Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno si alguien le quedan jueves que me lo diga,y que les guarde para jugar conmigo

Yo te guardo alguno

Ya sabes normal esfuerzo 0 y si quieres la de poner la de jugadores en el corner,
25/08/2015 13:32
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Bueno si alguien le quedan jueves que me lo diga,y que les guarde para jugar conmigo

Yo te guardo alguno

Ya sabes normal esfuerzo 0 y si quieres la de poner la de jugadores en el corner,

Si yo los quiero en normal ya cuando se aproxime la fecha nos ponemos de acuerdo
25/08/2015 13:34
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo te guardo alguno

Javi, de verdad, que te quejes de los murciélagos y luego vayas a usar esta avanzada... Mejor me guardo mis palabras que no quiero mal rollo
25/08/2015 13:36
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo te guardo alguno

Javi, de verdad, que te quejes de los murciélagos y luego vayas a usar esta avanzada... Mejor me guardo mis palabras que no quiero mal rollo

es consensuado, es la diferencia.
25/08/2015 13:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo te guardo alguno

Samkr la diferencia que yo esto lo utilizó o lo quiero utilizar,en amistosos,y con el consentimiento del otro. otra todos los días.yo tampoco entiendo,que la defiendas tanto,la otra,creó que hay mucha diferencia
25/08/2015 13:45
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
@nuriaangela dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:

Yo te guardo alguno

No hace falta que más digas ya lo has dicho todo.yo tampoco entiendo que un @ defienda la otra,pero me guardó mis palabras,no quiero malos rollos
25/08/2015 13:47
Username
4893 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:

Pideme los k kieras
25/08/2015 13:50
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Yo sino es con flexas de erik no lo entiendo k es la murcielago esa jajaja 25/08/2015 13:51
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
Yo sino es con flexas de erik no lo entiendo k es la murcielago esa jajaja

Ve un partido de dieguito90 y lo ves
25/08/2015 14:21
Username
39553 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
caupav dijo:
Yo no quiero defender lo indefendible como es lo que exponen de la tactica murcielago (todos colgados al travesaño).. pero no sería tan tajante en califacarla de trampa... es una tactica mas, y asi como se puede hacer esa, tambien se podra hacer una que deje a todos en fuera de juego si pasan la mitad de la cancha, o tantas otras que ya se han hecho y que vendran por aparaecer... sin embargo, lo que me gustaria contar es que me hizo acordar de 3 cosas..

lo que por ahi mencionaron de la jaula de pajaro.... que buenos eran los supercampeones

el partido de la semifinal del mundial 2006 entre italia y alemania... los tanos hicieron tiempo todo el partido, y al final de la prorroga (119 si no equivoco) gol de contra de Grosso, y luego el jugadon de pinturicchio Del Piero a los 122 o por ahi..

y me hizo acordar el ultra defensivo Inter de Mou cuando le gano la champions al barcelona...

Si hasta en la vida real han ocurrido estas cosas, que no me gusten, si claro que no me gustan, pero no por eso puedo desconocer el merito

no olvides a Grecia en la eurocopa 2004 asi como al mismo chelsea en semifinales contra el FC Barcelona en Champions

Si, pero no.olvidemos tampoco que en ninguno de esos ejemplos era válida la cesión al portero... Cosa que aquí si y desvirtúa por completo el simulador... Y mira que este de por si, desvirtúa al fútbol...
25/08/2015 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 360, 361, 362, 363, 364, 365, 366 ... 449
363