| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. A ver Eric... Tú ves fútbol, yo veo fútbol. En serio, cuantas veces ves tirar a Neymar desde fuera del área por la izquierda? Y a Suárez o a Messi desde la derecha desde fuera del área???? Y no se les cierran???? Que yo no estoy debatiendo si es más bonito o más feo la táctica de Eric (Dieguito90) o la de Salva o la de San PitoPato.... que lo que digo es que lo que no es ni medio normal en el fútbol, no lo es y ya está. Para ver esos goles, y poder poner los últimos 20 goles así en España, por ejemplo, te tienes que ir a unos cuantos años atrás... y aquí todos los puñeteros días hay goles desde a tomar vientos y muy escorados y muchísimos tiros desde esas zonas, lo cual es ultrairreal y se separa por completo de la definición de Simulador. Y a esto añado, que cuanto menos se me cierran las defensas, más tiran mis Mx, porque les es más fácil desbordar y acercarse a esas zonas peligrosas a las que al DLC y MO´s aún no les ha dado tiempo a llegar y por tanto se deciden más a tirar... |
26/08/2015 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. A ver Eric... Tú ves fútbol, yo veo fútbol. En serio, cuantas veces ves tirar a Neymar desde fuera del área por la izquierda? Y a Suárez o a Messi desde la derecha desde fuera del área???? Y no se les cierran???? Que yo no estoy debatiendo si es más bonito o más feo la táctica de Eric (Dieguito90) o la de Salva o la de San PitoPato.... que lo que digo es que lo que no es ni medio normal en el fútbol, no lo es y ya está. Para ver esos goles, y poder poner los últimos 20 goles así en España, por ejemplo, te tienes que ir a unos cuantos años atrás... y aquí todos los puñeteros días hay goles desde a tomar vientos y muy escorados y muchísimos tiros desde esas zonas, lo cual es ultrairreal y se separa por completo de la definición de Simulador. joder peke, tu y yo siempre estamos igual, yo hablo de los tiros glitch, no de si el simulador permite goles extraños, como escorado a linea de fondo, o rechaze de un defensa desde su campo o lo que sea. De esto los managers se aprovechan sin quererlo y de vez en cuando. El concepto tiro glitch, es que el manager busca este fallo del simulador para beneficiarse. Y lo que digo, es que cada vez estoy mas convencido que mas que un fallo del simu, es una consecuencia de defender con tanto tío dentro del area o detras |
26/08/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
pues el viernes pasado jugue contre Felipe, y la verdad que no se si es "salva" " cepega" a lo que sea..pero os aseguro que es contra la mejor defensa que me, e enfrentado nunca, no es que mis delanteros se pararan es que se estrellaban una y otra vez contra sus defensas encima eran lo suficientemente rapidos para bascular todos al unisono cuando intentaba entra por banda..y en ataque juega con DLC MO y ED si encima ese ED es un jugador media 98 con un fajo de habilidades..pues el solito me metio los 3 goles y trajo de calle a mis defensas me da igual la formacion que sea , disfrute viendo el partido y espero en la segunda vuelta poder mejorar el rendimiento de mi equipo pero os aseguro que por desgracia me a tocado jugar contra la formacion " murcielagos " y ni disfrute viendolo ni se me quedaron ganas de volver a ver ningun partido asi |
26/08/2015 13:15 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. Que no Eric, si te fijas en la avanzada los cuadritos que digo cogen un trocito de área, que es desde ahí de donde tiran los delanteros normalmente. La zona glitch no es fuera del área, sino esos cuadritos que digo, por eso hay glitchazos desde dentro también. |
26/08/2015 13:17 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. A ver Eric... Tú ves fútbol, yo veo fútbol. En serio, cuantas veces ves tirar a Neymar desde fuera del área por la izquierda? Y a Suárez o a Messi desde la derecha desde fuera del área???? Y no se les cierran???? Que yo no estoy debatiendo si es más bonito o más feo la táctica de Eric (Dieguito90) o la de Salva o la de San PitoPato.... que lo que digo es que lo que no es ni medio normal en el fútbol, no lo es y ya está. Para ver esos goles, y poder poner los últimos 20 goles así en España, por ejemplo, te tienes que ir a unos cuantos años atrás... y aquí todos los puñeteros días hay goles desde a tomar vientos y muy escorados y muchísimos tiros desde esas zonas, lo cual es ultrairreal y se separa por completo de la definición de Simulador. Y a esto añado, que cuanto menos se me cierran las defensas, más tiran mis Mx, porque les es más fácil desbordar y acercarse a esas zonas peligrosas a las que al DLC y MO´s aún no les ha dado tiempo a llegar y por tanto se deciden más a tirar... también quizás es normal, porque los medios están programados para chutar de fuera el área, como muchas veces hace un medio en la realidad, y yo lo veo bien normal. Mira como los extremos entran mucho al área. ADEMÁS, Y MUY IMPORTANTE, SI SE CAMBIA ESA "PROGRAMACIÓN PARA QUE EL MEDIO ENTRE EN EL ÁREA PARA DISPARAR, NOS VAMOS A QUEJAR QUE PORQUE COÑO NO LA PASAN AL DELANTERO QUE DISPARA MEJOR, SI O NO???? |
