| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con las tácticas. Yo opino que cada cual debe jugar como quiera Yo jugué una vez contra ella y no me hizo gracia.si eso se extiende,se acabó striker Tampoco se ha acabado desde que los Mx tiran desde su casa No es igual oscar Porqué? <3 |
25/08/2015 15:40 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Oscar dejalo tio,por más que diga,no me vas a dar la razón, Claro que no aunque la tuvieses pero ese es otro tema Quiero decir que aquí cada uno saca provecho a su equipo y al simulador según le viene en gana. Y según de donde venga la idea o la queja se le da mas o menos importancia. Que diferencia hay en que uno ponga todos sus muñequitos atrás a que uno use el FJM y te hinches a fallar 1 vs 1. O a que un Mx tenga mas eficiencia desde Cuenca que un DLC 95 sólo contra el portero. O que un mx o mcx sea mas eficaz defendiendo que un DFx o lateral.? |
25/08/2015 15:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con las tácticas. Yo opino que cada cual debe jugar como quiera Pues yo opino que aquello que desvirtúa por completo al fútbol, no se debe permitir. Ahora bien, una vez dicho esto, entramos en el terreno del ¿Cómo lo hacen entonces? y ahí ya sí que no confío en absoluto en esta empresa. Para mí el FJM desvirtuaba muchísimo el juego... era rídicula la enorme cantidad de pases que se daban en FJ... el problema era la IA del pasador, porque lo que no puede ser es que tú tengas que hacer contratácticas de estar todo el día mirando como juega tu rival para ver que contratáctica usas tú, en caso de ser de ese estilo digo... es inhumano eso de tener que estudiar cosas que jamás se han visto en fútbol y ver qué haces... esto no es un sudoku, es un juego que intenta imitar al fútbol. Para puzles, los juegos de puzles... si esto es un juego de fútbol, yo no concibo que un usuario haya aprendido a parar los partidos y, por ejemplo, de dicha manera, conseguir putear al líder de una liga para luego no usar eso contra el resto. Y digo parar, porque a mí me pasó que yo conseguí parar los partidos gracias a que ponía 4 defensas en un mismo cuadro y, de repente, cuando me presionaba el delantero rival, ZAS, se paraba el partido. La administración del juego me pidió que dejase de usar esa formación defensiva, lo que me pareció un cachondeo, pero bueno, les hice caso... y luego resulta que había muchos más que lo usaban, pero como muchos users ni se enteraban, pues nada, no se reportaba... y me llegaron a repetir la simulación de un partido mío que se paraba, HASTA 9 VECES!!!! Por que lo hicieron? Por que lo que sucedía, desvirtuaba el juego de fútbol por completo. Y a mí, esta táctica se le parece, pues nada tiene que ver con el fútbol lo que hace... y jode al rival muchísimo. Que es ganable? Perfecto, pero es que no se trata de eso. Se trata de que esa táctica, medianamente trasladada a la realidad, no podría existir. |
25/08/2015 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con las tácticas. Yo opino que cada cual debe jugar como quiera Pues yo opino que aquello que desvirtúa por completo al fútbol, no se debe permitir. Ahora bien, una vez dicho esto, entramos en el terreno del ¿Cómo lo hacen entonces? y ahí ya sí que no confío en absoluto en esta empresa. Para mí el FJM desvirtuaba muchísimo el juego... era rídicula la enorme cantidad de pases que se daban en FJ... el problema era la IA del pasador, porque lo que no puede ser es que tú tengas que hacer contratácticas de estar todo el día mirando como juega tu rival para ver que contratáctica usas tú, en caso de ser de ese estilo digo... es inhumano eso de tener que estudiar cosas que jamás se han visto en fútbol y ver qué haces... esto no es un sudoku, es un juego que intenta imitar al fútbol. Para puzles, los juegos de puzles... si esto es un juego de fútbol, yo no concibo que un usuario haya aprendido a parar los partidos y, por ejemplo, de dicha manera, conseguir putear al líder de una liga para luego no usar eso contra el resto. Y digo parar, porque a mí me pasó que yo conseguí parar los partidos gracias a que ponía 4 defensas en un mismo cuadro y, de repente, cuando me presionaba el delantero rival, ZAS, se paraba el partido. La administración del juego me pidió que dejase de usar esa formación defensiva, lo que me pareció un cachondeo, pero bueno, les hice caso... y luego resulta que había muchos más que lo usaban, pero como muchos users ni se enteraban, pues nada, no se reportaba... y me llegaron a repetir la simulación de un partido mío que se paraba, HASTA 9 VECES!!!! Por que lo hicieron? Por que lo que sucedía, desvirtuaba el juego de fútbol por completo. Y a mí, esta táctica se le parece, pues nada tiene que ver con el fútbol lo que hace... y jode al rival muchísimo. Que es ganable? Perfecto, pero es que no se trata de eso. Se trata de que esa táctica, medianamente trasladada a la realidad, no podría existir. Totalmente de acuerdo! |
