Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
Cuáles son tus paisanos Óscar?

Suizos

Coñe no lo sabía

Sip.... De Zúrich
08/09/2015 09:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5552 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

Buenos días calaveras!!!!

nenes camino del cole, q mañanas de estrés, con lo bien q se vive en verano, aunq por un lado quitártelos de encima hasta las 17 relaja

ahora a desayunar tranquilo

El mío empieza mañana. Hoy es fiesta en Talavera

pues un dia mas q lo tienes en casa, los mios empezaron la semana pasada,

has hecho ya las compras de la vuelta al cole???? q dolor.....................

El mío empieza hoy, pero solo 45min... puñetera semana de adaptación, podría estar ahí ya toda la jornada, pero hasta la semana que viene no será posible.

Con las jornadas estas de adaptación se olvidan de los padres y de sus obligaciones

nosotros les llevamos a un colegio concertado, la educacion publica ya no es lo q era.

en majadahonda los coles publicos tienen todo el mes de sep clases hasta la 1, no sea q los profesores despues de 3 meses de vacaciones se agobien, en cambio en el concertado desde el primer dia hasta las 17 de la tarde. directo no entiendo q estos niños no les pase nada ni a los profes tampoco.

en fin esta tan mal hecho el sistema q no se como nadie lo ve.

Ni pública ni concertada; en mi opinión es como la sanidad, en buena medida depende de la implicación de los profesionales.

En mi caso, mis hijos van un colegio público adscrito al programa British. Con mi hija estamossupercontentos . Sin embargo, con el peque la sensación no es la misma. La única diferencia que hemos notado es que no han tenido los mismos profesores

Yo el sistema publico lo veo muy deteriorado

primer los horarios de las clases son ridículos, y mas cuando los dos padres trabajan, para nada adaptado a las necesidades de hoy en dia, parece q nadie quiere darse cuenta de ello. todo septiembre terminado a la 1???????? q coño haces con los crios de 1 a 5 o 6 o 7 q llegas de currar???

en serio necesitan 20 días para adaptarse???? y 15 mas en verano???

los míos entran a las 9 y salen a las 17 ya es una hora mas de clase, y esto hablando del cole, pero se fuera el instituto q hace un nene de 12 años saliendo a la 1 y marchando a casa sólito, se hace el la comida?? pq al mio no le veo yo cocinando, menudo lio puedo montar

muy pocas actividades extra escolares, muy pocos medios,

colegios bilingues???? esto es una de las mayores bromas jamas contadas, mi hijo con 9 años habla mejor ingles q el profesor, como para usar palabras técnicas. es de coña

y esto sin hablar sin q suene mal, del mejunje de nacionalidades q hay metidas en las clases, con el problema añadido q eso lleva, un retraso para todos muy grande pq las velocidades no son las mismas y el q va lento ralentiza la enseñanza a todos lo de mas.

y alguna cosa mas hay pero a grandes rasgos con solo esto tomamos la decisión.

08/09/2015 09:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

Buenos días calaveras!!!!

nenes camino del cole, q mañanas de estrés, con lo bien q se vive en verano, aunq por un lado quitártelos de encima hasta las 17 relaja

ahora a desayunar tranquilo

El mío empieza mañana. Hoy es fiesta en Talavera

pues un dia mas q lo tienes en casa, los mios empezaron la semana pasada,

has hecho ya las compras de la vuelta al cole???? q dolor.....................

El mío empieza hoy, pero solo 45min... puñetera semana de adaptación, podría estar ahí ya toda la jornada, pero hasta la semana que viene no será posible.

Con las jornadas estas de adaptación se olvidan de los padres y de sus obligaciones

nosotros les llevamos a un colegio concertado, la educacion publica ya no es lo q era.

en majadahonda los coles publicos tienen todo el mes de sep clases hasta la 1, no sea q los profesores despues de 3 meses de vacaciones se agobien, en cambio en el concertado desde el primer dia hasta las 17 de la tarde. directo no entiendo q estos niños no les pase nada ni a los profes tampoco.

en fin esta tan mal hecho el sistema q no se como nadie lo ve.

Ni pública ni concertada; en mi opinión es como la sanidad, en buena medida depende de la implicación de los profesionales.

En mi caso, mis hijos van un colegio público adscrito al programa British. Con mi hija estamossupercontentos . Sin embargo, con el peque la sensación no es la misma. La única diferencia que hemos notado es que no han tenido los mismos profesores

Yo el sistema publico lo veo muy deteriorado

primer los horarios de las clases son ridículos, y mas cuando los dos padres trabajan, para nada adaptado a las necesidades de hoy en dia, parece q nadie quiere darse cuenta de ello. todo septiembre terminado a la 1???????? q coño haces con los crios de 1 a 5 o 6 o 7 q llegas de currar???

en serio necesitan 20 días para adaptarse???? y 15 mas en verano???

los míos entran a las 9 y salen a las 17 ya es una hora mas de clase, y esto hablando del cole, pero se fuera el instituto q hace un nene de 12 años saliendo a la 1 y marchando a casa sólito, se hace el la comida?? pq al mio no le veo yo cocinando, menudo lio puedo montar

muy pocas actividades extra escolares, muy pocos medios,

colegios bilingues???? esto es una de las mayores bromas jamas contadas, mi hijo con 9 años habla mejor ingles q el profesor, como para usar palabras técnicas. es de coña

y esto sin hablar sin q suene mal, del mejunje de nacionalidades q hay metidas en las clases, con el problema añadido q eso lleva, un retraso para todos muy grande pq las velocidades no son las mismas y el q va lento ralentiza la enseñanza a todos lo de mas.

y alguna cosa mas hay pero a grandes rasgos con solo esto tomamos la decisión.

