Go to page 1 ... 357, 358, 359, 360, 361, 362, 363 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
victoria 4-0 ayer en liga asi q estoy a 6 del descenso y subiendo-

Bien Orlando, felicidades.
25/08/2015 07:16
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
20870 msgs.
Golden Ball
BUENOS DIAS

ACEPTO AMISTOSOS

,PERO SOLO LOS JUEVES,

Y EN MODO NORMAL A ESFUERZO 0

NO BETA-NO BETA-NO BETA-NO BETA-NO BETA-NO BETA
25/08/2015 08:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Buenos días!

Ya me ha llegado mi clausulazo, es prog 91. Algo sacaremos, esta noche lo pongo en subasta
25/08/2015 08:38
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
@nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
habeis leido algo de la avanzada que se esta poniendo de moda?

esperemos que no se extienda,seria la muertede striker

La gente va a empezar a usarla poco a poco. Aunque sea a medias...

Y, cómo es?

8tios al lado del portero,pasandose el balon entre ellos,sin gastar energia,y los tuyos corriendo como pollos sin cabeza,y en el 60-75 sube la energia a tope y juega con avanzada normal

Cuando eric colgo el post de la tactica esa de imporradores la semana pasada le estuve mirando sus partidos de liga, y el juega asi.

esque el post va sobre todo por el,aunque ya se extendio y lo utilizan ya algunos equipos mas

Yo si fuera administrador le avisaba que a la proxima que la use se le expulsa del juego y punto. Y estoy leyendo el hilo y se esta discutiendo una tonteria, no hay bugs tan fastidiosos como este.
Es mas, justamente peke el otro dia por MP me dijo que hay una manera de entrenar los juveniles que es un bug que si te descubren te cae una multa maja maja...
Por mi a la calle el que vaya de listo.

La expulsión es lo último Eric... A mí tampoco me gusta, pero tampoco me gustan los glitchazos de los Mx y es lo mismo, menos feo pero lo mismo.

Lo del bug de los juves es tremendamente facil de hacer, ya hemos pillado a alguno..

Editado por @Samkr 25-08-2015 02:31

Que se excuse detras de los glitchazos me parece vegonzoso.

Como comparais los glitchazos con esta tactica??? de verdad que no doy credito... yo creo que ni vosotros mismos estais seguros de lo que defendeis.
Y la expulsión? por supuesto que si, porque además va abriendo hilos alardeando de que sabe mucho poniendo tacticas "ganadoras" y culpando a la gente que la importa... venga hombre! cuando vi ese hilo y luego vi como jugaba se me cayeron los huevos al suelo! Este tío no tiene vergüenza hombre, ya ha hecho 2 cosas en una semana que se cargan el juego. La expulsión lo último? Lo primero dirás, vamos, yo soy él y a mi me daría vergüenza aparecer mas por el foro.

Siento decirlo así samkr, y entiendo que sea vuestro amigo, pero las cosas como son, y este tío a parte de vacilar se la va de "enterado" y se carga el juego con sus acciones, no se la edad que tiene, pero actúa como un crío de 20 años.
25/08/2015 08:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hoy me está tocando noche de insomnio, a las 7 me voy a reir...

Yo leyendo esto y los últimos mensajes del hilo general debo de ser el tonto del juego, porque es la primera vez que oigo que hay un bug que se llama el bug de los juveniles, el de "los puntos rojos", el de MO-DLC...

Jorge, de estas cosas te enteras si te pasas mucho por el foro. Yo llevo 6 años en el juego, y te mentiria, pero creo recordar que tardé en granjear 2 o 3 años reales, porque iba jugando a mi bola sin leer nada. Los depositos? hasta que lo petaron casi, ni lo sabia. Glitchear? mas de lo mismo...
Yo me estoy enterando de mas cosas del juego desde que soy calavera, que 6 años jugando...
25/08/2015 08:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas! 25/08/2015 09:02
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 25/08/2015 09:08
  - Div/Gr