Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League »  HILO CALAVERA XX Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
@nuriaangela dijo:
Estoy de acuerdo con oscar, depende más de los profesores que del colegio

Coño!!!! Estás de acuerdo conmigo en algo!!!!. Estás bien?

300 k por tu MO. Hay que aprovechar el momento

Vale.300k por el mo 74-18 manda oferta

Ya la tienes
08/09/2015 10:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Que no te vendo al mo 90-21 por 1000k no insistas 08/09/2015 10:17
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Que no te vendo al mo 90-21 por 1000k no insistas

Te he mandado 1001 k
08/09/2015 10:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras!!!

Alguien que entrene defensas Le podria interesar un DFI 40/14 progre 81?? A lo mejor se le saca algo de dinero en un par de tempos
08/09/2015 10:26
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenos dias calaveras!!!

Alguien que entrene defensas Le podria interesar un DFI 40/14 progre 81?? A lo mejor se le saca algo de dinero en un par de tempos

Ángel,no me seas burriagas y deja de vender moralla
08/09/2015 10:41
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
cambiando de tema

alguien encuentra lógica a las subidas de expe?

Veo que han subido poca experiencia para lo que se podía esperar, últimamente noto como que les cuesta más pillar experiencia a los jugadores, sobre todo a los jugadores del medio campo hacia abajo.

Y algo que me ha llamado la atención es la diferencia de subida entre tus 2 MDFs, siendo ambos bastante similares y sin gran diferencia en el atributo de liderazgo.
08/09/2015 11:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Yo a mi hijo le llevo a un colegio público y la verdad es que la semana de adaptación es un coñazo, pero vamos, es lo que hay y esta semana ya la tenemos apañada para podernos ocupar del niño.

Muchos vecinos llevan a sus hijos a este colegio y están bastante contentos tanto con el centro como con su profesorado, así que por eso nos decidimos por llevarle a este colegio.

Los horarios esta semana son 45 minutos hoy, 1h 30min del miércoles al viernes, y el próximo lunes ya jornada normal. Luego a partir del martes ya se queda en el comedor y podremos recogerle sobre las 16h, pero a partir de octubre le apuntaremos a alguna de las actividades que ofrece el AMPA y hasta las 5 de la tarde no nos verá el pelo... jajajaja

Aquí en Alcalá el colegio que mejor prestigio tiene es privado (o concertado, que prácticamente es lo mismo), pero para entrar ahí tienes que tener enchufe o conocer a alguien de allí. Aquí hay colegios concertados con buena y mala fama, así como colegios públicos de los que la gente habla maravillas de ellos. En definitiva, que pienso que la única ventaja de los privados es el horario, el resto es una lotería.
08/09/2015 11:16
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

Buenos días calaveras!!!!

nenes camino del cole, q mañanas de estrés, con lo bien q se vive en verano, aunq por un lado quitártelos de encima hasta las 17 relaja

ahora a desayunar tranquilo

El mío empieza mañana. Hoy es fiesta en Talavera

pues un dia mas q lo tienes en casa, los mios empezaron la semana pasada,

has hecho ya las compras de la vuelta al cole???? q dolor.....................

Calla, calla....ni hables. No se me pasa el cabreo. Todos los años me mosqueo con el tema

Los mios han empezado hoy.

El tema de las compras de libros y material ¿? Un chollo, pues mi señora esposa tiene una papeleria / libreria y lo solucion ella
08/09/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Yo a mi hijo le llevo a un colegio público y la verdad es que la semana de adaptación es un coñazo, pero vamos, es lo que hay y esta semana ya la tenemos apañada para podernos ocupar del niño.

Muchos vecinos llevan a sus hijos a este colegio y están bastante contentos tanto con el centro como con su profesorado, así que por eso nos decidimos por llevarle a este colegio.

Los horarios esta semana son 45 minutos hoy, 1h 30min del miércoles al viernes, y el próximo lunes ya jornada normal. Luego a partir del martes ya se queda en el comedor y podremos recogerle sobre las 16h, pero a partir de octubre le apuntaremos a alguna de las actividades que ofrece el AMPA y hasta las 5 de la tarde no nos verá el pelo... jajajaja

Aquí en Alcalá el colegio que mejor prestigio tiene es privado (o concertado, que prácticamente es lo mismo), pero para entrar ahí tienes que tener enchufe o conocer a alguien de allí. Aquí hay colegios concertados con buena y mala fama, así como colegios públicos de los que la gente habla maravillas de ellos. En definitiva, que pienso que la única ventaja de los privados es el horario, el resto es una lotería.

La mia pequeña ha empezado hoy y en el cole no hay semana de adaptacion (es concertado) por lo que del tiron y sin molestar a los padres (bueno a los abuelos si, que les recogen al mediodia para darles de comer)
08/09/2015 12:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:
OGM99 dijo:
pickford dijo:

Buenos días calaveras!!!!

nenes camino del cole, q mañanas de estrés, con lo bien q se vive en verano, aunq por un lado quitártelos de encima hasta las 17 relaja

ahora a desayunar tranquilo

El mío empieza mañana. Hoy es fiesta en Talavera

pues un dia mas q lo tienes en casa, los mios empezaron la semana pasada,

has hecho ya las compras de la vuelta al cole???? q dolor.....................

Calla, calla....ni hables. No se me pasa el cabreo. Todos los años me mosqueo con el tema

Los mios han empezado hoy.

El tema de las compras de libros y material ¿? Un chollo, pues mi señora esposa tiene una papeleria / libreria y lo solucion ella

Así cualquiera.. jajajaja. Yo este curso solo he tenido que pillar 3 libros, uno por cada trimestre.

Los compré por Amazon y asunto arreglado, paso de recorrerme 200 sitios para buscarlos. Además, ya con la parienta ya me toca ir varias veces por semana a centros comerciales a mirar/comprar ropa, así que todo lo que pueda hacerlo por internet, ese tiempo que me ahorro.

08/09/2015 12:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 173, 174, 175, 176, 177, 178, 179 ... 451
176