| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? |
24/08/2015 21:39 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal |
24/08/2015 21:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... jajajajaja! Ya se lo que quieres decir, yo en mi caso, me dan rabia muchas cosas y de vez en cuando me pronuncio, sin ser escuchado lo se, pero asi me quedo a gusto. Pero al final, el dia a dia de este juego, alineación, tactica, fichajes, incluso tienda y catering, y desde hace unas temporadas el foro con vosotros, todo eso, es impresionante, yo lo disfruto mucho. Yo nunca me he implicado tanto en cosas del foro y mejoras, y quizas los que lo habeis hecho, soys los que al final os habeis ido quemando y dejandolo. Al final mi situaci´n es una situación comoda y divertida, como tiene que ser, esto es un juego. Yo siempre he pensado que dejaré el juego el dia que consiga ascender a primera y ganar 3 o 4 veces la liga. Es decir, nunca, porque soy un puto pakete!! A todo eso, deciros, que soys los putos amos desviando temas, tanto ponerse romanticon, marikas! NI TU RESPUESTA NI LA DE OSCAR ERAN LAS ESPERADAS NI NADA QUE VER CON MI PREGUNTA, VULEVO A PONERLA POR SI NO OS HABIAIS DADO CUENTA BURRIAGAS! El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? |
24/08/2015 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... Y? Que cada uno tenemos una consideración diferente de lo que merece o no la pena en el juego. Depende de nuestro nivel de implicación con el mismo. Esta claro. Pero que tiene que ver con lo que preguntaba Eric ? Es más , si te la pela el tema, haberlo dicho y no nos cuentes como es más rentable el psicólogo JAJAJAJAJAJJAJA ESO ESO! VEO QUE ALGUIEN SE HA DADO CUENTA! JAJAJAJ SOYS UNOS TORRIAAAAAAGAAAAAASSSS!! TORRIAGAS: adjetivo personal del latino torrijalas//empalagoso, pesado// dice ser aquel con aires de pesadez y aburrimiento con el objetivo de adormir a la gente. En una frase, "ese torriagas no me deja en paz, me mete unos rollos...." |
24/08/2015 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: La pregunta es, vale la pena suprimir la velocidad por la calidad? te descubre mucho mas y mejor? Te responderé con otra pregunta: Vale la pena intentarlo con tanto gato suelto? estoy motivado por el MO que me he llevado esta mañana Eric. Cada uno tenemos una visión del juego... Yo hace mucho que perdí ilusión por el mismo. Muchos errores que la administración no supo solucionar, demasiadas cosas que al final me han hecho mirar para otro lado, al foro, donde está la gente, las personas... a mí el juego me importa sólo a nivel de resultados... que me vaya peor o mejor en liga... Pero amos... todo lo demás, me lo paso por el forro, ni me molesto en meterle más tiempo a nada más... Tengo puesto el psicólogo automático hasta finales de noviembre que, por cierto, sale más barato que el pack manager en caso de que lo único que os importe sea el psicólogo, como sí es mi caso. No uso catering, no uso tienda, no uso ojeador, no uso secretario (casi nunca)... en fin... que me meto, os leo y si me acuerdo de cambiar la alineación es de suerte... Cada uno somos un mundo Eriquito... Y? Que cada uno tenemos una consideración diferente de lo que merece o no la pena en el juego. Depende de nuestro nivel de implicación con el mismo. Esta claro. Pero que tiene que ver con lo que preguntaba Eric ? Es más , si te la pela el tema, haberlo dicho y no nos cuentes como es más rentable el psicólogo Tiene que ver con que, depende de si lo usas mucho o poco. Jordi me imagino que está todo el día ahí buscando, por lo que supongo que le es más rentable que sea un secretario u ojeador rápido, ya que así va pillando clausulazos. En cambio, si lo que buscas es barrer el mercado de manera pormenorizada y poder encontrar jugadores muy específicos, pues te viene mejor el otro tipo de ojeador/secretario. Coño, pues dilo así si tio! pero sin el "PORMENORIZADA" a quien se le ocurre inventarse semejante palabreja??? peeeeeeroooooo ezto que eeeeeeeezzz???? |
24/08/2015 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
eric no lo se,mi ojeador es de 79 y tarda mas o menos 24h,a mi me vale,jordi pues si,date cuenta que habra dia que hace 2-3busquedas diaria y con ojeador 99,le tardara lo mismo 4horas.yo mi experiencia con las busquedas a sido mala.yo creo que soy mas de perros que de gatos |
24/08/2015 21:57 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: eric no lo se,mi ojeador es de 79 y tarda mas o menos 24h,a mi me vale,jordi pues si,date cuenta que habra dia que hace 2-3busquedas diaria y con ojeador 99,le tardara lo mismo 4horas.yo mi experiencia con las busquedas a sido mala.yo creo que soy mas de perros que de gatos a mi me gusta que sea rapido. Y creo que si en una busqueda de algo concreto y dificl sólo hay 3 jugadores, t elo encontrara el de 99 y el de 75 |
24/08/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: eric no lo se,mi ojeador es de 79 y tarda mas o menos 24h,a mi me vale,jordi pues si,date cuenta que habra dia que hace 2-3busquedas diaria y con ojeador 99,le tardara lo mismo 4horas.yo mi experiencia con las busquedas a sido mala.yo creo que soy mas de perros que de gatos a mi me gusta que sea rapido. Y creo que si en una busqueda de algo concreto y dificl sólo hay 3 jugadores, t elo encontrara el de 99 y el de 75 Aquí un ejemplo de que cada uno cree lo que quiere creer... |
24/08/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. |
24/08/2015 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @nuriaangela dijo: habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda? Sí esperemos que no se extienda,seria la muertede striker La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias... Y, cómo es? 8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi. esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas |
24/08/2015 22:17 |