Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Veamos

Esta maňana ha ccontactado conmigo un mánager al que no conozco de nada (se.llama."elcharly") pidiéndome.que.le.entrenara.un.MDF senior 80/18
Como gran parte de mis entrenos le vienen bien, le he preguntado qué me.ofrecía.a cambio. Él.entrena delanteros en juves
Cómo la.propuesta no.me acaba de encajar 100%, he pensado que si a alguno de vosotros os interesa. Porque tenéis.un.delantero poco.aprovechado.en juves, o.porque.os viene bien contar con un MDF así
El mánager.en.cuestión es de 4a
Si os viene bien, decidmelo.o.escribidle directamente
24/08/2015 23:52
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
9735 msgs.
Golden Ball
A este le tengo cedido un DFC, y la temporada pasada otro. Si a alguno os interesa, el manager es de fiar. 24/08/2015 23:54
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
A este le tengo cedido un DFC, y la temporada pasada otro. Si a alguno os interesa, el manager es de fiar.

Mira, no tenía ni.idea
Bueno es saberlo
25/08/2015 00:55
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Buenas noches familia!

Qué tema tan interesante lo del secretario y el ojeador...hay un MO por ahí progre 96 que el manager asegura que es 96 y a mi sólo me sale en búsqueda +95, con la de 96 no me sale ninguno.

Y con el secretario, esta mañana he buscado MO con unos determinados parámetros y no me ha encontrado ninguno, cuando sé de buena tinta que un calavera tiene uno así. Es raro de cojones.

También interesante el hilo de general sobre la táctica de todos dentro de la portería defendiendo.

Eso es porque busca en una parte de la DB, no en toda, así que en una búsqueda te puede salir y en otra no...
25/08/2015 02:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda?

esperemos que no se extienda,seria la muertede striker

La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias...

Y, cómo es?

8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal

Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi.

esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas

Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este.
Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja...
Por mi a la calle el que vaya de listo.

La expulsión es lo último Eric... A mí tampoco me gusta, pero tampoco me gustan los glitchazos de los Mx y es lo mismo, menos feo pero lo mismo.

Lo del bug de los juves es tremendamente facil de hacer, ya hemos pillado a alguno..

Editado por @Samkr 25-08-2015 02:31
25/08/2015 02:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
9735 msgs.
Golden Ball
Hoy me está tocando noche de insomnio, a las 7 me voy a reir...

Yo leyendo esto y los últimos mensajes del hilo general debo de ser el tonto del juego, porque es la primera vez que oigo que hay un bug que se llama el bug de los juveniles, el de "los puntos rojos", el de MO-DLC...
25/08/2015 02:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
1418 msgs.
International
Yo no quiero defender lo indefendible como es lo que exponen de la tactica murcielago (todos colgados al travesaño).. pero no sería tan tajante en califacarla de trampa... es una tactica mas, y asi como se puede hacer esa, tambien se podra hacer una que deje a todos en fuera de juego si pasan la mitad de la cancha, o tantas otras que ya se han hecho y que vendran por aparaecer... sin embargo, lo que me gustaria contar es que me hizo acordar de 3 cosas..

lo que por ahi mencionaron de la jaula de pajaro.... que buenos eran los supercampeones

el partido de la semifinal del mundial 2006 entre italia y alemania... los tanos hicieron tiempo todo el partido, y al final de la prorroga (119 si no equivoco) gol de contra de Grosso, y luego el jugadon de pinturicchio Del Piero a los 122 o por ahi..

y me hizo acordar el ultra defensivo Inter de Mou cuando le gano la champions al barcelona...

Si hasta en la vida real han ocurrido estas cosas, que no me gusten, si claro que no me gustan, pero no por eso puedo desconocer el merito
25/08/2015 03:29
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno pues llevó 2 búsquedas y después de gastarme 111 balones me he sacado,1 k de beneficio por el DFI

Ufff, muy rentable no te ha salido, la verdad... Yo ayer hice una búsqueda, pero me encontró muy poca cosa, a lo mejor esta noche hago otra y a ver si hay suerte, pero lo dudo.

Como se nota que Jordi está a otras cosas estos días

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36071477

¿Qué progre es? No descansas ni en vacaciones, así no vas a desconectar...

Además, ¿no decías que ibas a hacer menos búsquedas en vacaciones? Veo que te has arrepentido... jejejeje

jajajajaja
ha cogido vicio
Vamos a tener que llevarle a una clínica de desintoxicación ..... jajajajajajajajaja

Sera de desgatizacion.....jajajajajajjajajjajaja
25/08/2015 06:11
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
caupav dijo:
Yo no quiero defender lo indefendible como es lo que exponen de la tactica murcielago (todos colgados al travesaño).. pero no sería tan tajante en califacarla de trampa... es una tactica mas, y asi como se puede hacer esa, tambien se podra hacer una que deje a todos en fuera de juego si pasan la mitad de la cancha, o tantas otras que ya se han hecho y que vendran por aparaecer... sin embargo, lo que me gustaria contar es que me hizo acordar de 3 cosas..

lo que por ahi mencionaron de la jaula de pajaro.... que buenos eran los supercampeones

el partido de la semifinal del mundial 2006 entre italia y alemania... los tanos hicieron tiempo todo el partido, y al final de la prorroga (119 si no equivoco) gol de contra de Grosso, y luego el jugadon de pinturicchio Del Piero a los 122 o por ahi..

y me hizo acordar el ultra defensivo Inter de Mou cuando le gano la champions al barcelona...

Si hasta en la vida real han ocurrido estas cosas, que no me gusten, si claro que no me gustan, pero no por eso puedo desconocer el merito

no olvides a Grecia en la eurocopa 2004 asi como al mismo chelsea en semifinales contra el FC Barcelona en Champions
25/08/2015 06:21
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
victoria 4-0 ayer en liga asi q estoy a 6 del descenso y subiendo- 25/08/2015 06:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 356, 357, 358, 359, 360, 361, 362 ... 449
359