Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Jordi, que MIERDAS te pasa que no ganas como.debes!!!!?

QUE TENGO LA REGLA
24/08/2015 19:06
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Supongo que lo sabéis todos, pero por si acaso alguno.no OS lo comento.

Los ojeadores y ssecretario al 99% son más rápidos pero menos efectivos en sus búsquedas.

Es decir, si hacéis una búsqueda de progre+loquesea el secreto u ojeador de tturno de 99% va a ser el más rápido, pero el secreto u ojeador de 75% va a hacer una mejor barrida y búsqueda de los jugadores.

Lo sé, y por eso mi ojeador de 96% no encuentra una mierda. Fijaos que llevo tiempo pensando en cambiarlo por uno de 80% o así...
24/08/2015 19:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
EQUIPO A 0€ JUGADORES HASTA 96 DE MEDIA
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=30220
24/08/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Gracias Jordi, hay alguno interesante, aunque ninguno mejora lo que tengo en mi equipo titular.

Pero yo ya no ficho nada más, ahora tengo que ponerme las pilas y vender. ¿Alguno quiere un DFD senior 96/23 o DFD juvenil 85/18 progre 90 y previ 96?
24/08/2015 19:54
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:

He ganado al lider

bien, enhorabuena, hay que cojer una racha buena y empezar a recortar puntos a los de arriba
24/08/2015 20:06
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Jordi, has marcado al portero. Quieres intentarlo verdad?
24/08/2015 20:13
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Los ojeadores y ssecretario al 99% son más rápidos pero menos efectivos en sus búsquedas.

Es decir, si hacéis una búsqueda de progre+loquesea el secreto u ojeador de tturno de 99% va a ser el más rápido, pero el secreto u ojeador de 75% va a hacer una mejor barrida y búsqueda de los jugadores.

Lo sé, y por eso mi ojeador de 96% no encuentra una mierda. Fijaos que llevo tiempo pensando en cambiarlo por uno de 80% o así...

me lo decís en serio?

en que se basa dicha teoria o relaidad? no tiene sentido. Y de tenerlo y ser verdad, como lo comparas?
24/08/2015 20:29
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

me lo decís en serio?

en que se basa dicha teoria o relaidad? no tiene sentido. Y de tenerlo y ser verdad, como lo comparas?

El mío es 99%
24/08/2015 20:31
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

me lo decís en serio?

El mío es 99%

Yo no se en que basan esa teoria, pero mi experiencia es que cuando hacia busquedas + con el ojeador de 79%, de 5 busquedas solo encontraba en 3 unos 5 a 12 jugadores y las otras me las dejaba sin ninguno... y con los mismos parametros de busqueda, con el que tengo actualmente de 98%, de las ultimas 4 busquedas que hice (siempre con los mismos parametros) me ha encontrado siempre al menos 15 jugadores en cada una.

Pero de esto de ojeadores y secretarios no se mucho, hace muy poco que estoy aprendiendo de le ga... perdon, de Jordie, y de Jesus y Pirin, que algo me explicaron.
24/08/2015 20:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

me lo decís en serio?

El mío es 99%

Yo no se en que basan esa teoria, pero mi experiencia es que cuando hacia busquedas + con el ojeador de 79%, de 5 busquedas solo encontraba en 3 unos 5 a 12 jugadores y las otras me las dejaba sin ninguno... y con los mismos parametros de busqueda, con el que tengo actualmente de 98%, de las ultimas 4 busquedas que hice (siempre con los mismos parametros) me ha encontrado siempre al menos 15 jugadores en cada una.

Pero de esto de ojeadores y secretarios no se mucho, hace muy poco que estoy aprendiendo de le ga... perdon, de Jordie, y de Jesus y Pirin, que algo me explicaron.

pero hay que saber algo especial a la hora de hacer búsquedas?
24/08/2015 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 350, 351, 352, 353, 354, 355, 356 ... 449
353