| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora voy yo y jodo.la racha El rival es muy chungo, y ya me han lesionado a.uno Toca sufrir muuuucho |
26/08/2015 11:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ya voy perdiendo Camarero!! Ponga una de caquita |
26/08/2015 11:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, me pongo en carretera Mucha suerte chicos, espero que la derrota que creo que voy a sufrir.sea la única del día |
26/08/2015 11:14 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Encima lesión en el min 8 de tu mo | 26/08/2015 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
0-2 min 40 |
26/08/2015 11:15 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: 0-2 min 40 Esta sentenciado ya. A ver cuantos me.mete Calentad la garganta para contar.muchas victorias calaveras hoy |
26/08/2015 11:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Otro lesionado!!!!!! Juasjuasjuas |
26/08/2015 11:17 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
26/08/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: Si va bien. lo que me preucupa es que sus delanteros conducen conducen y no hay manera de robarsela hasta que llegan al punto d epenalti, pero desde medio campo eh! muchas jugadas así! y ami me la quita en carrera siempre... el gol que me ha metido, inebitable, ha sido así El Fakïri dijo: el delantero se me para mucho en su frontal del area Esto también es aprovercharse de fallos del simulador, yo no disfruto viendo partidos así Esto es parte de la táctica salva no? mas M'x glitcheando mira, esto precisamente quizás no me molesta tanto, porque a mi a veces, sin querer me ha salido, pero sobretodo porque la solución a este tipo de defensa, es incluso un ataque mas vistoso y guapo, que son pases horizontales en la frontal del área entre delanteros y te marcas unas jugadas bastante guapas. Yo recuerdo que hace tiempo estaba felipe en mi grupo (el hermano de serpe, usan la misma avanzada, una salva "antigua"), y resulta que la primera vez que jugué contra él se me frenaban los delanteros en tooooodas las jugadas, todas eh? Acabé quemado con aquel partido (3-1 perdí, el gol que hice fue glitchazo del MO en un rechace, un gol potrero), y cuando me tocó contra él en la segunda vuelta tuve que ingeniármelas para poder llegarle a puerta de una forma que no diese asco, lo que hice fue usar el DLC de falso MO y los Ex por delante para que en el borde del área abrieran a banda y pudiesen entrar, y aún así les costaba, gané 3-2 al final pero el partido siguió dando verdadero asco. Yo no disfruto jugando contra aberraciones así, y tampoco digo que mi avanzada sea ejemplar, porque meto 6 tíos atrás como todo el mundo, pero es que si no defiendes así juegas con una desventaja enorme, así que al menos al ataque procuro jugar distinto. Editado por @Samkr 26-08-2015 11:28 |
26/08/2015 11:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si los Mx no glitcheasen tanto, defender sería mucho más fácil, y se jugaría más al fútbol en el simu... Pero tienes que tapar las dos bandas, el centro, todo... es imposible defender con pocos, a no ser que vayas muy al límite del FJ... que, bueno, teóricamanete con la capada de habilidades, debería ser más fácil... pero no lo es... al menos para mí. |
26/08/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||