| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Supongo que lo sabéis todos, pero por si acaso alguno.no OS lo comento. Los ojeadores y ssecretario al 99% son más rápidos pero menos efectivos en sus búsquedas. Es decir, si hacéis una búsqueda de progre+loquesea el secreto u ojeador de tturno de 99% va a ser el más rápido, pero el secreto u ojeador de 75% va a hacer una mejor barrida y búsqueda de los jugadores. Lo sé, y por eso mi ojeador de 96% no encuentra una mierda. Fijaos que llevo tiempo pensando en cambiarlo por uno de 80% o así... me lo decís en serio? en que se basa dicha teoria o relaidad? no tiene sentido. Y de tenerlo y ser verdad, como lo comparas? Totalmente en serio, eso se descubrió ya en su día. Se habló mucho por el foro acerca del asunto y no lo han solucionado. Se hizo un estudio comparativo entre varios secretarios de varios usuarios que se pusieron en común para hacerlo... |
24/08/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Supongo que lo sabéis todos, pero por si acaso alguno.no OS lo comento. Los ojeadores y ssecretario al 99% son más rápidos pero menos efectivos en sus búsquedas. Es decir, si hacéis una búsqueda de progre+loquesea el secreto u ojeador de tturno de 99% va a ser el más rápido, pero el secreto u ojeador de 75% va a hacer una mejor barrida y búsqueda de los jugadores. Lo sé, y por eso mi ojeador de 96% no encuentra una mierda. Fijaos que llevo tiempo pensando en cambiarlo por uno de 80% o así... me lo decís en serio? en que se basa dicha teoria o relaidad? no tiene sentido. Y de tenerlo y ser verdad, como lo comparas? Totalmente en serio, eso se descubrió ya en su día. Se habló mucho por el foro acerca del asunto y no lo han solucionado. Se hizo un estudio comparativo entre varios secretarios de varios usuarios que se pusieron en común para hacerlo... Cierto |
24/08/2015 20:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? |
24/08/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? |
24/08/2015 20:50 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana |
24/08/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... |
24/08/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... Y? |
24/08/2015 21:06 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 5-3 y pickford 2-2 | 24/08/2015 21:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Correita convocado con la absoluta de Argentina... esto pinta de lujo... Me pongo palote solo de pensar que es tan joven y que ha entrado en la mejor etapa posible en el Atleti... |
24/08/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... Y? Que cada uno tenemos una consideración diferente de lo que merece o no la pena en el juego. Depende de nuestro nivel de implicación con el mismo. |
24/08/2015 21:10 |
| - Div/Gr | ||