| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Y burriagas marca goooool en el 91 y gana 3-2 bien, felicidades Oscar últimamente ganas muy justito..... Sip....es por meter de inicio a 6 MOs y jugar todo el partido con al menos 3 .... O, al menos, eso creo Burriagas,quiero a mancini |
26/08/2015 10:23 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Y burriagas marca goooool en el 91 y gana 3-2 bien, felicidades Oscar últimamente ganas muy justito..... Sip....es por meter de inicio a 6 MOs y jugar todo el partido con al menos 3 .... O, al menos, eso creo Estáis todos hechos.unos pajarracos.... Os tengo Pillaos! Ya sólo falta que venga el Jordi a contarnos que un matemático ruso le contó, a cambio de decirle donde podía alquilar señoritas, la fórmula de la x para clausular! |
26/08/2015 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? ahhh! esperando negocio claro.... Editado por El Fakïri 26-08-2015 10:21 Ofrece sus servicios |
26/08/2015 10:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? ahhh! esperando negocio claro.... Editado por El Fakïri 26-08-2015 10:21 Ofrece sus servicios Nunca mejor dicho |
26/08/2015 10:26 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 50,pirin 5-0 | 26/08/2015 10:28 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? A ningún sitio,cuanado baje la gente y alquile te digo eres tan vicado que seguro conduces mientras lees el foro con clientes y todo Sólo en los semaforos jajajajaj algún dia te encontraras algun cliente que te diga, ostiaaa! juegas al striker??? |
26/08/2015 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? A ningún sitio,cuanado baje la gente y alquile te digo eres tan vicado que seguro conduces mientras lees el foro con clientes y todo Sólo en los semaforos jajajajaj algún dia te encontraras algun cliente que te diga, ostiaaa! juegas al striker??? Debería ponerse.una.pegatina.en el salpicadero... |
26/08/2015 10:36 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? A ningún sitio,cuanado baje la gente y alquile te digo eres tan vicado que seguro conduces mientras lees el foro con clientes y todo Sólo en los semaforos Hazte carreras por.Parquesol. Ahí los.semaforos duran mucho y puedes aprovechar oara banear y cerrar hilos incluso |
26/08/2015 10:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: Que pasa pájaros!! Hola miguel Hola Javiiii qué tal???? Aquí en la estación,esperando a que venga el ave donde vas? A ningún sitio,cuanado baje la gente y alquile te digo eres tan vicado que seguro conduces mientras lees el foro con clientes y todo Sólo en los semaforos jajajajaj algún dia te encontraras algun cliente que te diga, ostiaaa! juegas al striker??? Debería ponerse.una.pegatina.en el salpicadero... Bueh... yo entro a un taxi y veo que pone... YO TAMBIÉN JUEGO A STRIKER! y me corro! |
26/08/2015 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Final 8-0 ganó pirin y 6 goles del bicho | 26/08/2015 10:41 |