| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: para los que no somos tan foreros, que es la tactica salva? y la cepega? La de salva es la de verá,y la de cepega vete a 1 división y la ves,yo esque no la veo nada raro que es verá? y si la de cepega es jugar con EI, DLC y con MO algo escorado a la derecha y que el juego se simplifique en defensa pasa a MO a la derecha y este cambio radical a izquierda para el extremo izquierdo, eso si es origianal, es mas, yo la copié para hacer pruebas. Es super digna y muy bien pensada. |
25/08/2015 18:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Busco amistosos NO beta | 25/08/2015 18:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Busco amistosos NO beta Paso,que me pones la murcielago |
25/08/2015 18:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: para los que no somos tan foreros, que es la tactica salva? y la cepega? La de salva es la de verá,y la de cepega vete a 1 división y la ves,yo esque no la veo nada raro que es verá? y si la de cepega es jugar con EI, DLC y con MO algo escorado a la derecha y que el juego se simplifique en defensa pasa a MO a la derecha y este cambio radical a izquierda para el extremo izquierdo, eso si es origianal, es mas, yo la copié para hacer pruebas. Es super digna y muy bien pensada. Lo que está claro es que hay que echar un vistazo a esas tácticas |
25/08/2015 18:04 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: para los que no somos tan foreros, que es la tactica salva? y la cepega? La de salva es la de verá,y la de cepega vete a 1 división y la ves,yo esque no la veo nada raro que es verá? y si la de cepega es jugar con EI, DLC y con MO algo escorado a la derecha y que el juego se simplifique en defensa pasa a MO a la derecha y este cambio radical a izquierda para el extremo izquierdo, eso si es origianal, es mas, yo la copié para hacer pruebas. Es super digna y muy bien pensada. Lo que está claro es que hay que echar un vistazo a esas tácticas a mi la de cepega me parece muy lícita y muy bien pensada. Ahora, todo puede ser que no me haya fijado en algo importante que la haga vírica... pero vamos, no vi nada raro |
25/08/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Busco amistosos NO beta Paso,que me pones la murcielago que es verá? |
25/08/2015 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Busco amistosos NO beta Paso,que me pones la murcielago que es verá? Era un usuaria, fue @ hace tiempo y ganó 1-2 ligas hace tiemoo |
25/08/2015 18:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A ver, que la Salva es la del glitcherismo a saco con Mx, sin más Eric. | 25/08/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Busco amistosos NO beta Paso,que me pones la murcielago que es verá? Vera es un pueblo de Almería |
25/08/2015 18:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: A ver, que la Salva es la del glitcherismo a saco con Mx, sin más Eric. pues ni punto comparación con la murcielago vamos... |
25/08/2015 18:23 |
| - Div/Gr | ||