| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este. Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja... Por mi a la calle el que vaya de listo. |
24/08/2015 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya me ha llegado el DFI 41/14 y la verdad es que tampoco es gran cosa... dije que me salió en búsqueda +93 pero en realidad acabo de comprobar que fue de +92 y me equivoqué al decirlo. Y justamente es progre 92 y previ 95: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067881 Supongo que algo le sacaré, aunque tampoco creo que suba mucho, no sé... ¿pensáis que si le pongo en subasta desde 0€ recuperaré al menos lo que me ha costado? |
24/08/2015 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pues ya me ha llegado el DFI 41/14 y la verdad es que tampoco es gran cosa... dije que me salió en búsqueda +93 pero en realidad acabo de comprobar que fue de +92 y me equivoqué al decirlo. Y justamente es progre 92 y previ 95: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067881 Supongo que algo le sacaré, aunque tampoco creo que suba mucho, no sé... ¿pensáis que si le pongo en subasta desde 0€ recuperaré al menos lo que me ha costado? lo mismo pierdes hasta pasta |
24/08/2015 22:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este. Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja... Por mi a la calle el que vaya de listo. Yo pienso igual, jugar así no lo consideraría un bug, sino una falta de respeto al rival y nada ético. |
24/08/2015 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este. Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja... Por mi a la calle el que vaya de listo. Sabes el problema Eric? Que Uplay no tiene al programador que empezó todo. Y ahora mismo, los que estén en uplay, no tienen npi de que hacer con este juego, no saben que es un bug, no saben tocar el código, no saben nada... y cuando pasa algo de lo que te aprovechas, si les interesa es bug, y si no les interesa, no lo es... punto, se basan en cosas circunstanciales, no en nada fijo porque no tienen ya ni idea. |
24/08/2015 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: Pues ya me ha llegado el DFI 41/14 y la verdad es que tampoco es gran cosa... dije que me salió en búsqueda +93 pero en realidad acabo de comprobar que fue de +92 y me equivoqué al decirlo. Y justamente es progre 92 y previ 95: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067881 Supongo que algo le sacaré, aunque tampoco creo que suba mucho, no sé... ¿pensáis que si le pongo en subasta desde 0€ recuperaré al menos lo que me ha costado? lo mismo pierdes hasta pasta Pues vaya... Eso me pasa por clausular y hacerme ilusiones, jejeje |
24/08/2015 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Puuuuuuuuuuuuuh! Le han dado unas notazas brutales al Metal Gear Solis V The Phantom Pain... lo reservé la semana pasada!!! MENUDAS PAJAS DE VACACIONES VOY A TENER, PILLO VACAS DEL 15 DE SEP AL 7 DE OCTUBRE!!!! UJUJUUJUJUJUJU!!! PAJAS!!!! |
24/08/2015 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Puuuuuuuuuuuuuh! Le han dado unas notazas brutales al Metal Gear Solis V The Phantom Pain... lo reservé la semana pasada!!! MENUDAS PAJAS DE VACACIONES VOY A TENER, PILLO VACAS DEL 15 DE SEP AL 7 DE OCTUBRE!!!! UJUJUUJUJUJUJU!!! PAJAS!!!! vas a desatender a cmeron y a la gordi? |
24/08/2015 22:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: jesusag dijo: Pues ya me ha llegado el DFI 41/14 y la verdad es que tampoco es gran cosa... dije que me salió en búsqueda +93 pero en realidad acabo de comprobar que fue de +92 y me equivoqué al decirlo. Y justamente es progre 92 y previ 95: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36067881 Supongo que algo le sacaré, aunque tampoco creo que suba mucho, no sé... ¿pensáis que si le pongo en subasta desde 0€ recuperaré al menos lo que me ha costado? lo mismo pierdes hasta pasta Pues vaya... Eso me pasa por clausular y hacerme ilusiones, jejeje no creo ponlo en subasta por mínimo 100 millones y le meto otros 40 a mayores y no me lo llevo y si me lo llevolo entreno y punto |
24/08/2015 22:42 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este. Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja... Por mi a la calle el que vaya de listo. Sabes el problema Eric? Que Uplay no tiene al programador que empezó todo. Y ahora mismo, los que estén en uplay, no tienen npi de que hacer con este juego, no saben que es un bug, no saben tocar el código, no saben nada... y cuando pasa algo de lo que te aprovechas, si les interesa es bug, y si no les interesa, no lo es... punto, se basan en cosas circunstanciales, no en nada fijo porque no tienen ya ni idea. A mi si arreglan o no ya me la pela bastante. Lo que odio es la gente que siempre lo fastidia todo porque se cree un listillo, y lo unico que le pasa es que es un negado incapaz de hacer algo por el mismo. |
24/08/2015 22:42 |
| - Div/Gr | ||