| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cuando me refería a lo público o lo privado, en temas de sanidad o educación, y pese a las condiciones laborales que pueda tener el profesional va a depender mucho de su vocación. Todo lo demás, público o privado, al final es eficiencia económica. Nos guste o no No estoy de acuerdo. Si escatimas en.medios, no puedes coger a un profesional que lleva 20 años en algo y decirle que trabaje el doble por vocación al.mismo sueldo. Y tampoco consigues que un profesional que lleve muchos años quiera reciclarse y aprender nuevos metodologías para enseñar a los alumnos. Ahora que está tan de moda el bilingüe, cuántos profesores están capacitados y tienen verdadero interés en preparar sus clases en inglés para sus alumnos |
08/09/2015 14:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Alguien le interesa un mc 91,40-26 años? Pd,abstenerse burriagas con ofertas ridículas Claro que tu pidas 900 k, cuando la última similar es de 650 k, es coherente. |
08/09/2015 14:50 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: yo creo q comparar la sanidad española q aunq todos sabemos q ha bajado el nivel bastante, sigue siendo de las mejores del mundo. con la educacion q es una de las peores no del mundo pq aqui no entran todos, pero si se puede decir q es una de las peores de la union europea hay mucha diferencia. no son comparables la sanidad y la educacion en este pais. lo q si puedo decir q en un colegio privado o concertado, sin q se me entienda mal, el nivel de todo es mucho mayor, sobre todo del alumnado, no es lo mismo q los niños esten en una clase con 30 crios q con 20, ni q de esos 30 sean 3 chinos, 2 marroquis etc etc etc q para la integracion social q es importantisimo y aprender una serie de valores esta genial, pero para lo q es realmente aprender la materia y avanzar les viene de culo, pq van super lentos, y encima carecen de profesores de apoyo, q seria muy necesario para estos casos. Efectivamente. No puede ser que tu cojas un colegio con 10 aulas, hagas chapa y pintura, pongas 4 tabiques y digas: ya tenemos 20 aulas! Pueden entrar más chavales!!!! Porque lo que no haces es poner medios... No pones más profesores, no pones más pizarras, no pones más ordenadores... Y de qué sirven los medios si el profesional no tiene interés o no quiere molestarse en utilizarlos? Dices que todos los profesionales son así? |
08/09/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Cuando me refería a lo público o lo privado, en temas de sanidad o educación, y pese a las condiciones laborales que pueda tener el profesional va a depender mucho de su vocación. Todo lo demás, público o privado, al final es eficiencia económica. Nos guste o no No estoy de acuerdo. Si escatimas en.medios, no puedes coger a un profesional que lleva 20 años en algo y decirle que trabaje el doble por vocación al.mismo sueldo. Y tampoco consigues que un profesional que lleve muchos años quiera reciclarse y aprender nuevos metodologías para enseñar a los alumnos. Ahora que está tan de moda el bilingüe, cuántos profesores están capacitados y tienen verdadero interés en preparar sus clases en inglés para sus alumnos Que si, pero habrá que meter caña, si no la.metes, como.coño se va a reciclar? |
08/09/2015 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Digo caña, el administrador. Yo estuve en un colegio concertado pequeñito y echaron al profesor de inglés y educación física, por el simple hecho de que tenía unos prontos que eran la hostia. | 08/09/2015 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Alguien le interesa un mc 91,40-26 años? Pd,abstenerse burriagas con ofertas ridículas Claro que tu pidas 900 k, cuando la última similar es de 650 k, es coherente. Tienes razón,esperaré a que suba a 92 y ya pido 950k |
08/09/2015 14:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: yo creo q comparar la sanidad española q aunq todos sabemos q ha bajado el nivel bastante, sigue siendo de las mejores del mundo. con la educacion q es una de las peores no del mundo pq aqui no entran todos, pero si se puede decir q es una de las peores de la union europea hay mucha diferencia. no son comparables la sanidad y la educacion en este pais. lo q si puedo decir q en un colegio privado o concertado, sin q se me entienda mal, el nivel de todo es mucho mayor, sobre todo del alumnado, no es lo mismo q los niños esten en una clase con 30 crios q con 20, ni q de esos 30 sean 3 chinos, 2 marroquis etc etc etc q para la integracion social q es importantisimo y aprender una serie de valores esta genial, pero para lo q es realmente aprender la materia y avanzar les viene de culo, pq van super lentos, y encima carecen de profesores de apoyo, q seria muy necesario para estos casos. Efectivamente. No puede ser que tu cojas un colegio con 10 aulas, hagas chapa y pintura, pongas 4 tabiques y digas: ya tenemos 20 aulas! Pueden entrar más chavales!!!! Porque lo que no haces es poner medios... No pones más profesores, no pones más pizarras, no pones más ordenadores... Y de qué sirven los medios si el profesional no tiene interés o no quiere molestarse en utilizarlos? Dices que todos los profesionales son así? No me particulares mis palabras . Yo no he dicho eso. Simplemente digo que con todos los pros y contras, al final en sanidad y especialmente en educación se depende de la vocación e interés del profesional |
08/09/2015 14:56 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. | 08/09/2015 14:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. |
08/09/2015 14:57 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves |
08/09/2015 14:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||