26/08/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues el viernes pasado jugue contre Felipe, y la verdad que no se si es "salva" " cepega" a lo que sea..pero os aseguro que es contra la mejor defensa que me, e enfrentado nunca, no es que mis delanteros se pararan es que se estrellaban una y otra vez contra sus defensas encima eran lo suficientemente rapidos para bascular todos al unisono cuando intentaba entra por banda..y en ataque juega con DLC MO y ED si encima ese ED es un jugador media 98 con un fajo de habilidades..pues el solito me metio los 3 goles y trajo de calle a mis defensas me da igual la formacion que sea , disfrute viendo el partido y espero en la segunda vuelta poder mejorar el rendimiento de mi equipo pero os aseguro que por desgracia me a tocado jugar contra la formacion " murcielagos " y ni disfrute viendolo ni se me quedaron ganas de volver a ver ningun partido asi +1000 PITIN |
26/08/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: pues el viernes pasado jugue contre Felipe, y la verdad que no se si es "salva" " cepega" a lo que sea..pero os aseguro que es contra la mejor defensa que me, e enfrentado nunca, no es que mis delanteros se pararan es que se estrellaban una y otra vez contra sus defensas encima eran lo suficientemente rapidos para bascular todos al unisono cuando intentaba entra por banda..y en ataque juega con DLC MO y ED si encima ese ED es un jugador media 98 con un fajo de habilidades..pues el solito me metio los 3 goles y trajo de calle a mis defensas me da igual la formacion que sea , disfrute viendo el partido y espero en la segunda vuelta poder mejorar el rendimiento de mi equipo pero os aseguro que por desgracia me a tocado jugar contra la formacion " murcielagos " y ni disfrute viendolo ni se me quedaron ganas de volver a ver ningun partido asi Truco, poner a tu repartidor de balones con jugadores por delante, y que al llegar al borde del área abran a banda, pero teniendo cuidado con el FJ porque en el área sus defensas se quedan clavados. Los 7 jugadores con los que defiende se juntan en el centro, es la forma más fácil de romperle la defensa y así conseguí meterle 4 goles una vez (él me metió 7 Editado por @Samkr 26-08-2015 13:22 |
26/08/2015 13:20 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. Que no Eric, si te fijas en la avanzada los cuadritos que digo cogen un trocito de área, que es desde ahí de donde tiran los delanteros normalmente. La zona glitch no es fuera del área, sino esos cuadritos que digo, por eso hay glitchazos desde dentro también. da igual es un disparo de mas lejos y sigue pudiendo ser por la gran acumulación de gente en el área. En el fútbol real, si un equipo se encierra, a no ser que sea el barça que toca y toca con paredes y penetra cuando le dejan, chutan desde fuera, porque no tienen mas opciones. Enseñarme un tiro glitch sin casi defensores entre porteria y balón, porqué yo no los he visto |
26/08/2015 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. Que no Eric, si te fijas en la avanzada los cuadritos que digo cogen un trocito de área, que es desde ahí de donde tiran los delanteros normalmente. La zona glitch no es fuera del área, sino esos cuadritos que digo, por eso hay glitchazos desde dentro también. da igual es un disparo de mas lejos y sigue pudiendo ser por la gran acumulación de gente en el área. En el fútbol real, si un equipo se encierra, a no ser que sea el barça que toca y toca con paredes y penetra cuando le dejan, chutan desde fuera, porque no tienen mas opciones. Enseñarme un tiro glitch sin casi defensores entre porteria y balón, porqué yo no los he visto Cuando tengo a los defensas cansados y se me quedan todos arriba porque no corren hacen los mismo. Lo de acumular tíos surgió por el glitch y no al revés... |
26/08/2015 13:32 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. Que no Eric, si te fijas en la avanzada los cuadritos que digo cogen un trocito de área, que es desde ahí de donde tiran los delanteros normalmente. La zona glitch no es fuera del área, sino esos cuadritos que digo, por eso hay glitchazos desde dentro también. da igual es un disparo de mas lejos y sigue pudiendo ser por la gran acumulación de gente en el área. En el fútbol real, si un equipo se encierra, a no ser que sea el barça que toca y toca con paredes y penetra cuando le dejan, chutan desde fuera, porque no tienen mas opciones. Enseñarme un tiro glitch sin casi defensores entre porteria y balón, porqué yo no los he visto Cuando tengo a los defensas cansados y se me quedan todos arriba porque no corren hacen los mismo. Lo de acumular tíos surgió por el glitch y no al revés... yo antes de conocer el glitch ya metia medios dentro del area por un tema de vasculaciones, si a tres cuartos el DF entraba en segada y se iba a recoger esparragos, hubiera un medio que siguiera la jugada hasta dentro del area, y como yo, todos samkr. |
26/08/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||