| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. |
08/09/2015 15:00 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. 1200 k |
08/09/2015 15:02 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. 1200 k 1350 |
08/09/2015 15:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: yo creo q comparar la sanidad española q aunq todos sabemos q ha bajado el nivel bastante, sigue siendo de las mejores del mundo. con la educacion q es una de las peores no del mundo pq aqui no entran todos, pero si se puede decir q es una de las peores de la union europea hay mucha diferencia. no son comparables la sanidad y la educacion en este pais. lo q si puedo decir q en un colegio privado o concertado, sin q se me entienda mal, el nivel de todo es mucho mayor, sobre todo del alumnado, no es lo mismo q los niños esten en una clase con 30 crios q con 20, ni q de esos 30 sean 3 chinos, 2 marroquis etc etc etc q para la integracion social q es importantisimo y aprender una serie de valores esta genial, pero para lo q es realmente aprender la materia y avanzar les viene de culo, pq van super lentos, y encima carecen de profesores de apoyo, q seria muy necesario para estos casos. Efectivamente. No puede ser que tu cojas un colegio con 10 aulas, hagas chapa y pintura, pongas 4 tabiques y digas: ya tenemos 20 aulas! Pueden entrar más chavales!!!! Porque lo que no haces es poner medios... No pones más profesores, no pones más pizarras, no pones más ordenadores... Y de qué sirven los medios si el profesional no tiene interés o no quiere molestarse en utilizarlos? Dices que todos los profesionales son así? No me particulares mis palabras . Yo no he dicho eso. Simplemente digo que con todos los pros y contras, al final en sanidad y especialmente en educación se depende de la vocación e interés del profesional Pero es que eso, aunque en cierta medida es así. (Porque evidentemente cuando te toca un profesor incompetente, te tocó...y jode.mucho) no se debe permitir y hay que hacérselo saber a la dirección. Un ejemplo, yo.en 2º de carrera tuve un profesor de medieval qque, una vez nos hicieron la encuesta pertinente, tuvo que bajar sus pretensiones respecto al brutal trabajo que nos pedía... Yo me.comi el.marrón... Pero al.año.siguiente tuvo que quitar dos prácticas por las quejas. Y en la.sanidad, ya sabes que de un tiempo.acá, se puede pedir segunda opinión a otro profesional... Aunque no sea precisamente cómoda ninguna de las dos.opciones... Y es cierto, se está a expensas de las ganas de un profesional... Pero es que hay muchas formas de incentivar a los profesionales que no.se llevan a cabo y se.minimizarían ciertos riesgos. |
08/09/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. Vendésele a burriagas,yo,te doi 300k y el mc |
08/09/2015 15:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. 800 M |
08/09/2015 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: @nuriaangela dijo: AZpichon dijo: AZpichon dijo: Pickford José, te vendo el mejor DFD del juego, 98/26. 1000 kilos. Un crack que merece estar en el Crystal Palace. Hecho a la imagen y medida de tan histórico club. Barato. Espera y se le vendes el jueves Para ti tengo un MO riquísimo. 82/17 progre 95, con más de 2 de experiencia ya con 17 añicos, muy bien de robo que es lo que les cuesta subir, 1400 kk, barato. 800 M 850k |
08/09/2015 15:10 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
1200 k | 08/09/2015 15:11 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 1200 k Vendido,Jorge yo que tu no te lo pensaba, |
08/09/2015 15:12 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: 1200 k Vendido,Jorge yo que tu no te lo pensaba, Dos veces de acuerdo hoy |
08/09/2015 15:18 |