25/08/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con las tácticas. Yo opino que cada cual debe jugar como quiera Pues yo opino que aquello que desvirtúa por completo al fútbol, no se debe permitir. Ahora bien, una vez dicho esto, entramos en el terreno del ¿Cómo lo hacen entonces? y ahí ya sí que no confío en absoluto en esta empresa. Para mí el FJM desvirtuaba muchísimo el juego... era rídicula la enorme cantidad de pases que se daban en FJ... el problema era la IA del pasador, porque lo que no puede ser es que tú tengas que hacer contratácticas de estar todo el día mirando como juega tu rival para ver que contratáctica usas tú, en caso de ser de ese estilo digo... es inhumano eso de tener que estudiar cosas que jamás se han visto en fútbol y ver qué haces... esto no es un sudoku, es un juego que intenta imitar al fútbol. Para puzles, los juegos de puzles... si esto es un juego de fútbol, yo no concibo que un usuario haya aprendido a parar los partidos y, por ejemplo, de dicha manera, conseguir putear al líder de una liga para luego no usar eso contra el resto. Y digo parar, porque a mí me pasó que yo conseguí parar los partidos gracias a que ponía 4 defensas en un mismo cuadro y, de repente, cuando me presionaba el delantero rival, ZAS, se paraba el partido. La administración del juego me pidió que dejase de usar esa formación defensiva, lo que me pareció un cachondeo, pero bueno, les hice caso... y luego resulta que había muchos más que lo usaban, pero como muchos users ni se enteraban, pues nada, no se reportaba... y me llegaron a repetir la simulación de un partido mío que se paraba, HASTA 9 VECES!!!! Por que lo hicieron? Por que lo que sucedía, desvirtuaba el juego de fútbol por completo. Y a mí, esta táctica se le parece, pues nada tiene que ver con el fútbol lo que hace... y jode al rival muchísimo. Que es ganable? Perfecto, pero es que no se trata de eso. Se trata de que esa táctica, medianamente trasladada a la realidad, no podría existir. Entonces glichear si, murciélagos no |
25/08/2015 16:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con Fernando Torres. Sin él, posiblemente, la afición del Atleti se habría diluído en su día por falta de ilusión Óscar, al final, como dice Torres, todos son del Atleti pero no lo saben... Totalmente de acuerdo! Joder, por fin entras en razón! Te doy mi enhorabuena!!!! |
25/08/2015 16:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Sois unos tiquismiquis con las tácticas. Yo opino que cada cual debe jugar como quiera Pues yo opino que aquello que desvirtúa por completo al fútbol, no se debe permitir. Ahora bien, una vez dicho esto, entramos en el terreno del ¿Cómo lo hacen entonces? y ahí ya sí que no confío en absoluto en esta empresa. Para mí el FJM desvirtuaba muchísimo el juego... era rídicula la enorme cantidad de pases que se daban en FJ... el problema era la IA del pasador, porque lo que no puede ser es que tú tengas que hacer contratácticas de estar todo el día mirando como juega tu rival para ver que contratáctica usas tú, en caso de ser de ese estilo digo... es inhumano eso de tener que estudiar cosas que jamás se han visto en fútbol y ver qué haces... esto no es un sudoku, es un juego que intenta imitar al fútbol. Para puzles, los juegos de puzles... si esto es un juego de fútbol, yo no concibo que un usuario haya aprendido a parar los partidos y, por ejemplo, de dicha manera, conseguir putear al líder de una liga para luego no usar eso contra el resto. Y digo parar, porque a mí me pasó que yo conseguí parar los partidos gracias a que ponía 4 defensas en un mismo cuadro y, de repente, cuando me presionaba el delantero rival, ZAS, se paraba el partido. La administración del juego me pidió que dejase de usar esa formación defensiva, lo que me pareció un cachondeo, pero bueno, les hice caso... y luego resulta que había muchos más que lo usaban, pero como muchos users ni se enteraban, pues nada, no se reportaba... y me llegaron a repetir la simulación de un partido mío que se paraba, HASTA 9 VECES!!!! Por que lo hicieron? Por que lo que sucedía, desvirtuaba el juego de fútbol por completo. Y a mí, esta táctica se le parece, pues nada tiene que ver con el fútbol lo que hace... y jode al rival muchísimo. Que es ganable? Perfecto, pero es que no se trata de eso. Se trata de que esa táctica, medianamente trasladada a la realidad, no podría existir. Entonces glichear si, murciélagos no No. He dicho eso? Está clarísimo que lo que no debe ser, no debe ser. Yo soy el primero que estaría encantado de que los Mx no metiesen gol desde su casa prácticamente jamás. Eso nos obligaría a jugar más al fútbol. Y volvemos a lo mismo... ¿Y cómo lo harán? Pues de ninguna manera, mal o nunca, y punto... Pero yo no veo en eso el fin de striker ni de coña... |
25/08/2015 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Claro. Aquí lo que asusta es como enfrentarse a algo teóricamente invencible. Otra cosa es que lo tenga yo o me lo pasen, entonces ya se puede justificar o entender. | 25/08/2015 16:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro. Aquí lo que asusta es como enfrentarse a algo teóricamente invencible. Otra cosa es que lo tenga yo o me lo pasen, entonces ya se puede justificar o entender. Y cuando la tenga 300-400usuarios que? |
25/08/2015 16:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Claro. Aquí lo que asusta es como enfrentarse a algo teóricamente invencible. Otra cosa es que lo tenga yo o me lo pasen, entonces ya se puede justificar o entender. Has leído lo que comenta Diego de lo de que con echar a los jugadores hacia adelante ya está? Pues eso seguramente sea de tooooodos los lloros que ha habido anti FJM porque no sabían echar hacia atrás a los jugadores, se le ha explicado a la gente como hacerlo, y ahora la gente dice... oh my god! no se podrá hacer nada! como vamos a echarlos más adelante si caeremos siempre en FJ contra el resto!? Y ojo, que puede ser... ahí entiendo la movida... pero por eso yo siempre he defendido una táctica compensada, equilibrada, centrada, fresquita, suavecita.... Pero es lo que tiene que el miedo. Por mi que se generalice. Yo siempre podré decir que he sido el puto inventor del doble MO y he subido a 1ª con ello y he sido, además, uno de los mejores debutantes de dicha categoría! (Fuera coñas, pero sería el rabazo, no la polla no, el rabazo! que Diego crease un Striker... |
25/08/2015 16:16 |
| - Div/Gr | ||