Está claro que se necesita dar una vuelta al sistema.
08/09/2015 09:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo con oscar, depende más de los profesores que del colegio

Coño!!!! Estás de acuerdo conmigo en algo!!!!. Estás bien?

300 k por tu MO. Hay que aprovechar el momento

Vale.300k por el mo 74-18 manda oferta
08/09/2015 09:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:

no estoy para nada de acuerdo, esta claro q el ser profesor deberia ser vocacional, pq no todos podemos ni sabemos ni somos buenos para ello

pero los colegios privados tanto como concertados, pasan examenes anuales para ver el nivel del profesorado y bla bla bla

un profesor tanto en un cole privado como concertado si no esta al nivel y se prepara y mejora cada año lo largan, como a cualquiera de nosotros

se adaptan a todo lo nuevo de forma mas rapida y obligada, en los publicos una vez se sacan el titulo echate a dormir y de aqui no me saca ni dios

en el publico una tutoria es en horario de clase, asi q pidete un dia libre o la mañana en el curro para ir a ver a la profe, y eso cuando te las dan

en el nuestro son cuando salen del colegio, la profesora tiene la delicadeza de quedarse media o una hora charlando contigo si es q hay algun problema con el niño.

son muchas cosas, y ojala no fuera asi, pq ya pago yo de mis impuestos los colegios publicos, y no deberia tener q pagar otro mas como hago ahora mismo y usar ese dinero para otras cosas.
08/09/2015 09:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
cambiando de tema

alguien encuentra lógica a las subidas de expe?

08/09/2015 09:36
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
@nuriaangela dijo:

no estoy para nada de acuerdo, esta claro q el ser profesor deberia ser vocacional, pq no todos podemos ni sabemos ni somos buenos para ello

pero los colegios privados tanto como concertados, pasan examenes anuales para ver el nivel del profesorado y bla bla bla

un profesor tanto en un cole privado como concertado si no esta al nivel y se prepara y mejora cada año lo largan, como a cualquiera de nosotros

se adaptan a todo lo nuevo de forma mas rapida y obligada, en los publicos una vez se sacan el titulo echate a dormir y de aqui no me saca ni dios

en el publico una tutoria es en horario de clase, asi q pidete un dia libre o la mañana en el curro para ir a ver a la profe, y eso cuando te las dan

en el nuestro son cuando salen del colegio, la profesora tiene la delicadeza de quedarse media o una hora charlando contigo si es q hay algun problema con el niño.

son muchas cosas, y ojala no fuera asi, pq ya pago yo de mis impuestos los colegios publicos, y no deberia tener q pagar otro mas como hago ahora mismo y usar ese dinero para otras cosas.

No estoy de acuerdo. En el mío, público, las tutorías son los martes por la tarde, desde las cuatro, hasta que acabe. Va con el cargo de tutor quedarse si hay que quedarse.

En el privado, conozco bien el caso de deos colegios privados, bueno, concertados, aunque a la hora de la verdad te cobren hasta por respirar, hay profesores hijo de, hermano de, amigo de, que no tienen el nivel ni de lejos, y siguen año tras año.

Mis hijos han estado los dos en el antiguamente peor considerado colegio de San Fernando, donde van todos los gitanos. Por eso mismo, hace años decidieron que ahí iban sólo los profesores que realmente les gusta la enseñanza. No puedo estar más contento con el colegio.
Ahora, en el instituto, la niña sigue con un nivel bastante alto (para lo que se da ahora) y el niño ha pasado por priemro de la ESO sin tocar un libro ni hacer el huevo en todo el año, porque los profesores son pa echarlos.
08/09/2015 09:36
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Ya pickford pero yo también pago impuesto que utilizan para otras cosas que yo no utilizó,así que unas por otras 08/09/2015 09:37
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
cambiando de tema

alguien encuentra lógica a las subidas de expe?

Pues no,ahora mismo no se vosotros ,pero a mi me sale jugador,habilidad por temporada
08/09/2015 09:39
Username
5552 msgs.
Golden Ball

esta claro q el ser buen o malo profesor va con uno mismo, te gusta lo q haces o no, estas pq tienes q estar o pq te gusta estar, es como todo en la vida

se pueden hacer las cosas pq si, o pq realmente quieres hacerlas y mejorar dia a dia

no hay mas secretos.

pero otras cosas esta fuera del alcance de los profesores

como los horarios del cole, las instalaciones, piscia climatizada, mejores y mas ordenadores y muchas cosas mas

ser o no ser realmente bilingues pq ya te digo yo q en majadahonda siendo uno de los pueblos mas aventajados, no hablan ingles bien ni uno, pero ni el profesor de ingles.

de todas formas lo q me cuesta el cole, si fueran a uno publico entre q los despiertan los llevan y tienen q ir a por ellos me saldria por lo mismo casi tener una chica
08/09/2015 09:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 451
175