunto, sólo llama al que está de alerta si es algo muy grave" Me decís alguno como ssabes, sin formación, que es o no muy grave? Si aparece un tío andando sin cabeza yo, desde luego, no llamaba al de alerta, llamaría a Iker Jiménez. Pero si me aparece un señor con un tajo en un brazo, con cierta profundidad y no tengo experiencia... Llamó? No llamó? Coso y a ver? Y si la lio? Llamó y me llevo una bronca por una chorrada? En fin, iré al caso. La muchacha recibió a una paciente china, sin idea de español, con un corte en un dedo. La doctora le dio unos puntos y le puso un vendaje compresor... Vale... Pues a la chavala china, le han tenido que amputar el dedo porque una no-profesional de uno de los hospitales con más premios por su rápido servicio (campañas políticas sobre las listas de espera y tal...) obligó a una licenciada sin experiencia a trabajar en algo que desconocía y bajo máxima presión. La chavala de juicios, el hospital de rositas. Y la chavala, además, se ha comprado unas rodilleras de lujo... Y OS aseguró que esa, acabará allí trabajando para siempre... Porque no le va a quedar otra... |
08/09/2015 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: q puedo pedir por mi dlc de 96, pq me ofrecen 1500, creo q es poco. su precio para mi minimo es el q pido y mas teniendo en cuenta q no hay a la venta ni uno, el mas joven es el mio, y otro igual media pero un año mas pide 1700 como yo. Para mi 1700k es mucho,viendo lo que pago peke por el suyo,y hace nada se vendió un dlc 95-25 a poco de 96 por 1200k |
08/09/2015 14:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: q puedo pedir por mi dlc de 96, pq me ofrecen 1500, creo q es poco. su precio para mi minimo es el q pido y mas teniendo en cuenta q no hay a la venta ni uno, el mas joven es el mio, y otro igual media pero un año mas pide 1700 como yo. Para mi 1700k es mucho,viendo lo que pago peke por el suyo,y hace nada se vendió un dlc 95-25 a poco de 96 por 1200k Bueno, pero.una cosa es pactado y otra subasta... |
08/09/2015 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
yo creo q comparar la sanidad española q aunq todos sabemos q ha bajado el nivel bastante, sigue siendo de las mejores del mundo. con la educacion q es una de las peores no del mundo pq aqui no entran todos, pero si se puede decir q es una de las peores de la union europea hay mucha diferencia. no son comparables la sanidad y la educacion en este pais. lo q si puedo decir q en un colegio privado o concertado, sin q se me entienda mal, el nivel de todo es mucho mayor, sobre todo del alumnado, no es lo mismo q los niños esten en una clase con 30 crios q con 20, ni q de esos 30 sean 3 chinos, 2 marroquis etc etc etc q para la integracion social q es importantisimo y aprender una serie de valores esta genial, pero para lo q es realmente aprender la materia y avanzar les viene de culo, pq van super lentos, y encima carecen de profesores de apoyo, q seria muy necesario para estos casos. |
08/09/2015 14:35 |
| - Div/Gr | ||