| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). |
26/08/2015 12:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... pero estos goles también los meten los delanteros, así que el problema aquí no es el tiro glitch. Peke y Pekes!!! dijo: Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... SI pones los extremos un paso por delante del DLC, estos llegan hasta casi la linea de fondo y centran, yo estuve mucho tiempo jugando así, lo que pasa que los centros son desastrosos, eso si, cuando era bueno, menudo golazo, y mas si era empalmada. |
26/08/2015 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo, en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado. Y he metido el gol de la victoria en el 71!! Menuda potra! Me podría haber costado el partido con lo igualado que estaba! Que un jugador te ha jugado lesionado????????????? Eso sí que es la primera vez que lo veo... si si, teniendo un cambio para estos casos.... |
26/08/2015 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo, en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado. Y he metido el gol de la victoria en el 71!! Menuda potra! Me podría haber costado el partido con lo igualado que estaba! Que un jugador te ha jugado lesionado????????????? Eso sí que es la primera vez que lo veo... Joe tío, pues qué guapo que te haya jugado "lesionado". No he puesto la visulaización, pero lo entrecomillo, porque me da en la nariz que no le habrá penalizado en su rendimiento el hecho de haber sido lesionado... Si descubres que dejando todo como lo tienes, te vuelve a pasar, no dudes en exportarnos a todos la "aberrante táctica de Eric" donde se te lesionan pero siguen jugando sin estar lesionados! luego mirare a ver el rendimiento, como escrbia aquí no he estado prestando mucha atención |
26/08/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo, en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado. Y he metido el gol de la victoria en el 71!! Menuda potra! Me podría haber costado el partido con lo igualado que estaba! Que un jugador te ha jugado lesionado????????????? Eso sí que es la primera vez que lo veo... Joe tío, pues qué guapo que te haya jugado "lesionado". No he puesto la visulaización, pero lo entrecomillo, porque me da en la nariz que no le habrá penalizado en su rendimiento el hecho de haber sido lesionado... Si descubres que dejando todo como lo tienes, te vuelve a pasar, no dudes en exportarnos a todos la "aberrante táctica de Eric" donde se te lesionan pero siguen jugando sin estar lesionados! Habrá coincidido con que le tocaba sacar o recibir un saque de banda y por eso no se ha hecho. |
26/08/2015 12:47 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno al final Miguel perdió 1-4 y paldoc 4-4,de momento Miguel es el único que tiene cagada | 26/08/2015 12:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. |
26/08/2015 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Ya decía yo que he notado algo raro viendo el partido antes y ya no me he acordado de revisarlo, en el minuto 59, se me ha lesionado el MCI, y en el 60 he metido los dos cambios de delanteros. Pues el simulador se debe haber hecho la picha un lío, y no me ha substituido el MCI, ha jugado 30 minutos lesionado. Y he metido el gol de la victoria en el 71!! Menuda potra! Me podría haber costado el partido con lo igualado que estaba! Que un jugador te ha jugado lesionado????????????? Eso sí que es la primera vez que lo veo... Joe tío, pues qué guapo que te haya jugado "lesionado". No he puesto la visulaización, pero lo entrecomillo, porque me da en la nariz que no le habrá penalizado en su rendimiento el hecho de haber sido lesionado... Si descubres que dejando todo como lo tienes, te vuelve a pasar, no dudes en exportarnos a todos la "aberrante táctica de Eric" donde se te lesionan pero siguen jugando sin estar lesionados! Habrá coincidido con que le tocaba sacar o recibir un saque de banda y por eso no se ha hecho. si, minuto 59 y en el 60 tenia los cambios programados que si se han hecho. |
26/08/2015 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, más que por ser Mx, yo lo digo porque no es ni medio normal ver goles desde las esquinas del área, pues se está bastante más escorado y más alejado que desde la frontal de la misma. Me da igual que sea un Mx, que un MCx, que un MO escorado... la cuestión es que en la puñetera realidad, ver un gol desde esas distancias laterales, de centro-chut, es algo que ves 2-3 veces en una temporada... si acaso... Cuando algo es tan normal en el simu, hay que intentar pararlo... y cuando es evidentemente lógico tener que tapar la frontal de tu área de determinada manera, es irremediable tener que hacerlo en la banda y tapar tiro de la manera que tenemos que hacerlo... los únicos centros bombeados que se ven en la simulación son los de corner, lo demas son tiroglitch que te entran o no... pero que es de lo que hay que estar pendiente y no tiene lógica futbolística... Una vez mas hay un problema de percepción de la mayoría de los managers, y es que la zona glitch no se limita a las bandas, sino a los 5 cuadritos de la segunda línea de la avanzada (contando desde arriba). Los medios normalmente tiran desde más atrás (límite inferior del cuadrito, "desde Cuenca") y los DLx desde el pico del área (límite superiro del cuadrito, dese la línea del área o incluso algo dentro del área). y porque se focaliza en los M'x????????? entonces no es un glitch, se pueden meter goles de fuera y de dentro el área, aunque de fuera sean mas efectivos, que no es nada raro, ya que acumulamos 6 tíos en el área, y lo normal es que se dispare de lejos, quizás por eso me glitchean poco, porque sólo entran en el área los 4 defensas y el delantero o medio contrario puede entrar hasta dentro. Entonces mis DL'x meten un montón de glitchazos también. Pues eso, nadie se ha planteado hasta ahora que en vez de un error de simulación, puede ser una consecuencia de la manera común que hay para defender????? Yo creo mas en esto. Los tiros glitch nunca me han parecido tan malos. A ver Eric... Tú ves fútbol, yo veo fútbol. En serio, cuantas veces ves tirar a Neymar desde fuera del área por la izquierda? Y a Suárez o a Messi desde la derecha desde fuera del área???? Y no se les cierran???? Que yo no estoy debatiendo si es más bonito o más feo la táctica de Eric (Dieguito90) o la de Salva o la de San PitoPato.... que lo que digo es que lo que no es ni medio normal en el fútbol, no lo es y ya está. Para ver esos goles, y poder poner los últimos 20 goles así en España, por ejemplo, te tienes que ir a unos cuantos años atrás... y aquí todos los puñeteros días hay goles desde a tomar vientos y muy escorados y muchísimos tiros desde esas zonas, lo cual es ultrairreal y se separa por completo de la definición de Simulador. |
26/08/2015 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joe, por cierto... estaba revisando mi avanzada... Y el otro día me cascaron dos goles iguales que dije... "Mae mía que agujero más raro... porque cajones se me va el MDF y el defensa para el otro lado"... cagadote mío... Ya lo he puesto bien, pero vete tú a saber en que hora se me ocurrió no colocarlos, o colocarlos así de mal... Iban el DFI y el MDF persiguiendo al rival, y de repente decían... "Va, que te den por culo, me piro a otro sitio a defender! |
26/08/2015 13:05 |
| - Div/Gr | ||