Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
A ver, que la Salva es la del glitcherismo a saco con Mx, sin más Eric.

si no tiene mas
25/08/2015 18:23
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

si no tiene mas

pues eso, no se puede defender detras de cepega salva o lo que sea...
25/08/2015 18:24
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

No solo glitchear, tambien tapar tiros y hacer que los delanteros rivales se frenen en el borde del área, a no ser que uses Mx como ellos.

Editado por @Samkr 25-08-2015 18:32
25/08/2015 18:31
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
bueno pues no vendo el dld pregunto a un fiscal que si me da de paso el dld por 1200k y me dice que su precio es 900k y que puede ser un poco mas,un20%la verdad que no lo entiendo 25/08/2015 18:42
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

pues ni punto comparación con la murcielago vamos...

Eso da lo mismo Eric. Que nos hayamos acostumbrado a eso, no quiere decir que sea ni medio normal en el fútbol.

Aún me acuerdo de cuando sacaron aquel partido en 3D del Striker 2, como previa a la salida de este... con el mismo simu que aqui... y la cara que se me quedó cuando ví en 3D el bug de los Mx... es un espanto.

Para mí es vergonzoso que Uplayonline, la única forma que haya pensado para atajar sus problemas, sea crear un striker 2 lleno de limitaciones y aburrimiento ilimitado...

Por mucho que queramos, esto no lo van a arreglar... es así de penoso y triste.

Eso sí, puede que, tal vez, el hecho de que haya muchas quejas, sirva para que se inventen alguna mierda que no les cueste ningún esfuerzo... pero no me fío de los remedios de esta gente.
25/08/2015 18:44
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Cambio mi DLD 93/25 por ED similar 25/08/2015 18:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
bueno pues no vendo el dld pregunto a un fiscal que si me da de paso el dld por 1200k y me dice que su precio es 900k y que puede ser un poco mas,un20%la verdad que no lo entiendo

Es ridículo que no puedas subir el precio de un jugador como ese, pero yo sí pueda subir el de los MO jóvenes de buena progre al vendérselo a Jorge...
25/08/2015 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Eso da lo mismo Eric. Que nos hayamos acostumbrado a eso, no quiere decir que sea ni medio normal en el fútbol.

Aún me acuerdo de cuando sacaron aquel partido en 3D del Striker 2, como previa a la salida de este... con el mismo simu que aqui... y la cara que se me quedó cuando ví en 3D el bug de los Mx... es un espanto.

Para mí es vergonzoso que Uplayonline, la única forma que haya pensado para atajar sus problemas, sea crear un striker 2 lleno de limitaciones y aburrimiento ilimitado...

Eso sí, puede que, tal vez, el hecho de que haya muchas quejas, sirva para que se inventen alguna mierda que no les cueste ningún esfuerzo... pero no me fío de los remedios de esta gente.

sabes lo qu eintentaba yo una temporada?jugar sin habilidades.a ver que tal se comportaba el simulador
25/08/2015 18:46
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
bueno pues no vendo el dld pregunto a un fiscal que si me da de paso el dld por 1200k y me dice que su precio es 900k y que puede ser un poco mas,un20%la verdad que no lo entiendo

Es ridículo que no puedas subir el precio de un jugador como ese, pero yo sí pueda subir el de los MO jóvenes de buena progre al vendérselo a Jorge...

un jugador media 97 no entiendo que me le tase en eso,hasta habiendo similares por 1100k me sancionarian,ya sabeis lo que opino de esto,me le quedo,
25/08/2015 18:48
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

yo hago referencia a que eric no se refugie con que, ah como ellos han hecho esto, pues yo hago esto. Porque luego en seguida empezamos a decir, es que uplay debe arreglar esto y esto tal y esto pascual. Porque si empezamos por no hacer lo que no es ético, uplay no tendria arreglar muchas cosas...
25/08/2015 18:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 449
369