Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Si va bien.

lo que me preucupa es que sus delanteros conducen conducen y no hay manera de robarsela hasta que llegan al punto d epenalti, pero desde medio campo eh! muchas jugadas así!

y ami me la quita en carrera siempre...

el gol que me ha metido, inebitable, ha sido así

El Fakïri dijo:
el delantero se me para mucho en su frontal del area

Esto también es aprovercharse de fallos del simulador, yo no disfruto viendo partidos así

Esto es parte de la táctica salva no? mas M'x glitcheando

mira, esto precisamente quizás no me molesta tanto, porque a mi a veces, sin querer me ha salido, pero sobretodo porque la solución a este tipo de defensa, es incluso un ataque mas vistoso y guapo, que son pases horizontales en la frontal del área entre delanteros y te marcas unas jugadas bastante guapas.

Yo recuerdo que hace tiempo estaba felipe en mi grupo (el hermano de serpe, usan la misma avanzada, una salva "antigua"), y resulta que la primera vez que jugué contra él se me frenaban los delanteros en tooooodas las jugadas, todas eh? Acabé quemado con aquel partido (3-1 perdí, el gol que hice fue glitchazo del MO en un rechace, un gol potrero), y cuando me tocó contra él en la segunda vuelta tuve que ingeniármelas para poder llegarle a puerta de una forma que no diese asco, lo que hice fue usar el DLC de falso MO y los Ex por delante para que en el borde del área abrieran a banda y pudiesen entrar, y aún así les costaba, gané 3-2 al final pero el partido siguió dando verdadero asco.
Yo no disfruto jugando contra aberraciones así, y tampoco digo que mi avanzada sea ejemplar, porque meto 6 tíos atrás como todo el mundo, pero es que si no defiendes así juegas con una desventaja enorme, así que al menos al ataque procuro jugar distinto.

Editado por @Samkr 26-08-2015 11:28

No se Samkr, mira mi partido de hoy, claro que no es tan exagerado, pero yo con el de hoy he disfrutado como un niño.
Y yo defiendo con 4 + MDF, y muchas veces sin el MDF porque en ataque subo mucho los medios para la presión.
26/08/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Otro lesionado!!!!!!
Juasjuasjuas

Lo siento Miguel, hoy has tenido mala suerte y con lesiones es muy dificil sacar algo positivo. Ánimo y a pensar en ganar el viernes!
26/08/2015 11:45
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Si va bien.

lo que me preucupa es que sus delanteros conducen conducen y no hay manera de robarsela hasta que llegan al punto d epenalti, pero desde medio campo eh! muchas jugadas así!

El Fakïri dijo:

Esto también es aprovercharse de fallos del simulador, yo no disfruto viendo partidos así

mira, esto precisamente quizás no me molesta tanto, porque a mi a veces, sin querer me ha salido, pero sobretodo porque la solución a este tipo de defensa, es incluso un ataque mas vistoso y guapo, que son pases horizontales en la frontal del área entre delanteros y te marcas unas jugadas bastante guapas.

Yo recuerdo que hace tiempo estaba felipe en mi grupo (el hermano de serpe, usan la misma avanzada, una salva "antigua"), y resulta que la primera vez que jugué contra él se me frenaban los delanteros en tooooodas las jugadas, todas eh? Acabé quemado con aquel partido (3-1 perdí, el gol que hice fue glitchazo del MO en un rechace, un gol potrero), y cuando me tocó contra él en la segunda vuelta tuve que ingeniármelas para poder llegarle a puerta de una forma que no diese asco, lo que hice fue usar el DLC de falso MO y los Ex por delante para que en el borde del área abrieran a banda y pudiesen entrar, y aún así les costaba, gané 3-2 al final pero el partido siguió dando verdadero asco.
Yo no disfruto jugando contra aberraciones así, y tampoco digo que mi avanzada sea ejemplar, porque meto 6 tíos atrás como todo el mundo, pero es que si no defiendes así juegas con una desventaja enorme, así que al menos al ataque procuro jugar distinto.

Samkr, no sera este felipe
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=49559
26/08/2015 12:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
6884 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Si va bien.

El Fakïri dijo:

26/08/2015 12:01
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Si los Mx no glitcheasen tanto, defender sería mucho más fácil, y se jugaría más al fútbol en el simu...

Pero tienes que tapar las dos bandas, el centro, todo... es imposible defender con pocos, a no ser que vayas muy al límite del FJ... que, bueno, teóricamanete con la capada de habilidades, debería ser más fácil... pero no lo es... al menos para mí.

Defendiendo muy en linea hace que no te glitcheen tanto.

Además, Samkr ha dado en el clavo con una cosa...
@Samkr dijo:
...el gol que hice fue glitchazo del MO...

nos quejamos de lo malo que son los glitchazos de los M'x, que están dopados, que no se que... pero paralelamente, veneramos, y de que manera los MO. Si es que son imprescindibles, si es la mejor posición, que que maquinas... y al final son M'x jugando por el centro que glitchean igual! Pero si dispara el M'x es glitchazo, si dispara MO, es un crac.
Quizás el M'x tiene mas fácil el gol porque es por la banda y está menos tapado que el centro, nada mas...

Si alguien sabe de algún M'x de los antiguos, los dopados, que lo ponga, buscaremos un MO de igual media, a ver las diferencias, porque en la simulación son muy parecidas.

Al final en el juego hay estas lineas de jugadores "parecidos"en lo vertical, luego varían según si son de banda o no

1 ------------------------PO----------------------------

2 -----LI-----DFI----DFC----DFD-------LD--------

3 -----------------------MDF---------------------------

4 -------------MCI------MC----MCD----------------

5 --------------MI-------MO------MD----------------

6 -----EI---------DLI-----------DLD-------ED------

7 -----------------------DLC---------------------------

Casualmente los mas completos son los de ataque de banda y el MDF y MO, es decir, lineas 3, 5 y 6

26/08/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo,

en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado.

Y he metido el gol de la victoria en el 71!! Menuda potra!

Me podría haber costado el partido con lo igualado que estaba!
26/08/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma.

Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso...

Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística...
26/08/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo,

en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado.

Que un jugador te ha jugado lesionado?????????????

Eso sí que es la primera vez que lo veo...
26/08/2015 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
Si va bien.

El Fakïri dijo:

Exactamente.
26/08/2015 12:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:

Que un jugador te ha jugado lesionado?????????????

Eso sí que es la primera vez que lo veo...

Joe tío, pues qué guapo que te haya jugado "lesionado". No he puesto la visulaización, pero lo entrecomillo, porque me da en la nariz que no le habrá penalizado en su rendimiento el hecho de haber sido lesionado...

Si descubres que dejando todo como lo tienes, te vuelve a pasar, no dudes en exportarnos a todos la "aberrante táctica de Eric" donde se te lesionan pero siguen jugando sin estar lesionados!
26/08/2015 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 449
387